Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

Ha sido un ridículo más de este Valencia mediocre. Igual te gana partidos imposibles que te hace ridículos épicos y eso es precisamente lo que marca su mediocridad.
Para hacer ese ridículo llevas al Mestalla y protestas por el formato, no vendes que vas a por todas y te humillan internacionalmente.

1 2 respuestas
arion10

#511 Hombre, sensaciones a un lado, la racha de Celades no es de equipo mediocre, las cosas como son...

1 respuesta
B

#512 Equipo mediocre es ganar partidos imposibles y regalar partidos donde vas sobrado, y no una vez sino cada dos por tres.

Aún así, Celades mil veces mejor que Marcelino que con 10 lesionados te pasa a octavos de Champions en un grupo con Ajax y Chelsea y tienes mejores puntos en liga.

A

#511 Todos los entrenadores en todas las epocas ganan partidos imposibles y pierde partidos de forma vergonzosa. Hasta con Benitez pasaba...

Drulo

Eeeeel draaaaamaaaaa

https://www.valenciacf.com/es/article/es-parte-medico-ferran-torres-2020-01-11

El jugador Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

1 respuesta
B

#515 menudo equipo de blandos. Al final va a resultar que no es culpa del equipo técnico o médico sino que son nenazas de mantequilla.

c0b4c

Por fa no le respondais, a ver si se va.

4
RubenLionel

Sólo falta que se lesione Parejo para pegarme un tiro

1
c0b4c

Luego vienen aqui los forofos de otros equipos a darnos lecciones sobre tirar entrenadores y demas.

1 1 respuesta
B

#519 +1

Geor

Que gane el mejor. (O igual nosotros).

Con un poco de suerte Lim le dice a Celades que la tire.

1
B
4 1 respuesta
Drulo

#522 coño!!

Migv

Ay mamasita el capi

Geor

Precios "populares", pinta partido bonito.

Arrancalifes

Va fuertísimo Parejo en la resistencia con su equipo de e-sports sin saber lo que es el LoL xD

B

Su equipo de pequeño, os sorprenderá

Grande el capi

1 respuesta
Jraistlin

Ostia tu, habla como si fuera un puto chulazo madrileño macho, no me lo imaginaba asi.

1 respuesta
Pontifex

Que se dedique a jugar, que lo está haciendo muy bien. Lo de las entrevistas de graciosete casi mejor que se lo deje a otros

1 respuesta
Drulo

#527 #528 De Coslada, ¿qué esperáis? xD

1 respuesta
Jraistlin

#530 Ya coño, pero que lleva 10 años aqui con una valenciana, ha evolucionado de chulapa a tete valenciano casi.

gabigoxi

buf ese aire de chuleta vacilón... xD

Srednuht

La parte en la que dice que tenían miedo por si bombardean Arabia Saudí y por eso palmaron vs el Madrid XD...

En flan, mucha salsa , grande

4
varuk

#529 Joder macho que amargao eres.

1 1 respuesta
B

#534 El Valencianista medio.

Como tiren a Gameiro que se ha partido la cara por nosotros y traigan de vuelta al pipas Alcacer traidor, me cagaré en todo lo cagable.

1
AddriTrainer

La entrevista de Parejo muy forzado todo, en un programa para un público en concreto como es La Resistencia, tenía que intentar enrollarse con bromas así. Pero me gustó que hablaran de la carta del FIFA. Que por cierto, yo la tengo y no va tan mal, si tuviera mejor ritmo como dice él, sería una bestia xd

Y sobre Gameiro - Alcacer, muy difícil lo veo. No seguía mucho a Gameiro en el Sevilla y en el Atleti, pero ahora está lesionando se mucho y puede que por eso más la edad se hayan planteado venderlo. Pero para mí es un delantero que cumple.

Alcacer no lo veo viniendo en el mercado de invierno. De hecho, no creo que venga casi nadie. Algo tipo Roncaglia como el año pasado y au, y ya veremos a quien ponemos para hacer la barraca como el año pasado cuando 4 jugadores del XI inicial se lesionen.

shemar

Yo a Gameiro lo aguantaría mientras dure físicamente. Es un tío que en general cumple, y teniendo en cuenta el historial de lesiones del equipo... Prefiero tenerlo a él en el banquillo antes que a Sobrino... Aunque jugase poco, pero sabes que tienes un recambio que te va cumplir + delantero para copa y dar descanso a titulares.

B

Si Gameiro y Sobrino se van, y traen a Alcancer al final... quedaría algo así.

-----------------Cillessen------------------
Wass----Garay----Paulista----Gayá
Ferrán---Parejo--Coquelin---Guedes
-------------Maxi--Rodrigo-------------

-----------------------Jaume------------------------------
Piccini--Diakhaby---Mangala----Jaume Costa
Soler--Kang In Lee--Kondogbia--Cherysev
-----------------Vallejo--Alcacer---------------------

¿Cómo lo véis?

1 respuesta
Drulo

#538 Pues veo que me acabo de acordar que Guedes es jugador nuestro.

2 1 respuesta
B

#539 hay que venderlo y traer a Rashford xdddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado