Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

L

Pillo Intertoto

Pontifex

Pillo copa generalitat

gabigoxi

pillo copa río turia!

B

Este año la copa danone si acaso

Jubo

Dejad de ser tan pesimistas hostia! Este año la UCL es nuestra.

legent

Cuantos creéis que nos meten esta noche? Apostamos?

Mira que el Barça no está muy fino, pero apuesto a que nos cae una manita.

1 respuesta
Jubo

#36 2-3, dos de Rodrigo y otro de Kevin

1 respuesta
Srednuht

#37 Kevin Lee?

4
B

2-2 y salimos reforzados. In Celades i trust

GooDMaN

Todo lo que no sea ganar será una decepción.

RubenLionel

Ganamos fácil hoy

1
RubenLionel

Pues casi

legent
#36legent:

Cuantos creéis que nos meten esta noche? Apostamos?

Mira que el Barça no está muy fino, pero apuesto a que nos cae una manita.

Madre mia.... no me llamaran a mi Rapel ? xDDDDD que lamentable

Drulo

Voy apostando a la goleada de Londres. Vaya desorden defensivo, mamma mia.

legent

Es lo que ha querido el jefe... de ganar una final contra el campeón de liga hace 2 meses, a que nos metan 5

Srednuht

Ojalá se muera Lim mañana.

1 respuesta
Paillo

Pues lo de hoy es una cama como una catedral, vale que lo de Marcelino ha sido feisimo y de lo peor que puede hacerle un presidente a su club. Pero deberiais exigirle una minima profesionalidad a los jugadores, que cobran millones de € por esto como para ponerse a hacer camas y mierdas.

1 respuesta
Srednuht

#47 Cama? Qué culpa tiene Celades...

Ojalá leer esto mañana

Y el club secuestrado

1 respuesta
Drulo

Los periodistas en la rueda de prensa están disparando con bazocas. Me gusta. Celades es un inconsciente por meterse en este vestuario.

B

#46 pero te crees que la mierda de partido es por Lim? Es por la mierda de juego a nada y equipo de mediocres que como mucho solo van a poder justificar la vergüenza de hoy como un "boicot" cuando realmente han salido a ganar y han dado gena.

El Valencia lleva años a este nivel de mierda, pero os cuesta verlo.

El Valencia necesita un cambio integral de muchos jugadores. Rodrigo una mierda que se debía haber vendido, ya no le sacas ni dos euros y parejo como siempre dando pena. Y el resto ni hablar...

4 respuestas
Drulo

#50 se te ha olvidado mencionar esto

1 respuesta
B

#51 despídete de ella. El Valencia no podía depender siempre de la flor

1 respuesta
Drulo

#52 Lo peor de todo es que eres tan hater y tan corto de miras que te crees tu mismo las chorradas que dices.
Eres un meme, el iaio poq y su flor.

8 2 respuestas
Paillo

#48 Culpa Celades ninguna, pero vamos, si lo de hoy no es una cama... Que baje dios y lo vea xD.

Y al no tener ninguna culpa Celades me parece mas irrespetuosa aun la situación.

2 respuestas
B

#54 de verdad pensabais que ibais a ganar en el camp nou tal y como está el Valencia? Joder una cosa es ser fan del valencia y otra estar flipado

Ni cama ni nada, ridículo

1 respuesta
Srednuht

#50 eres un meme.

En un mismo partido nadie te ha metido 5 goles.

No gastes tu neurona en mi. Déjate de citas

Ojala hicieran una cama de verdad y ni se presentasen a los partidos. Hay que hacer que el chino coja a sus marionetas y se pire

1 respuesta
Paillo

#55 A mi que me cuentas, yo soy del Atleti, solo opinaba. Pero vamos que ya he visto de que palo vas en otros temas del foro, asi que ni 5 minutos voy a perder en contestarte nada.

1 respuesta
Srednuht

#54 precisamente por esa profesionalidad que presupongo, no creo que haya cama alguna. Han dinamitado el vestuario y esto es lo que hay. Depresiones y malos rollos con patas. Estoy seguro que van a intentar no arrastrarse

Solo el monocelular de Poq cree que el rebote es por Marcelino. Personalmente me preocupa más Mateu, que es quien ha devuelto al club una estructura coherente y profesional para que todo funcione. Y Mateu tiene los días contados.

Y en segundo lugar , me preocupa saber que a la mínima que levantemos la cabeza, Lim va a mirar por su bolsillo. Cuando si no fuera retard, vería que ganaría más si nos va mejor. Pero su puto ego hace que el puto Little Nicky Singapurés con ese palazo que lleva en la cara, le importe 3 pimientos destrozar todo. Ya lo hizo con salvo rufete y Ayala y se repite again.

2 respuestas
Paillo

#58 Bueno, no voy a venir a decirte como funciona tu equipo, a mi me ha olido a cama, pero tu seguro que sabes mas de la situacion xD. El tiempo dirá

1 respuesta
U

Celades va a poner a los jugadores que le digan desde arriba para revalorizar, para poder vender este año, ficharán jugadores de Portugal y asíhasta que un año la caguen tanto que vayan a 2ª, y es una putada la verdad.

Tema cerrado