Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

De1moS

Bye bye Papá molón. Es el momento de Diakhaby.

B

Ya lo decía yo que habíamos de haber fichado un puto central en este mercado porque Mangalá no vale ni de cuarto central... en fin

Drulo

Pero si ayer decían que no había rotura. Joder que drama de defensa se nos queda.

Sin Garay ni Gabriel para la eliminatoria contra el Atalanta.

1 respuesta
AddriTrainer

He leído por Twitter que sí que se puede hacer un fichaje central, con las condiciones de que sea de 1a o 2a división y pagando la claúsula.

B
#723Drulo:

Sin Garay ni Gabriel para la eliminatoria contra el Atalanta.

Mala planificación tener a Mangalá y no otro central competitivo. Es lo que hay.

Fit1

Coquelin central op

1
varuk

Y el Getafe macho está ahí que no cede tampoco... van ahí to dopaos este año también.

B

Planificación 2020/2021

Porteria:
Cillessen - 30/06/23
Jaume - 30/06/23

Defensa:
Diakhaby - 30/06/23
Paulista - 30/06/22

Garay - 30/06/20
Mangala - 30/06/21
Gayá - 30/06/23
Jaume Costa - 30/06/20
Florenzi - 30/06/20
Wass - 30/06/22
Piccini - 30/06/22

Thierry Correia - 30/06/24

Centrocampistas:
Coquelin - 30/06/22
Parejo - 30/06/22
Kondogbia - 30/06/22

Soler - 30/06/23
Kang In Lee - 30/06/22
Guedes - 30/06/23
Cherysev - 30/06/22
Ferran - 30/06/21

Delanteros:
Vallejo - 30/06/24
Rodrigo - 30/06/22
Maxi - 30/06/24

Gameiro - 30/06/21
Sobrino - 30/06/22

Yo solo renovaría y me quedaría, los que están en negrita. El resto todo fuera. Florenzi y Jaume Costa se que vuelven de cesiones, pero si no, me los quedaba también.

Habría que fichar a dos centrales si salen Garay y Mangala. Dos delanteros también. Y el resto todo ok.

RubenLionel

Garay, si la renovación estaba prácticamente cerrada, lo suyo sería llevarla a cabo. Aunque si que hay que ir viendo centrales que tanto Garay como Mangala tienen bastante antecedentes de lesiones.

LI yo creo que vamos a quedarnos con Jaume Costa a buen precio y Lato seguirá cedido por ahí.

LD es uno de los grandes debes del club desde hace ya bastantes años, pero si Florenzi rinde debería ser fichaje y así entre el, Wass y Piccini tienes la posición más que cubierta.

Mediocentros hará falta el jugador para dar descanso a Parejo y que no se chupe 50 partidos por temporada, bien sea retroceder a Soler o fichar a alguien.

Bandas iría bien algún fichaje dando por hecho una salida a corto plazo de Cherysev y cesión de Vallejo, te quedarías con fijos Guedes-Ferran y Kang In-Wass-Soler como parches.

Delantera Maxi fijo, Rodrigo también salvo que vengan con 60m a por él. Gameiro y Sobrino tienen su mercado y creo que se les podría dar salida más o menos fácil.

Y en portería pueden haber buenas cosas en el mercado. Por ejemplo Dmitrovic es un portero que me parece muy bueno y raro que el Eibar no lo haya vendido por una buena suma ya.

Me esperaba más de Jasper y Jaume nunca ha sido santo de mi devoción, aunque como segunda puerta nunca le haré ascos

1 respuesta
Drulo

#729 de central hay que ir considerando a Guillamón y de lateral izquierdo a Centelles.

1 respuesta
RubenLionel

#730 Chavales del filial me pillas totalmente desconectados, si que me suenan tanto ellos como Esquerdo pero no sé como de buenos son y las maneras que apuntan

1 respuesta
Drulo

#731 Guillamón titular y capitan en la selección sub19 campeona de europa (con Ferran) y Centelles cedido al Famalicao con Racic y titular.

Y de mediocentro hay que ir dándole cancha a Koindredi

1 respuesta
Geor

No sé si Mangala y Diajhaby tuvieron un partido muy malo en Las Gaunas pero yo lo que les vi fue lamentable. Daban muchísima inseguridad, eso sí impresiona el físico que tienen.

arion10

#732 La cosa es q parece ser q a Guillamon no lo quieren, pq no lo han renovado. Parece ser q no se cuenta con él.

1 respuesta
Drulo

#734 Pues es de ser gilipollas... ah, espera, que hablamos de Murthy y Cia. Nada, es normal.

A ver si le renuevan y no hacen la cafrada.

varuk

Qué gusto hoy poder ver el partido en TV, sin streamings cortándose.

1 respuesta
Arle

#736 que en murcia no os llega internet decente o es que lo donas a mujeres?

1 respuesta
varuk

#737 Lo dono a la fundación de Pedro Morata.

2 respuestas
Drulo

#738 y a la fundación Eduardo Zaplana no? Que vergonya.

RubenLionel

Vuelve Guedes a una convocatoria 4 meses después.

Si el partido va de cara supongo que unos pocos minutos jugará para coger ritmo

1 respuesta
Drulo

#740

Guedes

¿Este es nuevo del filial?

B

Habemus Gonsalo

Drulo

Pues me parece lo más correcto y lógico vistas las restricciones económicas del FPF.

varuk

Pese a la derrota, el municipio palentino de Becerril de Campos (el más pequeño en disputar una eliminatoria copera con 754 habitantes) vivió un día muy especial que tuvo la guinda con la promesa de Jokin Aperribay, presidente del conjunto txuriurdin, de invitar a todo el pueblo a ver un partido de la Real en su estadio.

Dicho y hecho. Ya hay fecha. La plantilla del conjunto morado y todos los vecinos del pueblo que lo deseen viajarán a gastos pagados el próximo sábado 22 de febrero a San Sebastián para presenciar desde las 18.30 horas el Real Sociedad - Valencia correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2020/02/04/5e3964fe22601d81368b45aa.html

Justo van a llenar el campo para el Valencia xD.

Arle

#738 Le hará falta con las denuncias que se granjea por las gilipolleces que dice

oRxt
B

Yo no quiero a Sidnei. Ya nos rechazó y prefirió el Depor, así que a chuparla. Y Jorge Saenz lo han descartado ya, porque el Celta se queja que se quedaría con tres centrales.

Yo iría a por Salisu o nada. Podríamos probar a Florenzi de central diestro, con Wass a su derecha. Y Diakhaby pegado a él. Me da confianza.

1 respuesta
Drulo

#747 florenzi de central... martes por la tarde y ya drogados y borrachos?

1 2 respuestas
Geor

#748 ojalá @kazii se haga los cursos de la RFEF y se haga director deportivo

1 2 respuestas
Drulo

#749 @kazii en el Football Manager

Borja Iglesias -> entrenar posicion -> LI

1 1 respuesta
Tema cerrado