Imagino que ahora seguirán con el runrun de que se pitan todas las manos (aunque muchas veces no lo hacen), pero tendrían que volver a cambiar la norma. Para mi lo de ayer no sería penalti jamás, no tiene ninguna intención, eso el VAR lo tiene que analizar, ver y confirmar. Que te echen de unos cuartos así...
Viendo que ha pasado el Mirandés, habiendo llegado a semifinales hubiera habido posibilidades bastantes reales de pasar. Una pena.
Todos estos jugadores, libres el 30 de Junio:
Willian
Meunier
Mertens
Cavani
Matic
Gotze
Callejon
Bonaventura
Vertonguen
Matuidi
Pedro
Kurzawa
Silva
Lallana
Giroud
Garay
Hay cositas... ojito
En estos momentos pienso que una pena lo del Valencia... creo que hubiera tenido oportunidad muy buena de ganar, por segundo año consecutivo, otra copa. Pero bueno... qué rabia que no le pusieran más ganas. No sé si les afectó el cansancio o que no dieron para más...
#792 Ahí está. El Granada jugó un partido muy serio y nosotros hicimos la típica de salir con el tran tran.
Somos un equipucho del monton,sin personalidad alguna.
Es lo que hay,a mendigar EL toca este y los que vienen.
Lo del Atlanta puede ser peor que la de Karlsruhe.
Lo he dicho en la primera parte. Menos mal que Florenzi viene solo cedido. Al nivel actual me parece que Piccini y Wass están muy por encima.
Se vienen años duros en Valencia. No sería de extrañar que el año que viene hubiera desbandada.
Que disfruten Lim y Anil para hacer negocios