#90 Si Marcelino tiene un mínimo de dignidad, los enviará a paseo. Ahora tenemos muchos más problemas que un entrenador mediocre.
Hablais del Celades entrenador como si fuese Celades jugador. Calma, es muy bueno si le dejan trabajar (que esto puede que sea lo mas chungo hoy en dia).
No se si lo dices con ironia o no xDD.
En que te basas para decir que es bueno, si no ha entrenado ni a un segunda.
#95 No creo q nadie crea q Celades sea el problema, sino q no hay proyecto pq los "mandamases" dinamitan el proyecto
Joder, a lo mejor me he liado. Celades no lo hizo bien con un sub de España? No se, no me parecia tan mediocre, pero ya me haceis dudar.
#100 Si si, pq el año pasado cuando la cosa no iba bien ya se escuchaba y tal...
El problema está en q no hay proyecto y si parece q lo hay, si Lim no es el q recibe las felicitaciones entonces hay q dinamitarlo...
Joder q no se dijo nada a Neville y q siga gente viniendo con las chorradas de la afición del Valencia...
#101 si no meter a una de las mejores sub21 que hemos tenido en los JJOO contra Alemania sub21 B (llevaron a la sub21 a la confederaciones) es hacerlo bien, pue slo hizo dpm
#103 es la típica de tirar la piedra y luego jiji e ir de victima. Nada nuevo.
#104 aparte de dar absoluta angustia como jugaban.
-
Edit: bueno, hablando un poco de futbol. Convocatoria de Champions. Va Thierry Correia.
Es lo que hay.
Imagino que se quedarán en la grada el lateral el futuro Cafú y Cristian.
Pedro Morata le da bien dado a todos los de Singapur. No se muerde la lengua.
Sé Morata no es querido por aquí pero merece la pena escucharlo.
#110 Venga yo te pago el psicologo, que tengo amigos psicólogos y te mando uno para allá.
#111 Vistas tus actuaciones en OT no se si puedes recomendar psicólogo que funcione.... <3
#112 Eso es como comparar el estar de fiesta a las 5 de la mañana con estar en una presentación de una tesis.
Se han negado los futbolistas a salir en rueda de prensa de la Champions con Celades.
https://as.com/futbol/2019/09/16/champions/1568656181_551226.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Sabiendo que tienen más razón que un santo contra el pelele de Lim... Esto es algo obligatorio por contrato y que te obliga "la empresa", ¿igual se están pasando un poco no? Que no dejan de ser trabajadores y ahí los sueldos y la pasta la mete quien la mete les guste o no.
#115 están flipados.. se olvidan para quién trabajan. En la privada no tendrían huevos y el que los tuviese estaba en la calle rápido.
Pero es que son "futbolistas" y se creen por encima de cualquier cosa.
Vamos a tener mercenarios para rato...
#115 Que los tire el dueño si tiene algún problema con ellos. Como en cualquier empresa privada. Además, les han comunicado que van a pagar ellos las multas, así que cada uno se haga responsable de su dinero.
¿No no quejamos de que los futbolistas tienen el poder? Pues a ver si es verdad