Vamos a retomar lo de los avisos en el grupo del Valencia ahora que se viene verano movidito.
Empezamos con la renovación de Hugo Guillamon, hasta 2023 y 80M de cláusula.
Vamos a retomar lo de los avisos en el grupo del Valencia ahora que se viene verano movidito.
Empezamos con la renovación de Hugo Guillamon, hasta 2023 y 80M de cláusula.
Que renueven ya a Parejo, Coquelin, Ferran Torres y demás, fichen a Bordalás, David Silva, a dos centrales y a un mediocentro, y se dejen de mierdas.
#1297 xD justo venía a decirlo
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/07/23/5f19f654268e3e84658b4570.html
Madre mía, qué desastre.
Pues ya está, el elegido es Javi Gracia, en breves lo hacen oficial y yo encantado, me parece un entrenador como la copa de un pino aunque la gente lo ponga a parir por no tener ni puta idea de quien es
#1300 Hombre está bien, aunq yo hubiese preferido a Bordalás.
Aún así, de lo q se decía, tenemos q dar gracias q sea Gracia.
Bajar al Osasuna y dejar colista al Watford son unas buenas credenciales para entrenar al Valencia,todo ok.
#1302 Poco viste al Watford xDDDDD
El Watford de la temporada anterior a su destitución era un equipo bastante complicado contra el que jugar.
Y no hablemos ya del papelón que hizo con los cojos del Málaga, 8º y 9º los dejó con jugadores que ahora mismo están triunfando por Europa como Darder, Juanpi, Samu García y Recio
De los técnicos que sonaban es el menos malo, de todas maneras a ver qué hace cuando le pongan la plantilla a medida de Méndez
Informa @sanchis14:
El Valencia afirma que GRACIA tendrá poder en fichajes, salidas y cedidos. La directiva considera que la voz y el voto del técnico es importante y, pese a que la decisión final siempre será de PETER LIM, se valorará la visión que aporte el entrenador.
No dicen ninguna mentira. Dicen que se valorará la opinión del entrenador, es decir, que se valorará como puta mierda y a otra cosa.
Una pregunta: Aunque Lim sea el accionista mayoritario, con el ¿80%?, ¿tiene derecho a hacer y deshacer como si fuera su cortijo sin dar explicaciones al 20%restante? ¿el resto de accionistas no tiene voz ni voto, ni siquiera el derecho a ser informados de todas las actuaciones de la sociedad?
#1313 soy accionista y me pregunto lo mismo xdd (no he ido en mi vida a una junta de esas)
#1294 yo no soy tú. Yo me trago hasta los partidos de este, tú Valencia mediocre que tanto pedías que volviera