#1529 No, a Marcelino lo hubiera echado antes.
Lo de Rodrigo, pues mira, ni bien ni mal, no sé, era el momento para venderlo, se ha visto, 60 kilos era triunfar.
No, Mateu siempre en mi equipo, ya lo critiqué en su momento. Longoria me da más igual la verdad, dicen que era un impresentable.
No, está claro que no, yo me hubiera cargado a Marcelino (y sus 26 asistentes) dando bien las explicaciones y me hubiera quedado a Mateu y otros trabajadores.
Obviamente no me parece bien que mande callar a la afición ni tampoco me parece bien que se busque gresca cuando el equipo necesita recibir apoyo.
Me parece mal que parezca que sin ellos se termine la vida y todo parezca una catastrofe, mejores entrenadores y jugadores han pasado, y peores cosas se han hecho.
Sinceramente, dependiendo del resultado que den, que aquí ya estaban matando a Mendes cuando quería traer jugadores como Oblak, Bernardo Silva o Bruno Fernandes. Obviamente si no rinden como Correia me parece muy mal, al cual por cierto espero que le encuentren una cesión y a ver si da mejor rendimiento porque si no tela...
Lo del estadio no sé yo, se dice que han presentado ya el proyecto al ayuntamiento, por lo que no sería verdad todo lo que se dice, pero bueno, estoy muy enfadado en ese asunto porque se tenía que haber terminado hace ya unos años.
Yo con lo que no puedo no es con la gente que se enfada, lo que no puedo es con la gente que prefiere que a Lim le vaya mal y el Valencia descienda a que salga bien lo que haga y veamos a un Valencia exitoso, no puedo con la gente que se baja del barco y con la gente que critica solo porque no están sus amigos o los amigos de la prensa al mando. Con lo que no puedo tampoco es con los extremismos que hay hoy en día tanto en el Valencia como en la sociedad, que dices eso de que reduzco a las cosas a "hay 4 periodistas picados porque echaron a Marcelino" , cuando sois vosotros los que lo reducís a "si no echas mierda es que eres un palmero de Lim", hay posiciones intermedias, pero parece que no os entra en la cabeza.