Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

MlES

#1980 Aqui tienes un par de milicianos, puedes preguntarle a ellos.

1 respuesta
B

Quien confia en Mierditon no es del VCF

1
BorjaDeColo2

#1981 y al hijo de Murthy

Kamikaze11

#1976 con 13 o 14 jugadores me refería al bloque, al 11 inicial y 2 o 3 suplentes, pero no tanto individualmente, aun así el centro del campo titular con Kondogbia - Soler - Kangin me parece de bastante nivel, y tienes a Racic y Wass en el banquillo, aunque este último de momento pinta a que va a volver al lateral derecho aunque Gracia no quiere. También tienes jugadores de mucho nivel como Guedes, Gayà que es de los mejores laterales izquierdos del mundo, Paulista o Cillessen (hasta que se vaya). No sé, sí que está claro que falta lateral derecho y central, pero el resto me parece un equipo muy competitivo.

PD: que cansinidad que vengan los de siempre a faltar cuando estamos debatiendo tan tranquilamente sobre aspectos deportivos.

1 respuesta
B

Cillessen --> Dmitrovic
Mangala --> Nkolou
Thierri Correia --> Kiko Femenia
Cherysev --> Vitolo
Sobrino --> Raul de Tomás

Y apañaos, no necesitamos más.

MlES

#1984 De verdad te sale un 11 inicial de garantias + 5 suplentes de nivel? Porque a mi no me sale ni el 11. Y parece ser que a Gracia tampoco.

Jaume
Wass - Paulista - ¿? - Gayà
Soler - Kondo - ¿? - Guedes
Kangin - Maxi

Portero suplente Cillesen
Defensas suplentes todos inexpertos o exjugadores
Mediocampistas suplentes Cherishev + chavalines
Delanteros Gameiro + Vallejo.

Hay que tener una mirada extremadamente optimista para ver una plantilla competitiva aqui. Ojala me equivoque pero sobre el papel esto no es suficiente por mucha meritonitis que le quieras meter.

1 respuesta
B
Kamikaze11

#1986 11+5 = 16, no 13, esas matemáticas fallan y sí
Cillessen
Wass - Paulista - ? - Gayà
Kondogbia - Soler
Jason - Kangin - Guedes
Maxi

Más Gameiro, Racic y quizás Jaume pues por ahí me salen. Cuento a Jason porque me parece válido, no un crack, pero sí para ser competitivo.

1 respuesta
MlES

#1988 Las matematicas te aseguro que no fallan. Es solo que 11+2 es un bloque en baloncesto no en futbol. Olvidaba a Jason. Pero de todas maneras, lo que puede dar Kangin es una incognita, kondo y guedes llevan dos años sabaticos, maxi es probable que se vaya y cillessen la idea es que tb se vaya. La plantilla es escasa y poco fiable. Ademas con la inestabilidad que hay alrededor y la mala gestion tanto economica como social se puede torcer todo muy pronto. Siento ser pesimista pero es lo que esta pasando. Por mucho maquillaje que quieras ponerle la situacion deportiva, economica y social del vcf es un desastre, y el maximo responsable de todo esto sabemos todos quien es.

1 respuesta
Kamikaze11

#1989 sí que fallan cuando hablo de 13 jugadores y me dices que donde veo 11 jugadores y 5 suplentes, eso o la comprensión lectora falla. Se ve por dónde van tus tiros

1 respuesta
Pontifex

Por cierto, debut de Rodrigol en la premier, ha jugado 30 minutos, que le han bastado para regalarle la victoria al Liverpool haciendo un penalty de melón, cuando iban 3-3 en Anfield

1 respuesta
GooDMaN

#1991 @Srednuht
A qué hora jugamos mañana?

1 respuesta
varuk

Meriton venderá el Valencia

Fuente: ex-concursante de Gran Hermano.

2 respuestas
horvathzeros

#1993 vienen las denuncias y empiezan a mirar de vender? vaya cobardes, espero que no nos destrocen antes de pirarse...

MlES

#1990 ufff, matematicas complejas. Y sí, mis tiros van exactamente entre tus dos ojos bovinos.

B

#1993 De ser cierto, voy sacando el Moet.

varuk

Vaya esperpento. Valle Inclán estaría frotándose las manos.

2 respuestas
Pontifex

#1997 Tras la entrevista/reportaje o lo que fuera que hizo Anil en respuesta a la rueda de prensa de Javi Gracia (Link), lo próximo es que salga Anil diciendo: Javi Gracia, ¿quieres a Capoue? pues ponlos tú!

LKS

A mi no me harían ni puta gracia esas declaraciones si fuera Javi. Pun intended. Otro entrenador que ya sabemos 99% que no va a acabar la temporada vayan como vayan los resultados.

B

Somos una MIERDA, estoy muy quemado con Meriton, Anil y su puta madre.

Wedek

Se van superando cada dia un poquito mas.

B

De 2005 a 2030, 25 años para hacer un Estadio. La Sagrada Familia 2.0.

4
Kamikaze11

#1997 Aunque me fío poco de Héctor Gómez porque ya se le ha visto el plumero en más de una ocasión, la verdad es que que no esté ya aquí Capoue es un desastre y una vergüenza de gestión, si no llega esta semana que viene antes del partido contra el Villarreal malo

Pontifex

Hablando de Héctor Gómez, un periodista que está expulsado de Mestalla por sus críticas a Anil, hay una polémica jugosa en el ambiente.

En resumen, Héctor dijo en su programa que Anil va por ahí diciendo que a Mateu y Marcelino los tiraron a la calle por llevarse comisiones de Jorge Sáenz y Manu Vallejo

A lo que Anil respondió, a través de un comunicado oficial del Valencia (Como si hubiera sido una crítica al Valencia, y no una crítica personal a él) amenazando con denunciar:
https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-2020-09-04

Que se sepa, de momento no han denunciado a nadie, aunque el otro en vez de retractarse, insiste en provocarle para que le denuncien, y dice que lo está deseando para poder sacar todas las pruebas. De hecho dice que como no le denuncien, va a denunciar él. Pelea de gallitos

1 respuesta
MlES

#2004 No sé si sera cierto que mateu y marce se llevaban comisiones ( la fuente es anil asi que probablemente sea mentira) lo que esta clarisimo es que Meriton sí que lo hace. Pagar transfers por encima de mercado para trincar pasta a costa del vcf. Eso es delito.

1 respuesta
Pontifex

#2005 De momento lo que se está discutiendo no es si es cierto o no, sino si es verdad que Anil va por ahí diciendo que el motivo del despido fue ese

Lo de Meriton se supone que es lo que ha denunciado el accionista este que puso una querella hace unas semanas. Y si fuera verdad lo de Marcelino, supongo que sería igual de denunciable, el conflicto de intereses estaría claro.

1 respuesta
MlES

#2006 A ver como se desarrolla esto. Lo que esta claro es que el equipo necesita un ambiente tranquilo, estar en una empresa así es un sinvivir.

Srednuht

#1992 a las 21 hermano

B
1 respuesta
Kamikaze11

#2009 lo que es Game over es la salud de los que han ido xd

1 1 respuesta
Tema cerrado