Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

MlES

#240 mimimimi.
Me da pateo bucear en el foro del año pasado, pero la cantidad de tonterias, insultos y barbaridades que nos has proferido este verano es impropia de una mente humana contemporanea en plenas facultades.
Pero poco a poco te vas calmando, mi cometido esta mas cerca cada dia.
Namaste en tu cara hermano.

Arle

#239 No cantes victoria que parece que no es tan así jaja

la putada es que la ser también dice lo mismo y eso le quita veracidad

1 1 respuesta
MlES

#242 Crucemos los dedos....
Pintan bastos....

Kamikaze11

Que mal pinta todo...

Pontifex

El único motivo por el que Gracia no ha dimitido es porque le tocaría pagar una indemnización.

El mismito caso que Mateu el año pasado cuando echaron a Marcelino, y una semana más tarde llegaron a un acuerdo y Mateu se fue

1 respuesta
MlES

#245 si, es hora de hacernos a la idea de que la travesía en el desierto continua.
2@ temporada tirada a la basura en el primer mes.
Equipo sin hacer y sin entrenador.
Club en la ruina y sin nadie al volante.
Lo peor esta por llegar.
Y encima kamikaze no lee mis mensajes, que voy a hacer yo esta temporada ...

varuk

Informa @_cristinabea en @vamos:

El Atleti lanzado a por KONDOGBIA. El Cholo ha hablado con él y ya hay acuerdo con el jugador.

horvathzeros

Por menos de 30M me parecería muy mala venta

1 respuesta
varuk

Informa @Generaldepie_:
Aunque no va a forzar su salida, KONDOGBIA quiere irse del Valencia y firmar por el Atlético.

Pontifex

#248 se habla de 10-12

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-atletico-sigue-siendo-una-posible-salida-para-kondogbia

1 respuesta
horvathzeros

#250 para llorar, a saber lo que se llevan ellos en comisiones para venderlo regalado. Es un jugador que lo vendes por 20M con los ojos cerrados.

B

Nos vamos a la putísima B

1
RubenLionel

No se supone que como al Atleti le han quitado a Thomas vía clausulazo, ahora ellos sólo pueden fichar mediante cláusula?

En caso de ser así son 80M por Kondogbia

2 respuestas
SupermaN_CK

#253 Esa norma dónde está?

1 respuesta
RubenLionel

#254 No tengo ni idea, lanzo pregunta al aire porque me sonaba que si fichas fuerza de plazo de mercado sólo puede ser agentes libres o tirar de cláusula.

Que probablemente me haya tirado un triple que ni Curry

3 respuestas
MlES

#255 Anoche oí a Guaita comentar que no era necesario clausulazo

legent

Nos va a quedar algún jugador o vamos a tener que tirar del Mestalla?

1 respuesta
varuk

#253 ellos pueden fichar en España como quieran. Otra cosa es que si no pagan cláusula el equipo que venda lo quiera hacer sabiendo que no va a poder fichar.

El Valencia podría fichar si el Atleti paga la cláusula y no tiene poder de decisión.

Informa @ManoloMontalt:
PETER LIM se ha desentendido totalmente del Valencia y ni siquiera ANIL MURTHY habla ya con él. Las escasas consultas respondidas por el LIM se han limitado a monosílabos para negar cualquier posibilidad de reforzar al equipo. El club está bloqueado.

SeNte

#257 El Mestalla ya está jugando, lo siguiente es el juvenil.

arion10

#255 Si el Valencia quiere negociar no hay problema. Imagina q fuese un jugador q no quieres pero tiene una cláusula de 20 millones, nadie va a pagar 20 millones pero igual viene el Leganes y te dice "te doy 2 millones" y aceptas. Lo q pasa con esto es q si no te lo fichan por la clusula tu luego no puedes fichar.

El problema lo tendría el Valencia, q si lo vende negociando luego hasta el mercado de invierno no va a poder fichar a un sustituto. En cambio, si te lo fichan por la cláusula q tu no puedes hacer nada, tendrías un mes para fichar un sustituto (si quieres claro).

Geor

Aunque te lo fichen por la cláusula no puedes fichar, acordaos de lo que le pasó al Leganés con Braithwaite

1 respuesta
dZ

#261 Seguis pudiendo fichar a libres, no se si habra algun mediocentro apañaito por ahí.

1 respuesta
josepginer

#262 Si, Sunny Sunday

B
1
I

#255 Eso debe ser por el tema lesiones creo yo. Lo que le pasó al Barça.

Arle

El comunicado de Gracia, que elegante.

E3-NeOz

OJO que empieza a aclararse el porque de toda esta mierda de Mercado de Verano . Segun Paco Lloret , desde Singapur han dado luz verde a la venta del club y se esta ahora mismo en negociaciones con la parte interesada . Las ventas obedecen a recuperar la inversion realizada por Lim .

B
HoRTeL

Tienen sentido entonces las ventas. Se busca obtener liquidez para devolver a Lim la pasta que puso, antes de vender el club.
En Enero aún se desmantelará más al equipo si falta pasta.

1 respuesta
E3-NeOz

lo que no veo yo tan claro , es que si Bankia no da luz Verde , Lim puede tener todo vendido y revendido que no Venden el Valencia

1 respuesta
Tema cerrado