Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

Estoy quemado la verdad

No levantamos cabeza desde la final contra el bayern hace más de 20 años

que asco en serio, paso

AddriTrainer

Si el Valencia jugara todos los partidos así, otro gallo cantaría. No solo hay que jugar bien contra el Madrid y el Barsa. Hay que jugar así también contra los Elches, Mallorcas, Cádiz... En fin, Amunt :bat:

B

Esto demuestra otra cosa también, que es que no es todo una cuestión del chino, es una cuestión de que el equipo sale a hacer el ridículo muchos partidos, y esa es la vergüenza del equipo.

El problema es que el chino abarca la excusa de todo, y claramente la plantilla da vergüenza ajena muchas veces y salen a nada, y nadie les pone en el punto de mira nunca.

3 3 respuestas
B

Acaban contrato o fin de cesion en Junio 2023:

Iago Herrerin
Moutar Diakhaby
Ozkacar
Lato
Nico gonzalez
Illaix moriba
Samuel Lino
Justin kluivert

Excelente gestion. Vamos a quedarnos con Marco, Heidi y el abuelito en plantilla

1 respuesta
B

#994

Se pueden ir todos a tomar por culo, tremendos lastres.

1 respuesta
gabigoxi

#995 me quedaba con Lino y Kluivert! Por lo menos corren xD

1 respuesta
B

#996 te van a costar 30 entre los 2 como MÍNIMO y el Chino no quiere poner ni 1.

Esto se va a la deriva, otro año media tabla y sin entrar en Europa.

No se a qué espera llegar Peter Lim pero es terrible

PD: este verano se van los 8 que nombré arriba y tranquilos que habrá alguna venta. Yo apuesto a Thierry Correia por 20M a algún equipo de la premier. Y traerán a un portugués de Mendes por 5M o libre. Y al año siguiente Yanus y Mamadas vendidos. Asi hasta que nos quedemos con 10 libres y 13 cedidos.

MustangZaba

#990 Llevo décadas siguiendo fútbol y creo que solo he visto ganar una tanda de penaltis a mi equipo, todas las demás las han palmado: no volver a Europa por palmar una final de Intertoto contra el Villarreal, una final de champions contra el Madrid que encima te roban con un gol en fuera de juego, ir a penaltis contra el Madrid otra vez y palmar la final de la supercopa después de cargarte al Barcelona, etc

Ya llega un punto en el que te lo tomas a broma, qué vas a hacer

AddriTrainer

#993 es la impresión q tengo desde hace tiempo, pero ey, q sí, culpemos más a Meriton xd

SergiPL

#993 Pero es que el encargado de fichar esos jugadores que dan vergüenza es Meriton, los que vuelven a traer a Illaix por decir uno después del año pasado es Meriton, ese es el punto aunque tengas razón.

Wedek
#993MrN4N0:

Esto demuestra otra cosa también, que es que no es todo una cuestión del chino, es una cuestión de que el equipo sale a hacer el ridículo muchos partidos, y esa es la vergüenza del equipo.

El problema es que el chino abarca la excusa de todo, y claramente la plantilla da vergüenza ajena muchas veces y salen a nada, y nadie les pone en el punto de mira nunca.

Aqui tambien vamos a blaquear a Meriton? no me lo esperaba.

Por supuesto que toda la culpa de lo que pase deportivamente es de Meriton,tu puedes traer a 4 matados y que te salga una temporada como la de Ranieri con el Leiscester en 2015-2016 pero eso pasa 1 vez cada 500 años.

Para sacar buenos resultados hace falta calidad que va ligado al dinero y a la organizacion y es algo que Meriton no aporta.

Esta temporada no es como la de Neville,quiero decir que aqui Gattuso trabaja bien,los jugadores lo dan todo y si no salen las cosas es por falta de nivel.

No hay que darle mas vueltas.

1
B

Pregunta seria, gente: si hoy nos echa el Sporting, ¿gatusso dimite? ¿lim vende y se va a tomar por el culo?

1 respuesta
horvathzeros

#1002

-No creo, sabe que le faltan jugadores y podría pasar.
-Creo que sigue prefiriendo evitar jugar la copa, imagino que el gustaría que jugaran los del filial y si se pierde, a centrarse en que haya jugadores que destaquen en liga, para venderlos claro. Si ganan los del filial, igual lo acepta de buen grado, posibles ventas.

B

ya podrian jugar asi en liga contra equipos media tabla macho, en fin

B

1
B

Suma y sigue el ridículo de esta banda...

En serio, qué jodido asco dan. Ni chino ni hostias, qué puta banda.

B

😔😔

Wedek

Muy poco nivel,nada nuevo.

Ojo que estas a 3 del descenso y esta plantilla esta muy verde para lidiar con estas cosas,como caigas al hoyo igual no sales esta vez.

Lo peor de todo esque han conseguido que me la pele todo.

B

A ver no nos engañemos , empezamos bien la liga pero nuestra posición ahora mismo es de media tabla para abajo , si conseguimos estar salvados a falta de 4-5 jornadas sería un éxito

AddriTrainer

da asco ir a Mestalla para pillar frío y volver desganao'. Cenk lo estaba haciendo muy bien, hasta que regaló el 2o gol. lamentable.
Ya veremos este jueves qué es lo q hacen. Si pasan, la copa es la copa y genera ilusión, pero si no ganan, no estaría tan mal porq te centras en la liga 100% pero con esta dinámica, la temporada se puede hacer muy larga...

1
MustangZaba

¿Se fue gratis del Valencia también? Al parecer quiere irse gratis a la Premier, el Mallorca le ha dicho que no y se ha liado

NoRelaX

Me da más miedo el partido del domingo contra el Valladolid que el de hoy.

1
B

5 años renovado Diakhaby

Y sigue haciendo las mismas mierdas

Puto retrasado que asco en serio

Somos un meme

B

Y seguimos haciendo ridículo en defensa.

Qué valor hay que tener para gastar dinero en ir a ver esta banda.

B

Lo que el negro te quita, te lo da

JFK1995

Qué horror de partido estamos haciendo... ojalá cambie el panorama en la 2º mitad, pero no tengo buen feeling. Veremos qué pasa. Amunt

Pd: La de goles que hemos regalado por tocar el balón en nuestra area por intentar salir al toque

PD: MIENTRAS ESCRIBÍA ESTO MARCAN GOL, ME CAGO EN MI PUTA VIDA

JFK1995

Ostia de verdad... defensivamente hoy somos el Marítimo

Wedek

Y el campo lleno.

Este club de mierda no se merece a la aficion que tiene.

1 respuesta
B

#1018 ese es el tema, no sé qué hace la gente ahí.

Ni entrenador, ni chino ni nada, esta plantilla da vergüenza ajena y no merecen otra cosa que que les den la espalda y jueguen como si estuvieran a puerta cerrada.

Se apoya a quien sale a ganar, aunque pierdas. Esta gente no merece el mínimo apoyo

SergiPL

Somos un equipo de muertos, 0 idea de que hacer en ataque y haciendo el gilipollas en defensa, no hay más.