Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

Tranquis que Gatusso no va a dimitir, ni Lim va a poner al club en venta

Seguirán alargando plazos del estadio que jamás haran

Y a seguir asi temporada tras temporada

JFK1995

Y esta es la realidad de nuestro equipo. La solución? Irse a la mierda (bajar categorías) y que se pire el actual dueño.

B

Avisarme si cambian el propietario, yo me rindo ya. 8 años y medio, ni uno más. Bye bye.

1
kayzel

anims

AddriTrainer

Pues a centrarse en la liga, que con 2 partidos ganados te volverías a enganchar pero viendo la dinámica del equipo, que ya le cuesta ganar a cualquiera (ojo el domingo que el Valladolid lleva 5 partidos seguidos perdiendo) estás que se puede volver a pensar en Europa. Ir a Mestalla para esto, pfff

btw ya están organizando un partido para vaciar el estadio como contra el Celta el año pasado.
btw 2 no debería de comentar esto porque estarán pendiente del equipo rival y mañana tendré varios citados, pero la afición visitante del Athletic ha estado muy pero que muy mal, con reiterados cánticos contra el Valencia ("El Vlc es de los chinos", "Mestalla es un cementerio" "Pto español el que no bote, eh", "Míralos como se acojonan"... pero una cantidad exagerada de veces) incluso cuando ni había pitado el árbitro el comienzo del partido. No entiendo por qué tanto odio al Valencia por parte del Athletic, pero bueno, justos vencedores y ánimo en la siguiente ronda porque cualquier cosa que no sea el Madrid o el Barcelona ganando, es bien.

1 respuesta
oRxt

A mi lo de poner a Illaix y Guillamón de titulares que me lo expliquen.

4
SergiPL

¿Y quien va a comprar el club? Si aquí muchas manifestaciones y demás pero nadie pone interés en comprar nada, los culpables también son el señor Soler, que se creyó que éramos el Madrid y empezó proyectos que nos hundieron en la miseria, el señor Llorente que nos defenestro toda la plantilla y aun así seguimos con una deuda del copón, y el señor Amadeo Salvo que fue el hijo de la grandísima puta que nos trajo hasta aquí, nadie va a sacarnos de este pozo, y aunque alguien lo haga, no asegura éxitos igual que no los tuvimos desde que entró Soler hasta que entró Lim.

Que vendan a Gayá y liberen a ese pobre hombre de esta cárcel sentimental en la que vive, se le agradece, pero va a retirarse en esta cloaca sin llegar a nada en el futbol por ese sentimentalismo, cada eliminatoria, cada partido, se ve que se va rompiendo más y más.

1 1 respuesta
B

#1027 150 millones ha puesto este señor:

https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/01/27/peter-lim-caera-capone-contabilidad-82073370.amp.html?np

Si no va de farol y todo esta OK, me parecería muy buena opción

c0b4c
#1025AddriTrainer:

No entiendo por qué tanto odio al Valencia por parte del Athletic

es una mezcla de complejo de inferioridad y educación. Ademas, en el caso del Bilbao tienes que sumarle el racismo latente que tienen muchos de sus hooligans. No le des mas vueltas.

Ayer tenia yo sentado detrás a un señor no recuerdo si de Tavernes o por ahí, que hablaba valenciano (además con un acento bastante cerrado), que resultaba ser aficionado del Athletic (por motivos que desconozco y no vienen al caso). Total que al terminar el partido había unos hooligans gritando "aupa athletic", y él respondió con un "visca athletic!". Pues claro, los monos empezaron a reirse de él. Porque un auténtico VASKO dice AUPA.

NoRelaX

Que se acabe ya el 4-3-3 sacando el balón en corto por dios.

JFK1995

De verdad yo creo que no queda otra que si este hombre sigue como máximo accionista:

  1. por resultados deportivos devaluar el equipo, ir perdiendo categorias, ir perdiendo apoyo y masa social, que se queden MUERTOS deportivamente y socialmente y VOLVER A EMPEZAR DE CERO, con otra directiva por supuesto, eso si antes LIM habra vendido a todo DIOS del equipo
  2. le dan un whisky envenenao (pido perdón por lo horroso que suena..)
  3. viene otro empresario y le compra el club por lo que pide

Lo que me cuesta de creer es que Lim vaya a vender por 150 M. Creo que gana más si hunde al equipo.
El único activo que tiene este equipo son los jugadores y la afición. Esta temporada ya les suda la polla, rentabilizan los números con la venta de abonos y taquilla. No hay que ir a Mestalla si queremos que se vayan. Soy muy negativo pero esque ya no le veo otra solución a esto.

En Italia han saltado varios cosas de delitos en la compra del AC Milan y las movidas de la Juve, pero aqí si tenemos que esperar a que la justicia haga algo podemos morirnos de viejos..estoy seguro que hay algun canchullo ilegal en la compra/venta del VCF pero así veo el panorama. Y no entro en el tema estadio porque me parece un cachondeo....

Skorms

Yo me di cuenta hace 2 temporadas, es difícil jugar con 10 todos los partidos

1
SergiPL

El problema es que Guillamon deba ser nuestro referente, es muy joven y tiene buena proyección, antes del mundial lo estaba haciendo bien, pero cuando han venido mal dadas se ha escondido, eso se consigue con experiencia.

Tenemos chavales con proyección, el problema es que tengan que ser nuestros referentes porque toda nuestra plantilla es del mismo perfil.

Illaix si que se pire y no vuelva, menudo pufo.

KubicKAinz

Yo lo que no llego a entender es, despues de una buena dinamica con el 4-4-2... Plantando cara y con cojones.... Por que volvio a cambiar en copa? Y ese medio campo.... Tu mejor MC te lo dejas en el banquillo... O Gatusso lee muy mal los partidos, o no entiendo nada de nada...
A ver hoy, soy de los que siguen confiando, de los que apuestan siempre a favor del "seguro que gana", pero ya estoy desganado...

Lo de Guillamon, que lastima no haberlo vendido la verdad... Preferia a Uros mil veces más...

B

Mejor no comentar nada no? Dios bendito.. nah en serio, dejadlos que caigan, no queda otra que caer, purga, limpieza y volver a resurgir.
Esto es un esperpento.

1
B

#1023 me remito a mi propio comentario hace 2 dias.

1
JFK1995

Me rindo, pense que nunca lo diría, pero paso ya de esta mierda. Los años y la energía gastada en ese escudo. No más, me cuesta hasta la salud.

Wedek

Pero no ganan por que juegan en mestalla eh Gattuso?

A ver si bajan a segunda de una puta vez y se va el hijo de puta.

1
AddriTrainer

Gattuso, qué malo que eres, cabrón. Si Lim hace algo por hacer y lo fulmina para poner a Voro o a quien sea, no me daría ninguna pena.

1
JFK1995

siempre podremos fundar nosotros un equipo, "El Espanyeta CF" o el "Real Nazaret".. se admiten ideas pal nombre

SergiPL

Pues si que era verdad que el objetivo eran los 40 puntos, si.

1
Wedek

A ver si la cosa sale bien y el Madrid nos mete una manita,luego nos pnta la cara el Girona,nos vuelve a humillar el Atlehtic en casa y cuando te des cuenta estoy en Mestalla viendo un Valencia-Ponferradina con la ilusion de un niño despues de años de indiferencia.

Sin Lim obviamente.

RocKO

Hace ya más de un lustro que me la suda el Valencia, no es posible con Lim, me hizo revivir como hacía tiempo el primer año de Nuno, pero fue un espejismo claro. Estamos así por culpa de "los nuestros", no lo olvidemos.

2
B

¿Pero es que alguien se pensaba que despedirian a Gatusso ?

Solo viéndonos en descenso , cosa que pasará en un par de semanas con el calendario que tenemos le despedirán

1 respuesta
B

Y el que tiene que vender e irse no lo hace, seguimos igual.

B

#1044 ya se ve xD.

Como si Gatusso fuera el problema del Valencia vamos

1 respuesta
Wedek

Lotina esta libre,Lim fichalo por favor.

B

Yo traería a Michel , fuera coñas espero que no

#1046 El problema ya sabemos quién es .

Se apellida Lim

Arle

Somos un agujero de angustia....

SergiPL

Otra victima más de Lim, en fin.

1 respuesta