Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Wedek

#1050 Victima solo hay una que es el Valencia C.F

El entrenador que venga y le vendan la moto a estas alturas esque es subnormal por que tienen ejemplos para dar y vender.

1
Frankicia

Pero que os quejais, si es lo que estaba pidiendo la aficion durante semanas.
Al final, Lim ha contentado a los que decian que Gattuso no podia seguir.

1 respuesta
Wedek

#1052 poco sabes del Valencia,nadie le echaba la culpa a Gattuso hasta el esperpento de la copa,simplemente es un peon mas de Lim que es el culpable de todo.

3 1 respuesta
Frankicia

#1053 claro claro, ahora me invento Twitter

1 respuesta
Martita-

#1054
Yo no le echo toda la culpa a gattuso, pero 20 puntos con un equipo que deberia rendir algo mas pues...

Por menos se ha echado a otros entrenadores, no solo en el Valencia.

B
1 respuesta
HoRTeL

A ver a quién engañan ahora

horvathzeros

#1056 pues una parte de los supuestos fans y otra la directiva actual. Quién sabe qué parte más o menos, sin los tarugos que, tras clasificar a champions con Nuno, empezaron a hundirlo todo antes de empezar la temporada y pitar al inicio de la misma, porque oh qué desgracia, Nuno quería ser full manager, igual la cosa hubiera sido distinta.

Nunca se sabrá por los tontos, seguramente pagados por Salvo, que sabotearon todo cuando los resultados eran buenos.

JFK1995

Este es el año de irse a la mierda.. Ánimo gente

litoss

Por 3 millones al año me dejo engañar por lim.

Que Gattuso sabia a lo que venia y tal y cual pero lo que no tiene sentido es que se empeñara en jugar como si fueramos el barsa de guardiola y que si sacaras un ranking de tus jugadores con mayor posesion te saldrian Diakaby y Comert muy lejos de los demas. Eso junto con un centro del campo que no juega a nada, mencion especial a Guillamon que tiene menos sangre que Parejo y tus tres supuestos mejores fichajes arriba que no les llega un balon.

2 respuestas
B
#1060litoss:

Por 3 millones al año me dejo engañar por lim.

Yo le chupo el Rollito de primavela.

horvathzeros

#1060 Andre Almeida me parece muy interesante, pero no puede jugar solo siempre. El centro del campo lo tenemos vació siempre, es un fallo gordo que sorprende. Ilaix no está para el estilo de juego que tenemos, no huele bola y no se acaba de asociar bien con los otros.

Tenemos gente muy aprovechable para estar toda la temporada luchando por llegar a europa, Lino, Kluivert, Cavani, Castillejo son jugadores que tienen nivel de sobras para estar jugando fácilmente en europa, pero necesitan un centro del campo que no tenemos y menos miedos en defensa.

Para mi, el fútbol que quería Gattuso podría haber salido sin las lesiones y con otro centrocampista con presencia al lado de Almeida. Con ese equipo, no tengo dudas que ahora mismo estaríamos como muy mal en el 8º puesto.

2 respuestas
B

#1062 Andre Almeida liberado, con dos medio centros de despliegue físico detrás, sería una bomba. Lo que daría por tener a Coquelín y Parejo de mediocentros detrás de Andre. Se hincharían los Samus y Cavani a meter goles.

2
JFK1995

Me parece pura fantasía que hace muchos años atrás el Valencia con jugadores como "Tino Costa, Dealbert, Bruno Saltor, Memeth Topal y más cojos" se clasificara para puestos europeos, claro que el entrenador era Emery y el Atlético no estaba como está ahora..pero joder es clamoroso como hemos ido de más a menos....hasta llegar a nada

2 respuestas
SergiPL

El problema de hace años es que no tenemos plantilla, hoy día con 5 cambios no puedes mirar al banquillo y que no haya nada para sacar que pueda cambiar el partido, nuestros 11 titulares son pasables para competir, pero en cuanto se lesiona alguien el equipo se cae porque no tenemos banquillo.

Giorgi, Gaya, Diakhaby, Paulista, Correia, Guillamon, Almeida, Yunus, Lino, Cavani y Castillejo no es un mal 11, el problema es, ¿Cuántos partidos hemos podido jugar con ese 11?

Paulista lleva toda la temporada pasada y esta que no esta ni se le espera físicamente, Cavani hasta después del mundial ha jugado 50min y gracias, Castillejo también lleva una racha de lesiones fina, a Gaya nos lo quitaron 4 partidos de inicio, ahora Correia con problemas físicos, Yunus también los tuvo antes del mundial.

Y miras al banquillo y lo que tienes es, Jesus Vazquez que juega 3 ratos, Lato que muy de la terreta y se deja los huevos pero es un mediocre de cojones, Foulquier más mediocridad, Comert que este año se ha adecentado pero sigue cometiendo errores que nos cuestan penaltis, Illaix que es un sin sangre y me dan ganas de darle de collejas cada vez que le veo, y Kluivert que ha empezado a funcionar ahora, ese es nuestro banquillo en una liga con 5 cambios. Todo chavales que ven la clasificación y se cagan encima, necesitamos experiencia, de verdad no podíamos traer a Mata en verano? Por decir alguno.

#1064 El problema es que nosotros hemos bajado el nivel, y la liga lo ha subido mucho, ahora tienes a la Real Sociedad, Betis, y hasta algunas sorpresas como el Osasuna o el Rayo la temporada pasada compitiéndote, aparte de los de siempre como el Villarreal, Athletic, Sevilla, Atletico y los dos de siempre, lo de clasificarte a champions con 50 y algo puntos como hicimos algún año hoy día es imposible.

1
personaje

Suerte valencianistas.

Menudo drama hay en este país con los presidentes de ciertos equipos.

2
E3-NeOz

#1062 tio , no . Ni con otro centrocampista , ni sin lesiones, ni pollas , esto no es un Y si . Aqui ya se sabe como funciona el hijo de puta del maximo accionista .

Andre Almeida puede ser interesante , pero aqui tienes un agujero en todas las lineas acojonante , el problema no es que te falte un mediocentro defensivo (que te falta desde hace 3 años). Es que te falta un mediocentro defensivo . Te faltan 2 centrales , te falta un Lateral derecho , Te falta un mediocentro Ofensivo , TE FALTA TODO . Y el unico culpable de todo esto es Lim y su mierda de gestion no de ahora , si no desde siempre. No puede ser que vendas a Guedes por 35 o 40 millones, a Soler por 18 + el cambio que tenia el jeque en el bolsillo . Y te traigas a 3 o 4 cedidos y a un tio de Mendes que te mete el gomazo por vigesimoquinta vez.

#1064 Pero con esos Tino Costa y demas , jugaban tios como Mata , Soldado , etc etc . Ademas que eran tios que tenian las pelotas Peladas de jugar y se rompian la cara por el equipo ahora a la minima que te dan una ostia , este equipo no se levanta.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1067 A lo que me refiero es a que con 1 sola pieza, muchos partidos que se han perdido, podrían haber sido victorias. Obviamente hay una falta clara gestión deportiva por parte del dueño. Obviamente no puedes jugar 11-13 jugadores todo, es imposible, pero que lo que hay, no son para estar donde están.

1 respuesta
E3-NeOz

#1068 tu mismo te has respondido , si tienes 11 , 13 jugadores para jugarlo todo , en cuanto haya lesiones , ya no tienes ni para hacer cambios , Ahora mismo entre gestion de plantilla y la cabezoneria de Gattuso con el 4-3-3 yo si que pienso que estamos donde merecemos .

Imagino que Voro volverá al 4-4-2 y se mejorará en algo no contra el Madrid pero si que en los siguientes (espero)

2
NoRelaX

Para mí la gran cagada de esta temporada ha sido el 4-3-3 jugando siempre el balón en corto, con el centro del campo tan pocho que tenemos. Nos puede puede haber salido bien en un partido contra un equipo todavía más flojo o con 10 sobre el campo, como los partidos Getafe o Betis, pero a poco que el contrario se cierre bien y presione en condiciones nos comemos una mierda, que fue lo que pasó contra el Cádiz y contra el Athletic en copa. A eso le sumamos las lesiones y la estupidez de poner a Lino a jugar por el centro en vez de por banda.

Para mí la clave sería volver a un 4-4-2 o un 3-5-2 al estilo de Bordalás. Transiciones rápidas y a buscar segundas jugadas.

AddriTrainer

Con Voro, el 4-4-2 está garantizado, supongo. En fin, buena suerte a Gattuso, que todos incluso él mismo sabíamos que su dirección dejaba bastante que desear.

B

Ojala se quede Voro hasta final de temporada , es la única opción de salvarnos , pero bueno cuando el propio dueño quiere hundirnos difícil .

Ahora entiendo a Málaga y Racing

Saúl no viene, me parece lógico con lo que cobra y además a ver cómo rinde

B
AddriTrainer

Tío, con "lo bien que pintaba" esta temporada (entrecomillo porque con los fichajes de verano y el buen rendimiento en los primeros partidos, se intuía que la temporada fuera algo mejor que la anterior. Vamos, al menos no pensábamos que volviera Voro, como mucho que fuera una temporada mediocre más rondando el 10o puesto), y cómo se ha quedado. Estoy pensando en si Cenk no hubiera tenido esa cagada regalando el gol al Almería, quizá no se le habría hecho la cruz a Gattuso tan pronto.

Al principio de temporada decía que la plantilla era mejor que la del año pasado a pesar de la marcha de Guedes. No sé qué pensará ahora Cavani viendo todo esto. Que a lo mejor con Voro remontan, el estilo de juego pega más, peroes que... y el año que viene, qué? Vosotros creéis que Cavani se querrá quedar otro año? Lino igual piensa que menos mal que soy del Atleti, Kluivert también se pirará...

En fin, quiero pensar que el Valencia salvará la categoría. Y si es posible, algo más. Que para algo es mi primer año como abonado, ostias. AMUNT

B

Es algo cortoplacista e imagino que es parte de Lim para salvar los muebles y que no se le hunda la "inversión" en el club, aunque lo ideal es que se pegase una hostia y viniera una nueva directiva que plantease ideas interesantes y buenas para el club y no un muerto como Lim

SergiPL

A Segunda no vamos a bajar, porque con todos los respetos para esos equipos, hay equipos muy malos en la tabla baja y con que ganemos 3 partidos contados ya nos alejaremos del descenso, pero vamos, desastre de temporada.

1 respuesta
JFK1995

Nos va a pasar como al Málaga o Racing... estas gestiones tan malas acaban así, destrozando al equipo.
Todos los años la misma mierda. Da igual quién venga como entrenador, da igual la plantilla al final, si arriba de la jerarquía tienes a una persona que se caga en todo y pasa de todo, pues mierda es lo que tienes.

B

#1076 Pero si quitando al Elche está todo abierto entre 7-8 equipos , yo no iría asegurando que no vamos a bajar.

El Getafe también empezó mal el año pasado y mira , el Cádiz ha tenido mala suerte en algún partido

B

Voro nos salvará.. quedaremos 12-13 y a empezar pretemporada con algun entrenador a dedo de Mendes. Se pondrá en venta a Mamada, Yanus y Thierry. Puede que Cavani quiera carta de libertad y perdonar último año. Nico, Illaix, Samu Lino y Justin vuelven a sus equipos. Y al nuevo entrenador le prometeran 70 fichajes y 1 ático en el centro de Valencia. Traerán cedidos para fogueárselos a algún equipo. Y a lo mejor 1-2 jugadores random libres y a hacer campaña de abonos "valenciaaa club de futboool, lololo". Engañarán a la afición. Pagarán el pase. Se arrastrarán y en diciembre largarán al nuevo. Volverá a entrar Voro. Y así infinito. El día de la marmota.

En vez de 300 tendrían que haber 3500 en las oficinas. Y no entrar NADIE en el estadio ni un partido más de la temporada hasta que se vayan y vendan el club a alguien responsable y con criterio.

2
AddriTrainer

btw, mucho quejarnos de la gestión y tal, pero que CADA PUTO AÑO el Valencia sea el equipo al que más le perjudica el VAR y malos arbitrajes, no vamos a comentar nada?

4 respuestas