Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

FoxWinterMan

Baraja te asegura lo mismo que Lotina ...

EspY

De un zaragocista, que dios os pille confesados valencianistas, este señor es un tarugo y un cabezón con su esquema. Demostró 0 adaptación a la plantilla que le toca y murió con su idea. Para más leña el tío en rueda de prensa todo calmado como si le importase 3 cojones su puesto de trabajo. En fin, que hay un montón de equipos en la pelea pero no veo yo a este señor para reflotar ningún barco.

Ra1KeN

Animo a todos los valencianistas, no tiene ningún tipo de sentido, parece que quieren hacerlo desaparecer.

B

Desaparecer no pero bajarlo seguro , ojala lo venda por poco y pierda dinero .

Y venga alguien al que le interese reflotar el club

HoRTeL

Muy mal Baraja aceptando meterse ahí.

1 respuesta
B

#1175 dos años y medio sin currar es lo q tiene.. si le pagan 500.000€ pues mira

Si lo hace bien es buen escaparate para renovar o para irse a otro lao

Si lo hace mal, se lleva pasta y el equipo descendido

Sera recordado para siempre

Todo son ventajas pase lo q pase xddd

Prandeli fue el primero que vio el percal..

arion10

Es difícil hacer q el equipo funcione a pesar de X o Y jugadores, pero aquí es q falla todo. No tienes equipo, no hay director deportivo pq aunq lo haya no toma decisiones. Lim no deja trabajar a nadie, todo tiene q pasar por su "si" y ese si siempre llega tarde.

Yo entiendo q tu formes un equipo q creas q está para pelear por europa y al final pues no salga tan bien y no, pero estar en descenso es hacerlo muy muy mal. Devalúas a los jugadores, al equipo, al club... Macho tan difícil es coger un director deportivo como toca y decirle "mira este año tienes X dinero para fichar" aunq ganas 300 millones en ventas q solo pueda invertir 50 (por poner un ejemplo), pero q construya el equipo un director deportivo como toca, con un entrenador acorde y q Lim se encargue simplemente de recoger dinero y ya.

Luego para mi falta un tipo q "cuide" a los jugadores. Q se encargue de q se cuiden, de pegarles un tirón de orejas cuando toque, de ir y cantarles las 40 en el vestuario si hace falta, de protegerlos también cuando sea necesario. Pero esq hay dejadez en todos los aspectos y estamentos del club y así es imposible.

Sinceramente, si no descendemos este año, a este paso en cualquier otro momento será y es una pena como equipos con muchísimo menos presupuesto son capaces de jugar a algo y tu no juegas a absolutamente nada.

1 respuesta
Edwars
#1177arion10:

pero q construya el equipo un director deportivo como toca, con un entrenador acorde y q Lim se encargue simplemente de recoger dinero y ya

En mi opinión lo tenías con Marcelino y Alemany, pero Lim prefirió rodearse de gente mediocre pero que no se saliesen del rebaño.

1 respuesta
arion10

#1178 si, Mateu hacia esa labor y Marcelino ayudaba, a veces igual demasiado, pero como mínimo intentaban los dos remar hacia un mismo destino, ahora hay un barco q hace aguas donde cada uno rema para un lado y donde el "capitán" no tiene ni idea del barco ni le interesa si acaso q flote

n1ce

Yo llevo un par de años sin ver un partido del Valencia de forma activa, por desencanto principalmente. Si los veo (que veo la mayoría) ya lo hago mirando el móvil, hablando, haciendo otras cosas. Por qué? Porque es desquiciante ver un equipo sin identidad, que pasan las temporadas y hacen 4 partidos “buenos” con “garra” y el resto son despropósitos.

Soy Catalán, vivo en Barcelona y siempre he sido del Valencia (por mi abuelo que era Valenciano y murió cuando era muy pequeño) ha sido duro a veces defender nuestro club en este entorno y os aseguro que jamás creí que pudiera restarme en mi vida ser de este equipo, pero ahora mismo no me aporta nada, que asco da.

No se si será la solución pero ojalá pasé lo más grave que podamos soportar como club para que algo bueno renazca, por que yo apenas me siento de esta entidad, sólo los recuerdos. Espero con ansia el resurgir, hasta entonces hablar de mi equipo será algo triste y decepcionante.

Lim Go Home

10
Pumazone

Que pena me da leeros macho =(

JFK1995

es muy frustrante... pero bueno es lo que hay

AddriTrainer

Me da la impresión de que muchos de aquí no entienden lo que significaría disolver el club. Suponiendo que os referís a lo peor que le puede pasar al equipo más allá de descender de categoría y no subir lo antes posible. Si eso ocurre, se acabó. TODO. C'est fini. No existiría el Valencia CF y todo lo vivido habría sido para nada. Sí, bueno, las memorias. Pero del pasado no se vive. Los cánticos diciendo que el club es eterno ya no tendrían sentido. Empezar de nuevo? Refundarlo? Como pasó con el Salamanca y el Alicante? Parece que algunos prefieren esto, pero yo no. Es lo único que tengo que decir.

btw cuantas veces atacó el VCF contra el Athletic? Macho que el equipo con Gattuso no generaba una mierda. A ver si su estilo también tuvo que ver para vérnoslas así... (no estoy justificando la gestión marcándome un Corona, solo digo un factor a tener en cuenta)

1 respuesta
n1ce

#1183 yo no pido la disolución, sólo que toquemos el suelo más bajo, que Lim se pire y que con el apoyo de la afición resurjamos, tardemos lo que tardemos.

1 1 respuesta
SergiPL

Claro, hundamonos en la mierda, que se vaya Lim y si el que venga es otro sinvergüenza como todos los que hemos tenido antes de Lim desde nuestra época dorada, pues un saludo.

El nuevo Mestalla que tantos dolores de cabeza nos esta dando no lo empezó Lim.

1 respuesta
Wedek

#1185 Si a ti te mola el rollo de quedar todos los años el doceavo haciendo el ridiculo por todos los campos de españa pues normal que te guste Lim.

1 respuesta
SergiPL

#1186 ¿Quién habla de que me guste Lim? Pero habláis hasta de desaparecer y refundar el club, cuando la realidad es que nada nos asegura salir adelante si eso sucede y se va Lim, que me parece a mi que os habéis olvidado de porque se le acabó vendiendo el club a Lim.

1 1 respuesta
Wedek

#1187 Despues de 8 años yo creo que ya hemos visto suficiente para saber que con Lim no hay solucion.

El club esta muerto y cuando algo esta muerto da igual lo que le pase que sera mejor,sea en segunda tercera o en preferente.

1 1 respuesta
JFK1995

el primer paso (que ya sería enorme) es quitar a la gente esta de Meriton... luego ya no se, pero primero dar ese gran paso

SergiPL

#1188 Pero es que puedes seguir intentando que se vaya Lim sin aceptar acabar como el Depor para que luego se vaya y nos quedemos en Segunda B de por vida.

1 respuesta
Wedek

#1190 Claro que no es lo ideal,pero y si despues de todas las protestas tampoco se va? y si bajas a segunda y tampoco se va?

Con todo el respeto al Depor,no es el Valencia por que aqui tenemos mucha mas masa social,mas historia y mas patrimonio asi que si el club se mete en el pozo al final saldra,tarde 3,4 o 10 años pero volvera a ser lo que era.

Con Lim estaremos en un limbo perpetuo de mediocridad y verguenza.

1 respuesta
EspY

#1191 Muy peligroso ese discurso, todo eso te sirve estando en primera. Como bajes a segunda y no subas al año siguiente y empieces a tener el presupuesto de la mitad de la tabla y compitas contra los que bajan que reciben la ayuda y tienen x3 veces lo que tu ya me diras de que sirve la masa social y la historia. De nada, ya te lo adelanto yo, y más teniendo deuda y con los ingresos que hay en segunda y con Tebas apretándote los tornillos. Lo digo por experiencia más que nada.

Martita-

Yo sigo sin entender que quiere Lim del club.

Si las cosas las hubiera hecho bien, hubiera ganado mas dinero en fichajes, de lo que ha ganado, ahora, que era al final lo que queria, comprar barato y vender caso a jugadores.

Pero esque cuando las cosas iban bien, se encargaba de que fueran mal.

Algo tiene que haber ahi que no vemos, porque si tienes a toda la gente detras que no te quiere, y no puedes ni venir a la ciudad, y no vende el club... Algo tiene que estar haciendo que no venda.
Cualquier otro propietario, con la situacion que tiene, habria vendido hace tiempo.

1
B

Haya paz gente

Hoy hay que ganar como sea

Por lo civil, o por lo criminal

1
Ethanh4nt

Todo esto no comenzó con peter lim de todas maneras, el es la consecuencia de la burbuja inmobiliaria de 2003-2004, el valencia empezó a gastar millonadas en un estadio y en jugadores sobrevalorados creyendo que iban a recibir un dineral por el terreno de mestalla y cuando explotó se dieron cuenta que el dinero no era tanto como creian.

1 1 respuesta
Edwars

#1195 yo te diría que incluso antes de la burbuja inmobiliaria. Bautista Soler (el padre de Juan Soler, el que fuera presidente del Valencia) entró en el accionariado del club por el miedo de Jaume Ortí y el resto de la directiva a que Paco Roig volviese. En aquel momento el Valencia CF estaba de dulce (champions todos los años, etc..) y se dice Juan Soler envidioso de que los elogios se lo llevase Jaume, convenció a su padre para ponerlo a él de presidente.

Como buen empresario de la construcción de la época vivió de préstamos de Bancaja con la idea de que los terrenos de Mestalla cubrían todo aquello (incluso Vicente Soriano entonces vicepresidente trajo una oferta de 500M€) Total, como todos sabeis la burbuja explotó y ya conocemos todos las consecuencias de aquello.

Para mí el gran fallo fue que en ese momento el Valencia no se declarase en concurso de acreedores, pero claro, la pasta que hubiese palmado Bancaja habría sido brutal y seguro que se habrían destapado tejemanejes políticos y tráfico de influencias por un tubo (esta fue la época de Manuel Llorente como presidente, impuesto por Bancaja)

Al final la venta a Peter Lim era lo que más beneficiaba al principal acreedor del Valencia y a la clase política valenciana.

Y de aquellos barros, estos lodos.

Recuerdo durante esos años chuparme los programas de radio de Radio 9, Cadena Ser Valencia, etc... y la verdad es que si te metes en detalles da para libro (joder si hasta hubo lo del intento de secuestro de Vicente Soriano por parte de unos rumanos a sueldo supuestamente contratados por Juan Soler!! )

P.D: He encontrado este artículo de 2014 que cuenta parte de la historia que menciono, por si a alguien le interesa
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-04-10/juan-soler_114322/

6
SergiPL

A todo eso me refería ayer con que parece que se ha olvidado porque el Valencia acabó en manos de Lim y con que nada nos asegura que no venga gente como esas basuras previas, y por eso pienso que no vale la pena hundirnos solo para ver si alguien decide luego sacarnos del pozo.

JFK1995

Entonces seguimos con Lim y aspirar como maxímo a ser 12º? Ninguno de nosotros quiere ver al VCF en segunda pero es que con este hombre vamos en camino a eso. No hay proyecto deportivo desde que se fueron Alemany y Marcelino, damos puta pena. Nadie sabe que cojones va a pasar en el futuro, pero yo se que con Lim no vamos a ninguna parte y ya tenemos antecedentes en otros equipos de qué es lo que pasa con este tipo de peña. Hay algo turbio para mantener esa actitud que mantiene el propietario. No veo que Meriton vaya a revertir esta situación. Tampoco se cual es lo solución, pero que se vayan a tomar por culo esta gente, no?

1 2 respuestas
AddriTrainer

#1184 en este hilo se ha pedido textualmente la disolución con tal de acabar esta "agonía", y tus palabras daban a entender algo así, pero tampoco lo decía por ti. Supongo que hiciste bien en puntualizar.

#1198 hombre ya que me das a elegir pues preferiría ver al VCF 12 que en segunda, siendo honestos. Por increíble que parezca el equipo ha jugado varias semis de copa desde 2016, con un poco de suerte te plantas en otra final como el año pasado que fue de traca. Diakhaby ha jugado más finales de copa que David Villa por ej. #Datos
Para los demagogos de turno, nooo, no estoy alabando la gestión directiva por llegar varias veces a rondas lejanas de copa, que es una broma. Venga.

1 respuesta
JFK1995

#1199 David Villa tiene 3 copas del rey, una con el Zaragoza, otra con el Valencia y otra con el Barça (3 finales)
Diakhaby 2 finales con el Valencia (1 ganada)

1 respuesta