Si no se cuelan con los precios y con el horario intentaré ir a Mestalla para la vuelta.
Vamossss!!!! Bien que este año me habia sacado el pase.
Y vamos a llegar a la final, recordad estas palabras
Qué irónica es la vida. Hay posibilidades, quiero creer...
#294 como entren los del Athletic al hilo y te vean llamar al equipo Bilbao se van a poner contentos xD
#300 Cillesen no juega la copa. Jugará el manco de Almenara.
Paulista no llega ni de casualidad, y Alderete estará ahí ahí
Pues yo sí que creo que hay opciones, obviamente no va a ser fácil, pero lo que más nos falla es la defensa y al Athletic le cuesta mucho hacer goles, solo llevan 21 goles en Liga y están a dos puntos de nosotros, el Betis si que me daba miedo porque nos bailan como quieran ahora mismo, pero en una posible final a un partido es viable ganarles.
45 minutos pobres, maxi es un tronco ya ni molesta a los defensas, y será que la tengo con Guillamón, pero desaparecido en el campo como siempre, con este sistema y con tanto nuevo parecemos pollos sin cabeza, ojalá salgamos con cambios en la segunda parte
Pd: Bryan Gil y Moriba parece que van aportarnos cosas esta temporada
#316 ha sido un penalti como una casa, antes del centro ya se lo está llevando puesto y si pasa en la otra portería, hubiera pitado
Por cierto, hoy Maxi ha jugado uno de los mejores partidos suyos esta temporada. No ha estado bien, pero he visto mejora. A ver si lo rescatamos y acaba enchufado que falta nos hace.
Venga que hoy toca dejarse todo en el campo! ¿Cómo veis el partido? Hoy puede que sea el partido más importante de la temporada (hasta ahora), confío en salir vivos de San Mamés....COMO SIEMPRE: AMUNT!!
#318 Yo si salen con un empate estaría MUY contento, con un 2-1 o un 0-1 también y luego a verles a Mestalla.
Aburre ver como una jugada que fuera del área, siendo último hombre, pitan y expulsan al defensor y aquí, dentro del área, no pita ni falta. Increíble, tirar a Hugo Duro es gratis, pasen y vean
Estamos muy vivos. Lo del penalti para flipar... En la vuelta Mestalla tiene que ser una olla a presión. Amunt!
Lo del penalti solo? El arbitro a estado pésimo para los 2 bandos, el gol del Athletic viene de una falta que encima le hacen al Valencia, a pitado 5 ó 6 faltas que se a sacado de la manga, Dani García perfectamente expulsado por la entrada con los tacos a Soler, (vio solo amarilla) Diakhabi pasao de revoluciones y dudo que tuviera que acabar el partido, el penalti creo que es lo más discutible vaya, lo que me empieza a tildar ya es ese perseguimiento a los equipos de Bordalas, el Valencia hoy no a jugado duro y en cada acción los del equipo contrario se tiraban al suelo a protestar, yo creo que los árbitros ya vienen con esa mentalidad y a la mínima nos pitan todo
Si en partidos en los que esperas como mínimo puntuar juegas tan mal como hoy, es imposible que te metas en Europa. Encima viendo cómo se aprieta la zona de EL / Conference.
Si no voy mal éste año sólo tenemos tres puntos más que la desastrosa liga pasada e estas alturas. Esperemos triunfar en la copa, que si no otro año sin jugar en Europa.