Igual en vez de criticar a Musah hay que plantearse el estado de la plantilla para que Musah con 19 años sea el que tenga que tirar un penalti, echemos al chaval a los leones con 19 años, luego nos arrepentiremos como con Ferran Torres o Rafa Mir, entre otros muchos ex canteranos que eran más que válidos.
Por otra parte, para mí la venta clara es Guedes, me encanta y es el alma del equipo ofensivamente, pero es por el que más dinero se podrá sacar y es un jugador que tarde o temprano acabará siendo vendido.
Los pilares del equipo, Gaya, Paulista y Soler. Fuera Maxi, Cherysev, Helder Costa, Marco Andrés, Comert (Se que no ha tenido tiempo, pero con la falta de centrales si no ha tenido oportunidades será por algo), el cáncer de Jaume, Lato, Cillessen al PSV, y supongo que Illaix y Bryan no se quedarán, que por cierto a destacar el partido de ayer de Illaix desde el gol.
Hace falta un central, dos incluso si la línea de 5 será la norma, los laterales están bien cubiertos. Un mediocentro creador, o dos si me apuras, ese no es sitio para Soler, no sabe crear juego, uno defensivo y te puedes ahorrar un central, y un interior izquierdo, y dos delanteros contando que compremos a Hugo Duro.
Tras el mercado de invierno nuestro 11 titular es decente pero el banquillo sigue dando pena y tenemos muchos problemas físicos que quizá hay que buscar responsables.
Pero pase lo que pase, solo espero que Gaya no se vaya, es el escudo de este equipo, pero si quiere salir a algo mejor por mi parte creo que se ha ganado el derecho, ha estado tirando del carro en las malas y un jugador de su categoría se le queda corto este equipo.
Y por supuesto, Bordalas de entrenador, sin ninguna duda.