Pues porque el Valencia es una casa de putas ahora mismo y seguramente muchos jugadores han dicho que no a venir al Valencia.
Hay destinos mas suculentos.
Por que Cavani va a venir? Ni idea.
Pues porque el Valencia es una casa de putas ahora mismo y seguramente muchos jugadores han dicho que no a venir al Valencia.
Hay destinos mas suculentos.
Por que Cavani va a venir? Ni idea.
#718 Es de los pocos jugadores que han accedido al sueldo que el valencia se puede permitir. Además que se ve que tiene fijación sí o sí con LaLiga.
#721 lo dudo mucho, no creo que hayan hecho ofertas ni al 20% de los jugadores que se iban quedando libres. Recuerdo un verano de la directiva diciendo que no iban a fichar a jugadores mayores
O esperan una venta enorme de camisetas de Cavani, a ver si le llegan balones primero, o sigue sin cuadrarme lo de estos veranos pudiendo traer jugadores que se quedaban libres o han estado libres.
#722 eso no me lo creo, muchos de ellos han acabado en equipos cobrando la mitad que Cavani cobraría aquí y, seguimos siendo el Valencia... O no hay ofertas a ellos, o los representantes desaconsejan al jugador venir, pero esto 2º me parecería rarísimo.
#729 uff a este yo no me lo traia , no se lo puede sacar el barça ni con agua hirviendo y si no recuerdo mal esta lesionado o acaba de salir de lesion jodida no ?
Madre mía al final veo que viene el matado este , era muy bonito lo de Cavani para ser cierto. Para eso me quedo con Maxi o Andre
Vaya y yo que esperaba que en el nuevo Valencia se probará más a Manu Vallejo. Es un jugador que me gusta lo que pelea, con 25 años esperaba que acabara ayudando mucho al equipo y cogiera algo de valor de mercado. Que mal se le ha tratado en cierto modo.
No recuerdo el último fichaje ilusionante del valencia. Como muchísimo la compra de guedes pero es que ni eso.
#746 Yo tampoco , habría que mirar la época gloriosa que tuvimos a principios de siglo