Adiós paquete.
#811 No seas despechado, es un buen jugador, lo que pasa que en el valencia de estos ultimos años es complicado, dado que todos parecen peores y a sobrevivido a base de penaltis, pero si lo ficha el psg malo no es.
No se, debo ver partidos distintos, que Soler ha tenido malos partidos, como todos, pero negar que ofensivamente, en un equipo que no genera, y en un equipo que no ha tenido buen mediocampo para que el pueda jugar suelto y de verdad jugar su rol de centrocampista llegador, ha sido clave, me parece estar un poco ciego. Lo raro es que se haya quedado tanto tiempo en esta casa de putas.
A diferencia del club, los jugadores de la terreta pueden tener ambición, y no siempre van a sacrificarla por el club como parece que hará Gaya.
Otra vez fichando matados que no quiere nadie como IIlaix , menos mal que ha venido al final Cavani ...
La plantilla estaría asi, a esta hora (Illaix ha firmado el contrato en las oficinas ahora y Kluivert va Roma-Valencia en avión ahora mismo a pasar reconocimiento médico y firmar)
———Mamada/Jaume/Rivero—-
Thierry/Foulquier
Paulista/Comert/Mosquera
Diakhaby/Ozkacar
Gaya/J. Vazquez/Lato
——————————-
Munsah
Hugo Guillamon/Nico
Illaix/Andre Almeida
——————————
Castillejo/Kluivert
Cavani/Marcos Andre
Lino/Hugo Duro
Parece ser que Brayan Gil se cayó a última hora y falta saber que pasa con Mata. En teoría Rivero, Lato y Mosquera no tienen sitio según lo que he visto.
A ver si este año que hay más pases entre líneas hace algo Illaix, esperaba mucho de él y no aportó nada el año pasado.
Hemos vendido a Maxi por 3M guardando un 25% de próxima venta solamente? me cawen, cada vez vendemos peor xDDD
#825 Comparado con el año pasado me parece más completa, sobretodo en la delantera (a ver si se va notando, que llevamos un gol de penalti en 3 jornadas)
Mamardasvilli
Correia-Özkacar-Paulista-Gayá
Nico-Guillamón-Almeida
S. Castillejo-Cavani-Kluivert
Y tienes a Lino, Hugo Duro, Musah, Moriba entre otros en el banquillo
Obviamente faltan cosas, como quitarnos de encima a Diakhaby y Cömert y traer un central decente, pero algo es algo.
Cómo me hubiera molado que viniera James o Mata xd
#827 mal q nos pese, por ahora y casi desde la temporada pasada, el mejor central está siendo Diakaby.
La delantera, Cavani te la arregla pq aunq no este en su mejor momento sabes q es un tío con gol, si mete entre 15/20 goles, ya es mejor q lo q has tenido prácticamente desde villa.
Y aa mi me falta alguien en el centro del campo. James es bueno pero lo veo muy muy muy irregular y puede venir a pasearse, para eso prefiero a Mata q es un tío q con lo bueno y malo siempre se deja la piel.
No me parece una mala plantilla y con un poco de suerte podemos estar el año q viene en Europa, pero a ver como salen las cosas.
El medio campo es una gran incógnita, los delanteros cavani y kluivert me parecen un acierto y puedes ir rotando delante y mejoras en mucho a hugo duro.
Si el central sale bueno ni tan mal con lo que hay, plantilla corta y de saldo a base de cesiones pero a ver si se puede pelear por algo medianamente decente.
La plantilla es peor en cuanto a calidad que la del año pasado (a menos que derrepente Cavani meta 25 goles o Kluiver o Lino rinda a nivel parecido a Guedes) pero la veo más completa. Jugadores como Diakhaby o Musah están jugando mucho mejor que el año pasado y hemos sustiudo a los muertos del banquillo (Helder, Vallejo, Cherichev, etc) por jugadores en principio usables.
Supongo que el objetivo es llegar al final de temporada con posibilidades de 7/6º puesto. Y ver qué podemos hacer en copa.
Porque francamente, ahora mismo en la liga hay mínimo 8 plantillas mejores que la nuestra y si no son más.
EDIT: lo que no quita la engañada que nos pegan todos los años, que hemos pasado de Mertens, Bellotti, Arthur, Bakayoko, Politano y no se quien a jugadores sub 21 cedidos que a saber...
Tenemos peor 11 titular que el año pasado, pero mejor plantilla que el año pasado, al menos ahora miras al banquillo y hay opciones, que tampoco era difícil de mejorar.
#833 Venía a comentar esto, que tenía la sensación que el Valencia tenía mejor plantilla que el año pasado. A mi gusto según como rindan algunos ni tan mal (la pérdida de Soler me parece suplible, Guedes a ver por que es jugón)