#1620 ahora mismo da igual jugar como el Barça de Cruyff , que como el Madrid de Mourinho , lo que cuentan son los puntos ; Gattuso no los sacaba , y Baraja los esta sacando de momento , amen de sacarte 4 crios de la cantera que con Gattuso estas tu que habrian siquiera debutado, y esos crios te estan dando la vida ahora mismo
Llevo yendo a Mestalla más de 25 años a animar al equipo en cualquier circunstancia, obviamente prefiero que el equipo juegue bien, pero esta claro que lo que vale son los puntos, ni siquiera de mi boca a salido que Gatuso era mejor que Baraja, pero hay que ser realistas y no cegarse por 2 resultados ¨engañosos¨
#1621E3-NeOz:Gattuso no los sacaba , y Baraja los esta sacando de momento
Gatuso sacó 20 puntos en su vuelta , Pipo lleva 17 a falta de 4 partidos, en el mejor de los casos va a sacar 23 (ojalá me equivoque y sean 29)
Gatuso 25 goles a favor 23 en contra, Baraja 13 goles a favor 18 en contra, cuanta más estadísticas miro mas me deprimo, por favor parad xd
#1622 si a mi el futbol de Gattuso no me disgustaba , creo que el equipo jugaba algo mas alegre y tambien es cierto que en momentos puntuales el VAR te pegaba robadas que ultimamente no estan pegando , Tambien es cierto que no ha sabido sacar lo mejor de los jugadores , ni tirar mano del filial . Yo personalmente no veo a Baraja como entrenador para el Valencia (aun no , al menos). Pero seamos sinceros , esta haciendo que los jugadores al menos se lo crean , cosa que con Rino no pasaba , y eso ahora mismo te da la vida y los puntos , y estando donde estamos es lo que cuenta mas que las estadisticas
Menos mal que ganamos la semana pasada, porque esta jornada están ganando todos los de abajo... Y menos mal que jugaban cádiz y valladolid si no... uff
Yo hoy doy por bueno el empate , viendo que Valladolid ,Getafe no remontan y que Celta se está hundiendo , solo nos saca un punto .
El Madrid va a salir a matar para ganar y que la gente se olvide del otro día.
Si ganamos hoy yo creo que nos salvamos
#1630 Vaya ridículo del rayo hoy, y se supone que luchaba por europa league... pero vamos... lamentable
#1631 pues se confirma.. si se pierde hoy estamos a 2 puntos del descenso a falta de 3 jornadas y 9 puntos por disputar
Y el siguiente partido en Mallorca..
Miedito
Y si se gana hoy, estamos a 5 puntos a falta de 9 por disputar.
Si por lo que fuera se gana hoy, lo tenemos bien para quedarnos en primera, sino, todo pasa por ganarle al Español y rezar por que pierda el resto, porque en el campo der beti no ganamos.
#1636 ya ya, pero van a ir a por el partido. Ojalá me equivoque, pero no va a ser un brindis al sol.
#1637 Eso seguro, con la excusa victimista que todo Valencia es antimadridista.
Además todavía se pueden salvar sus amigos Getafe y Espanyol