Estamos salvados matematicamente?
Estoy haciendo los calculos con lo de marca y no me sale que podamos descender.
Estamos salvados matematicamente?
Estoy haciendo los calculos con lo de marca y no me sale que podamos descender.
#1862 Pero si gana el Valladolid, el Getafe esta con 41 como nosotros y tenemos el gol average ganado con ellos.
Estoy usando esto https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/05/28/6473655aca47419b1e8b458d.html
No se como de fiar sera.
Solo tenemos el gol average ganado con Almeria, Celta y Valladolid. Con Getafe no.
El Valladolid - Getafe va a ser el partido clave para todos.
Doy por hecho que el Betis - Valencia perdemos 1000%.
#1867 entonces porqué en la clasificación estamos por detrás? cuéntame
Para que el Valencia pudiera descender se tiene que dar:
Almeria (empatar), Cadiz (perder), Getafe (perder) y Valencia (perder) todos con 41 puntos xd
o
Lo mismo pero sin el Almería (ganar).
Y por supuesto si gana el Valladolid al Getafe claro, si gana el Getafe el Pucela a 2ª. xd No veo más combinaciones, estoy quemando la calculadora esta semana.
Estáis salvados joder.
El Valencia baja si pierde y pierden Cádiz y Getafe y ganan Valladolid (se enfrenta con el Getafe), Celta y Almería.
#1872 Empataríamos a puntos con el Getafe, y:
En el supuesto de que dos clubes finalizaran el Campeonato con igualdad de puntos, el empate se dilucidará, conforme al Reglamento General, en los siguientes términos en el orden expuesto y con carácter excluyente.
Mayor diferencia de goles entre los anotados y recibidos en los partidos disputados entre ellos
Mayor diferencia de goles entre los anotados y recibidos en el cómputo general de la competición.
El que hubiera conseguido el mayor número de goles a favor.
El que hubiera obtenido mejor clasificación en los criterios del juego limpio.
Partido en campo neutral, designado por la RFEF, siguiendo los criterios recogidos en el Reglamento General.
Tiene que perder el Elche o empatar como mucho, para que no haya triple empate con getafe y otro equipo S:
#1865 Lo estoy viendo y si quedas empatado solo con Getafe si que te pones delante pero si esta el Cadiz no.
No lo entiendo la verdad.
#1876 están jugando a saco todos los partidos para quedar lo mejor posible y vienen de rascar muchos puntos. Hoy ha ganado al athletic, empató con sevilla la anterior...
En caso de triple empate se cuentan los partidos entre los 3 contendientes.
Es decir, se suman los puntos de los siguientes partidos, como si fuera una "liguilla"
Valencia-Getafe
Getafe-Valencia
Valencia-Cádiz
Cádiz-Valencia
Cádiz-Getafe
Getafe-Cádiz
Es así desde hace años
#1880 Tú viste el partido que le planteó al Valencia hace no tanto, ¿no? Menudo regalo... El Elche no va a hacer nada que perjudique al Valencia.
#1868 Como el empate es tripe o entre más equipos, no vale el goal average.
Se hace una liga entre los 3 equipos.
El valencia ha palmado los 2 vs cadiz es decir
Valencia 0, Cadiz 6
El valencia ha ganado 1 contra el getafe y palmado otro, asi que 3 para cada uno
Getafe y cadiz han empatado ambos: 2 puntos para cada uno
Cadiz 8, Getafe 5, Valencia 3
baja valencia.
si no entendido mal para que el valencia baje tienen que perder y que ganar el valladolid, el celta y el almeria(o empatar en este caso) y el cadiz tiene que perder