Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

D427

Quitando el de estudiantes y el de familias parece que juguemos en europa... estos son los super precios competitivos? xD

arion10

#3030 Y los partidos de copa tmb entran?? Yo realmente no le sacaria beneficio pq voy al campo de uvas a peras pero la gente q le gusta ir y tal yo lo veo un precio buenisimo la verdad.

tokeh

Yo sólo tengo que decir que por iniciativas así Amadeo Salvo ya merece mucho más respeto que cualquier presidente que hayamos tenido en las últimas décadas.

Le he pegado una ojeada al PDF de abonos y es una pasada. A mí no me compensa porque no podría ir a la mayoría de partidos pero más facilidades que este año para conseguir un abono no se han tenido nunca. A parte del abono familiar, que parece cojonudo, me mola mucho el punto de:

¿Qué es el asiento libre?
El asiento libre es un servicio que el Club ofrece a sus abonados,
para que, en caso de no poder asistir a algún encuentro de los
incluidos en el abono, pueda ceder su localidad para la venta de
la misma.
Del importe de venta de cada partido el 40% del mismo será descontado
en el precio de la renovación del abono de la siguiente
temporada, hasta un máximo del 50% del importe del mismo.

Ojalá este año veamos un Mestalla como los de antaño y la campaña de abonados sea un puto éxito. Yo iré a Mestalla mis 3-4 veces por temporada como los últimos años y ojalá en un futuro pueda ser abonado.

Por cierto, para el que decía lo de los 200 pavos por ser estudiante... si os pilla fuera de plazo por edad creo que para entrar en Curva Nord el límite está en 35 años y son 210 o 220€ si no recuerdo mal...

1 respuesta
sarvadohh

Faltaba la CN10

1 respuesta
B

#3034 Ostias.. está jugoso.

¿Alguien sabe como está el tema con la grada estudiantes?

Si alguien va a pillárselo yo voy a comprármelo.

pd: acabo de ponerme en lista de espera para nuevo abono y les he enviado un mail pidiendo info. del nuevo abono de estudiantes. Os pondré copypaste lo que me respondan.

1 respuesta
arion10

#3033 Era yo, pero es igualmente no le sacaria rendimiento. Pq a muchisimos partidos no podria ir. Y con esos 200 euros del pase pues voy 2 o 3 veces al campo al año q es mas o menos lo q hago. Bueno la verdad esq me gasto menos pq nu suelo ir tmp a super partidazos, sino de vez en cuando con algun amigo.

sarvadohh

#3035 En la página 5 del pdf está

1 respuesta
B

#3037 Lo malo es que está muy alto. Me estoy pensando ir a la CN... lo que pasa es que a mí el fútbol me gusta verlo tranquilo más que con toda la "bulla" xd.

1 respuesta
D427

#3038 Desde la CN ambiente lo que quieras pero para ver futbol... es un poco putada esa zona.

1 respuesta
B

#3039 Ya...

He estado hablando con mi colega.. seguramente vayamos a la CN. Por 200€ al lado del corner se está de miedo.

B

Mandjukic ofrecido al Valencia...

Bueno pues nada: Reus, Falcao, Jackson, Yaya toure, Mandjukic, Garay....

Que siga el show de SD, AS, PD y MARCA.

3 respuestas
arion10

#3041 Como he dicho en el thread de fichajes... no lo necesitamos, con reus, lukaku, jackson, falcao, alcacer, yaya toure... Vamos sobrados xD

Esq es logico. Cualquier jugador con cartel de transferible sonara para el valencia. Y aun asi creo q es facil q algun representante le haya dicho al valencia viendo q tiene pelas "oye q tenemos aqui a este te interesa??" sin saber nada el jugador siquiera xD

tokeh

#3041 Pues mira por donde lo de Mandzukik me lo creo. El jugador no tiene cartel para caer en un primera línea de europa, pero para un Valencia (con algo de money) sí.

Desde luego espero que no lo fichen, con Jackson Martínez tenemos cubierto el puesto de 9 (+ Paco).

2 respuestas
Arawak

Siempre podemos jugar con 37 delanteros

1 respuesta
arion10

#3043 Yo me creo q lo hayan ofrecido. El jugador tiene q salir del bayern y cualquier equipo con pasta pues podria ficharlo. Yo supongo q lo ofrecerian pensado, el valencia tiene pasta si le hacemos q pague una buena ficha este ya se retira en la ciudad del turia xD

tokeh

#3044 Lo veo, hago volver a Keita para darle equilibro al equipo y...

Campeones de Liga.

6 2 respuestas
Migv

#3046 Torres... no le veo futuro, lo cambiaba por CR7

Arawak

#3046 Teniendo a Messi a tiro... imagina lo que podrían hacer juntos Mista y Messi, omg

2
Wedek

imposible,en un mismo equipo no caben 2 estrellas caprichosas como Messi y Mista.

Me falta Angulo en esa aliniacion.

arion10

Esa delantera es una puta mierda... Sino esta Juan Sanchez jamas estara OP xD

1 respuesta
RubenLionel

#3043 Eso de que no tiene cartel para un grande de Europa es cosa tuya, para mi es de los mejores 9 de Europa ahora mismo

Wedek

#3050 callate noob,que Sanchez ni nada,falta Carew.

1 1 respuesta
arion10

#3052 Ostia tienes razon... Jon Alieu Carew deberia estar en toda alineacion q se considere OP. xD

1
Todso

Alguien sabe dónde se puede escuchar al amigo Julio Insa en directo por internet? Quiero escucharle algunos programas a ver qué tal >.<

Srednuht

#3041 Lo veo y subo a:

http://www.deportevalenciano.com/2014/06/10/el-valencia-tante%C3%B3-di-maria?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

menudo veranito mas divertido JAJAJAAJA

2 1 respuesta
Migv

#3055 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Madre mía, que cachondeo x)

arion10

Esq enserio la prensa no tiene termino medio joder... Por vender ponen lo q sea.

PD: Suena Michel xD

B

Alguien de aquí se pillaría el Abono de Estudiantes conmigo? Es por no ir solo xD

1 respuesta
c0b4c

#3058 Sorry tío pero ya tengo pase XD

thecaballero

Ayer vi a Insa bastante agitado, medio enseñando papelitos, pero estaban a punto de cambiar a la tertulia y no me enteré que pasaba. ¿Alguien sabe si hay salseo de algún tipo? Estoy bastante desconectado últimamente.

1 respuesta
Tema cerrado