Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Enccel

enserio,con las sacadas de polla que se ha pegado Parejo vs Madrid y vs Barcelona no contais con el? y que grande Keita,que salga todso que no confiaba en el negro.

1 2 respuestas
Edetano

Yo de Keita esperaba que contribuyera pero no pensaba que iba a rendir de esta manera, esta a un gran nivel, ojala le renueven.

tokeh

#2010 Mira si va a cagada por partido que #2009 se lo ha cargao pero rápido xDD.

A mí no me parece mal central... Pero vaya, si al final al Barça se le tuercen algunos fichajes no me extrañaría que se lo llevasen..

1 respuesta
RubenLionel

#2011 Parejo es que cuando está en modo dios es indiscutible, pero mírate la eliminatoria contra el PSG del año pasado.

Para mí, Keita-Fichaje y por delante Parejo con libertad

tokeh

#2011 Lo de Parejo es complicado. Tecnicamente es un figura, le falta sangre pero bueno, el progreso esta temporada ha sido cojonudo.

Su problema es que no es un jugador que se mueva cómodo en tres cuartos, y además NO tiene un buen último pase para jugar con delanteros rápidos.

Me parece muy válido para este Valencia siempre y cuando juguemos como ahora, apoyándonos en las bandas y colgando melones...pero puestos a fantasear a todos nos gustaría ver ahí a un tío con mejor zancada, mayor llegada, y visión de juego como para hacer buenos los desmarques de los de delante.

Y eso, que todos queremos a Pajero, pero a la hora de jugar a hacer alineaciones es normal que lo levantemos pobre xDD

Migv

#2013 a mi Mathieu me sigue gustando más como lateral. Las subidas que hizo en el partido contra el Sevilla fueron cojonudas, y jugando de central.

Es cierto que este año es imposible que juegue de lateral (al igual que es imposible que Bernat juegue de extremo) gracias a una planificación de plantilla pésima, pero sigo diciendo que Mathieu de lateral podría seguir siendo un puñal como en la época Mathieu-Jordi Alba.

Que el prefiere jugar de central, pos eso ya es su decisión...

2 respuestas
tokeh

#2016 Puf, no sé que decirte...A mi de central me gusta, pero igual estoy influenciado después de ver pasar la peor generación de centrales que recuerdo durante estas últimas temporadas (V.Ruiz, Rami, R.Costa...). A su lado me parece un central cojonudo xDD.

1 respuesta
Tintintopete

Tengo que reconocer que cuando fichamos a Keita metí mucha mierda, pensaba que iba a estar acabado, que venía de China, 34 añazos...cómo me alegro de haber estado equivocado. De los mejores refuerzos en el mercado de invierno que recuerdo.

B

#2016 #2017 Yo lo siento pero Garay y Otamendi juntos sería una puta barbaridad. Si acaso volver a poner a Mathieu de lateral izquierdo y Bernat de extremo de izquierdo. Aunque prefiero a Gayá de LI. Mathieu si viene Garay supongo que se irá del Valencia.

Y para mí el centro del campo del valencia tendría que ser Carles Gil-Andre Gomes-Keita

Enccel

Mathieu se lo come a Garay ahora mismo.Otamendi si que me parece superior a los 2.

tokeh

Lo que está claro es que si al final es Peter Lim y su cartera de jugadores los que aterrizan en Valencia este verano nos plantamos facilmente con 40 jugadores en nómina xDD.

Y como bien dijisteis por arriba yo lo más positivo que vería de la llegada de Lim sería que la estructura actual del Valencia permanecería intacta (Salvo + Rufete for the win).

B

Gogo!

Todso

Me parece lamentable cómo os ponen encima de la mesa 4 nombres y un par de cifras y os olvidáis completamente de los que han sido los pilares de este equipo. En la mayoría de los casos, además, por jugadores a los que habréis visto dos veces, tenemos lo que nos merecemos como dice aquél.

Enccel, no es que desconfiara de Keita, es que los primeros partidos fueron muy malos y aunque los demás vayan con el hype, se dice y no pasa nada. Igual que dije hace poco que llevaba 2-3 semanas siendo de lo mejor.

1 1 respuesta
tokeh

#2023 ¿Los pilares de qué equipo? Que sí, que nos han regalado una noche inolvidable (Mestalla, Basilea), otra también aunque acabase mal (Mestalla, Sevilla), y algunos que otros partidos para olvidar las penas (Camp Nou, Bernabeu).

Ya está.

¿Y los otros 45-50 partidos de la temporada qué?

Tan injusto puede parecer sentar a Alcacer en las pajiquinielas como olvidarse de por dónde se han pasado estos jugadores la competitividad y el escudo de esta camiseta el 90% de la temporada.

1 respuesta
D427

Vargas de mas a menos
La banda izquierda un pufo
El centro del campo creativo si no tiene el dia parejo no existe.
Alcacer por mucho q me guste le falta peligro y trabajarselas mas solo.
La banda derecha quitando a feghouli y cuando esta en racha ojo, que a principio de temporada cada vez que jugaba en mestalla se llevaba gritos de burro burro.
Centrales no se por que os empeñais en tener solo 2.. Una rotacion de 3-4 seria cojonudo y creo que Mathieu ha hecho un temporadon.

Creo que con pizzi lo q mas hace falta es un mediapunta que pueda atacar bien por bandas y que ante todo desborde. El principal fallo de este valencia es que quitando a feghouli nadie encara.

Tampoco nos vendria mal un buen tirador de faltas porque parejo no da una..

azztras

El valencia cerca de trhttp://www.superdeporte.es/valencia/2014/05/05/valencia-quita-pabon/224412.htmlaspasar a Pabon por lo que lo compro

El atletico contacta con dani parejo jajajajajja estos del atletico me hacen gRASIIIIIIIIA

B

El Atlético contacta con Parejo

El mediocentro del Valencia CF es uno de los favoritos de Simeone para reforzar el centro del campo rojiblanco

"Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ya ha contactado de manera informal con el entorno del jugador para tantear una posible operación y lo que costaría llevarlo al Calderón. El jugador es una de las debilidades del 'Cholo' Simeone para reforzar el centro del campo rojiblanco y es el técnico argentino el principal valedor del fichaje del jugador madrileño del Valencia CF.

El club madrileño busca un centrocampista organizador de cara a la próxima campaña en la que volverá a competir en tres competiciones: Liga, Champions y Copa. Las dos opciones que más gustan en el Manzanares son el croata del Sevilla, Ivan Rakitic, y el valencianista, Parejo. Sin embargo, el madrileño es el mejor colocado para el técnico argentino, Simeone. "

B

Ahora enserio, si confiais en Parejo mi alineación sería esta:

1 respuesta
Singed

"Tranquilidad, no consuman lo que escuchan. Vean la realidad que tenemos"

Cholo Simeone

dru1dA

pero alguien ha visto al tal andre gomes como para ponerlo de titular directamente? xd

1 respuesta
B

#2030

RubenLionel

#2028 Feghouli por Carles Gil y te lo compro.

Y de sustitutos para las bandas Piatti, Fede y Carles Gil, y Vieira para ponerlo donde Parejo y jugar con 4-2-3-1

Todso

#2024 Me vas a decir que Alcácer o Matuieu no han luchado por este escudo? Uno aguantando media temporada sin convocar cuando podría ser titular en casi cualquier equipo de la liga, el otro que rechazó al Bayern y lleva el escudo tatuado?

Suenan 3 nombres de jugadores que han visto en 2 minuos de vídeo en Youtube y desaparecen de la alineación pero luego cuando pierda el equipo a gritarles mercenarios y que no sienten la camiseta. Cómo coño van a sentirla xDDDD

1 respuesta
azztras

#2033 Matieu= RESPECT

B

Jérémy Mathieu: 'Éste es un equipo muy grande'

http://www.vcfplay.com/team/este-equipo-grande-3683.html

V4MPiR3

#2009 los futbolistas líderes de un equipo que han ganado la liga, van a ganar la copa portuguesa y seguramente la UEFA despues de llegar a la final el año pasado, en un club grande portugal y de europa, se van a ir al Valencia hoy no, mañana.

1 respuesta
B

#2036 No dependen de ellos sino de Lim :D

1 respuesta
V4MPiR3

#2037 Yo nose qué hará Lim pero esos jugadores en el Benfica optan a todo y cobran MUY bien, dudo mucho que cobren mejor en el Valencia incluso con Lim y si le ponen el sueldo que les van a poner hay muchos jugadores más interesantes que aceptarían esos sueldos.

3 respuestas
sarvadohh

#2038 Conste que a mi todas estas pajiplantillas me parecen la mayor pérdida de tiempo de la historia, pero no lo estás entendiendo, esos jugadores fueron vendidos por el Benfica en invierno.

http://www.marca.com/2014/02/01/futbol/futbol_internacional/1391262672.html?a=b6bdcbcc61b897ab60a2c69b03339771&t=1399301587

Y la verdad es que espero que ninguno de estos tenga la opción de venir, porque espero que gane Wanda y no Lim xD

2 respuestas
RubenLionel

#2038 Los jugadores son propiedad del fondo de inversión de Lim, e irán donde Lim diga

1 2 respuestas
Tema cerrado