Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Singed

No me sorprende Alves pues aun puede decir... "es que ha estado lesionado" y bueno... se lo puedes comprar un poco pero lo de Miranda y Filipe?

A ciertas selecciones van nombres y no hombres, como dentro de poco pasará en esta por el camino que vamos, pobre Alves, si alguien se lo merecía por vacío en la posición era él.

1 respuesta
Todso

#2071 Pero Miranda y Filipe aún tienen gente de nivel en su puesto, pero Alves? Hola? Se le ha ido la cabeza a este señor.

Alves, Filipe, Miranda, Lucas Moura,... No quiero ponerme a mirar pero aún te haces un equipazo con los descartes de Brasil xD

1 respuesta
Singed

#2072 pues por eso digo que si alguien se lo merecía por falta de efectivos era Alves joder. Se nota que tienen la copita atada y bien atada que no necesitan ni portero.

tokeh

Y nosotros nos llevamos las manos a la cabeza... en lugar de alegrarnos.

Gracias Scolari!

1 respuesta
Todso

#2074 Está claro que egoístamente mejor que no juegue porque vendrá cansado y tendrá muchos más ojos encima pero Diego se lo merecía coñe. Y cuando encima no puede llevarse alegrías, o competir por ellas, con el club, me habría gustado que hubiese ido con una de las grandes selecciones...

1 respuesta
tokeh

#2075 Pues yo prefiero que no esté. Después del repaso que nos dieron en la Copa Confederaciones sueño con enfrentarnos contra Brasil y pasarles por encima como un tren de mercancias. Y con Diego en la portería, evidentemente, sería más complicado.

1
B

El Madrid quiere a Alcácer

El delantero valenciano y Rodrigo son las alternativas 'económicas' a Luis Suárez

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/05/07/madrid-quiere-apretar-benzema-paco/224625.html

Tintintopete

Humazo. Por curiosidad, qué cláusula tiene Paco?

2 respuestas
RubenLionel

#2078 18M creo que son

tokeh

#2078 18 kilos. Y sí, humo del bueno. Entre otras cosas porque no tiene nivel para estar en el Madrid.

1 respuesta
sarvadohh

Toldrà brothers. Buscan renovación.

Todso

Ésos son los de Soldado? Porque Paco si quiere una renovación creo que le bastaba con pedirla, estas artimañas... xD

tokeh

Cómo me tocan los huevos las renovaciones de jugadores en contrato. Me cago en Dios ya. ¿Qué necesidad hay? Si por lo que sea el chaval es de los peor pagados de la plantilla y se pretende que sea un pilar básico en un futuro entiendo que se le aumente un poco la ficha, pero.. ¿en los demás casos? ¿"premiar" a un jugador con la mierda de temporada que se ha cascado el equipo?

Venga ya, que se vayan a la mierda. Ya pueden vender todo el humo que quieran que no va a venir nadie a pagar 18 kilos por él, cojones, que ha cuajado un buen final de temporada pero tampoco ha sido nada espectacular. Debemos darle tiempo y margen para que acabe de explotar.

B

18kilos por Alcàcer no los pagaba ni Soler. (él lo hubiese secuestrado conseguido gratis)

imyehh

#2080 Illara tampoco y mira donde está xD

Tintintopete

Por si acaso que se estén quietos, que en los FM casi siempre lo ficha el Barça, lo tienen muerto de asco sin jugar y se queda en nada xDD

De paso, pregunto otra cosa. Cedidos de este año, qué hacer con ellos. Cuales os quedaríais, cuales no...

Yo me quedaría con Carles Gil, Viera (aunque lo sigo viendo muy verde) y si no llega nada mejor con Cishokho, que rote con Gayá y suban a Bernat al extremo.

Guardado, Banega, Rami, Postigol y Pabón fuera. Por Banega se puede sacar dinero si le diese por sacársela en el Mundial. Los demás, pues lo que den.

De los de este año cedería a Vezo y a Vinicius, Vezo si pudiera ser a un primera recién ascendido y a Vinicius a un 2º. A Fede de entrada me lo quedaba, dependiendo de lo que llegue.

2 respuestas
B

#2086 Estoy de acuerdo contigo en todo. A ver si Carles Gil y Jonathan Viera dan la talla.

Lo ideal sería dos laterales izquierdos: Gayá y Cishokho. Y dos extremos izquierdos: Bernat y Fede.

Piatti fuera y Vargas volverá al Nápoles.

Si viene Lim y trae a Garay, Rodrigo y André Gomes serían unos refuerzos cojonudos. Aunque la putada sería que Mathieu tendría una competencia terrible. Podría ser la ostia tener Otamendi-Garay de centrales. Que burrada la verdad. Y si encima en el medio del campo tienes a Andre Gomes-Keita-Parejo (a buen nivel este último) encontramos un equipo muy equilibrado. Y por delante Rodrigo-Alcacer.

Me ilusiono mucho... voy a parar ya porque si no.. en fin.


Por cierto lei que iban a sacar un pase para jóvenes de 12 a 25 años de edad, que valía 150€ anuales. Si es cierto yo y un colega nos lo pillaremos para ir a los 19 partidos de liga y a alguno de competición europa y/o Copa del Rey.

Está muy bien ese pase jove. Ojalá y sea una realidad.

1 respuesta
imyehh

#2087 Rodrigo de Paul parece un pufo, ponerlo por uno de los mejores jugadores que tenemos es de risa

1 respuesta
B

#2088 Rodrigo del Benfica, no De Paul xD

1 respuesta
imyehh

#2089 Ostia tú que fallo, no pensé en ese Rodrigo, entonces si es coherente xD
Fallo mío.

B

A Rami no le importaría volver.. si quiere Pizzi

El central prefiere seguir en un Milan que lo pretende a precio de ganga

Declaraciones de Rami "«Este año ha sido verdaderamente difícil para mí, hubo momentos en Valencia que no pensaba que me pasarían en toda mi carrera. Al final llegué al Milan y he trabajado duro sobre el campo. ¿Qué pasó en Valencia? No he vuelto a hablar de aquel suceso. Ha sido de verdad una cosa de nada, como en todos los grandes clubes hay desacuerdos, discusiones y yo dije lo que pensaba. No acabó bien con Djukic porque lo tomó a mal, pero el Valencia sigue siendo un gran club. Si el entrenador está interesado en mí y el Milan no puede financieramente, el destino está lleno de sorpresas. No me arrepiento de lo que he dicho, soy un hombre y asumo mi responsabilidad»"

dru1dA

#2086 vuestro proyecto tiene que empezar a cimentarse con este hombre

1 2 respuestas
imyehh

#2092 Dios que buenos los textos. "Who the fuck is Gareth Bale" "Get Rekt" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Migv

#2092 aunque el vídeo sea de cachondeo, yo en su día dije que cederlo en verano fue un error, y seguramente Bernat esté de acuerdo (por poder jugar de extremo y tal).

A mi me gusta, potente y seguro defensivamente, y sabía centrar si mal no recuerdo.

1 respuesta
tokeh

#2094 Yo creo que estás idealizando al hombre equivocado.

Cissokho es un pufo que, con un poco de suerte, podríamos meterlo en alguna operación para rascarle algún jugador interesante al Levante, Granada o similares. Y ya.

Kataneta

B

Comunicado Oficial VCF

Acuerdo total con el Rácing Club de Avellaneda para el fichaje del futbolista argentino Rodrigo de Paul, sujeto a la revisión médica pertinente.

Todso

La oferta de Cerberus:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ser-deportivos-explica-detalles-oferta-cerberus/csrcsrpor/20140509csrcsrdep_12/Tes

No me gusta un pelo. La deuda de la Fundación la paga con una refinanciación, el dinero para el estadio es un préstamo, los 100 millones para el equipo son en 4 años y habría que ver de dónde salen y encima me quieren traer a Aspas.

A todo esto dicen que su oferta por la deuda total es de 300 millones por los 227 de Lim y 272 de Wanda, por lo que me huele muy muy mal la cosa =(

2 respuestas
B

Joder, ¿aun nada del proceso de venta?

#2098 Por lo que se ve, es una oferta al club con buenos interés para Bankia

D427

#2098 Y lo que es peor segun decian una de las cosas de la oferta de cerberus es que el 25% de la plantilla tiene que ser valenciana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales