#2309 ¿30 kilos por Rodrigo? ¿A qué demente se le ha ocurrido eso? Por Jackson vale, ¿por Rodrigo?
#2311 Ya se dijo que no eran 30 por Rodrigo eso dijeron los del benfica que cotizan en bolsa y luego se vio que fueron bastante menos y fueron Gomes y Rodrigo , lo que se desconoce es cuanto pago por Garay.
Ya desmintieron lo de los 30 millones por rodrigo, se hablaba de unos 30-35 millones por los 2. Y en teoria aparte de los 3 jugadores son 60 millones en fichajes este verano no se si independientemente de las altas y bajas.
#2309 Fue menos eso es lo que dijeron los del benfica luego cuando salieron sus datos en bolsa salio que era 30 y algo los 2 . pero vamos es su dinero.
Los 60 millones son aparte de Garay,Gomes y rodrigo.
Ayer estoy a un 80% que salia salvio con 4 chinos y su ''ayudante'' de un restaurante de valencia,esto lo dice todo xD
#2322 No me ha quedado claro, la verdad, pero por lo menos sabemos que empezaremos la temporada del centenario en el estadio nuevo seguro.
Han dicho que va a intentar vender los terrenos de Mestalla por 150m de € y con ese dinero se haria el estadio y en el caso en que en un año no lo consiga vender el pone los 150m de € para que se haga el estadio.
¿Por qué no se acaba el estadio, y se paga la deuda? Y ya, después de una buena planificación, fichar a lo que se haga necesario, y no por nombrecitos. No sé, xd
#2319 Pero que despues salio que en los balances de bolsa del Benfica salio el precio real macho ya te lo hemos dicho