Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#2820 Hostia, totalmente cierto, se me habia pasado por completo. Pues como si no hubiera dicho nada en #2818 xDD

D427

#2819 Al levante ni agua, al elche lo que quiera pero a los vecinos no.

1
D427

Insa esta metiendo en directo la entrevista que hicieron a salvo en hong kong. Lleva desde las 2 de la tarde en teoria, yo lo acabo de ver y aun siguen. De momento hablando de bankia.

er_segio

En la radio dicen que Diego López al valencia

1 respuesta
B

#2824 Si, ¿no?

arion10

Aun no hay nada entre Lim y Bankia?? Yo esperaba q hoy lunes dijesen algo. Esto se esta haciendo demasiado largo y tedioso...

1 respuesta
sarvadohh

#2826 Nada nuevo. De hecho siguen los mismos titulares pasados: "Dia clave", "Acuerdo cercano", "Semana clave", etc. pero na de na.

1 respuesta
arion10

#2827 Esq he estado el fin de semana desconectado y me extrañaba no ver ningun tipo de noticia. Supongo q no se rompera el acuerdo, pero manda huevos q a otras ofertas bankia les hacia quita, y les daba muchas facilidades (bueno eso dicen) y a Lim... nada de nada.

No esq este muy a favor de quitas, pero a otras personas o entidades bankia ya les ha hecho quita, no entiendo pq aqui, con la de intereses q lleva ya el valencia pagados no.

tokeh

Lo que dijo Goirigolzarri a finales de la semana pasada tenía su lógica. Son negociaciones muy complejas que requieren su tiempo.

No sé cuando tendremos acuerdo, pero vaya, los plazos que están siguiendo a mí me parecen normales... otra cosa es que nosotros, como valencianistas, queramos que se cierre ya para que empiecen a trajabar la parcela deportiva xD.

1 respuesta
arion10

#2829 Hombre dificiles por papeleo, pero si ya han acordado la cifra no creo q sea tan dificil. Yo te digo esto en tantos plazos, pues en esos no en estos y asi hasta q llegas a un acuerdo. Pq la cifra ya esta acordada. O eso es lo q dicen.

Esq como esto siga asi el valencia empieza a planificar la temporada siguiente en Enero de 2015...

1 respuesta
Pontifex

Yo llevo oyendo lo de fecha clave desde el 14 de enero que se le iba a vender a Lim para que pudiera fichar en el mercado de invierno xD

tokeh

#2830 Hombre, es que no todo se resume a una cifra, sino lo podrían haber solucionado directamente por Whattsapp xD.

La operación es de tal magnitud que todo el tiempo que llevan negociando me parece normal. Ignoro, como todos, los detalles que se pueden tratar en la negociación, pero hasta que las dos partes no estén contentas esto no se va a cerrar...

1 respuesta
arion10

#2832 Si se q tienes razon. Pero me hace gracia q digan q han llegado a la cifra. Mas o menos a los plazos, q serian 160 millones en 4 años y los otros 60 es lo q se negocia... y q negociacion hace falta para meter esos plazos??

A mi realmente me parece exagerado. No es normal q en casos asi se tarde tanto. Es normal q sean duras negociaciones y tal, pero no se esta tratando todos los aspectos de una empresa, sus trabajadores, su mobiliario, su marca... No, esq solo es la puta deuda de 220 millones. Y diciendo lo q dicen q ya saben, me parece q bankia esta intentando sangrar mas aun al valencia (q no me parece mal ya q es la faena del banco), pero no esta bien cuando con otras ofertas ibas a ser mas flexible...

1 respuesta
D427

En el momento que firmen entre altas y bajas tenemos fichaje o baja por dia. 33 jugadores tenemos ahora y quieren dejar la plantilla en 20.

arion10

Esq con la de cosas q hay q hacer y aun sin q pueda entrar Lim al 100%...

De esos 33 hay un monton q se van cedidos y luego a esos 33 tambien sumale los fichajes q realice el valencia... espero q salga mucha gente q no rinde, no vale y no quiere estar.

B

A ver si Banega y Gago hacen un buen mundial y sacamos al menos 12-15M por Banega y 6-8M por Gago.

2 respuestas
tokeh

#2833 Yo creo que a parte de muchos flecos que no sabremos nunca (más allá de deuda y plazos) uno de los problemas debe ser que ambas partes piensan que tienen la sarten por el mango, de ahí que -según dicen- en varias ocasiones las negociaciones han estado a punto de irse al garete xD.

#2836 ¿Gago todavía es nuestro? No me jodas xDD.

Pobre Rufete, lo más cerca que va a ver la playa este verano va a ser desde un avión o colgando un poster de la malvarosa en su despacho xDD.

1 1 respuesta
sarvadohh

#2836 #2837 Nos quedaba el 50% de Gago, ¿no?

1 respuesta
B

#2838 Yes

Martita-

Esta tot "embastat" xDDD.

Pontifex

Como no se aclare pronto solo nos van a quedar los restos que no ha querido nadie... y lo bueno que quede preferirá irse a un equipo que juegue europa

2 respuestas
D427

#2841 Lo que tengan que fichar ya lo tienen atado no te preocupes.

tokeh

#2841 Tranqui, que en años de mundial todo se pospone un poco... lo ideal es firmar jugadores para evitar que se revaloricen, pero los representantes son bastante listos ahí.

Yo por eso no me preocuparía, el bacalao se corta todos los veranos en julio.

tokeh

Otamendi y Banega se quedan sin mundial.

ZAS!

xDDD.

1 respuesta
B

#2844 Pues nada, por Banega como mucho sacamos 5M. Al menos tanto Mathieu como Otamendi llegan frescos para la liga.

1 1 respuesta
tokeh

#2845 Yo creo que por Banega rascamos más. Tiene bastantes pretendientes y con suerte la subasta se nos va a los 10 millones... aunque de todos los transferibles era con el que más confianza tenía para revalorizarse en el mundial, no se porqué xDD.

Por cierto, ¿se sabe ya si ha habido movimiento con Vargas? ¿se queda? ¿se va? es otro que igual da la sorpresa en el mundial... cuidado con Chile...

1 respuesta
D427

#2846 Se va se va y adios muy buenas. Que le gusta la fiesta tanto o mas que a Banega

1 1 respuesta
tokeh

#2847 Joder, que alegría xD. Este año voy a celebrar la salida de cada jugador como si fuese un gol al Basilea...

1 respuesta
D427

#2848 yo celebraba hasta parejo, una pena que no quieran venderlo al menos de momento xD

1
Jraistlin

Ninguno de los 5 cedidos de invierno se queda.

1 respuesta
Tema cerrado