El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

S

Se sabe si vendrán finlandesas a Gijón?

1 respuesta
werty

#3091 solo gordas

1 respuesta
Kenny

#3092 ¿Cuando fue eso problema?

3
mediabidal

Odio los parones por la selección. Champions ya

1 respuesta
W

#3094 entonces cuándo iban a celebrar los merengues algún título?

1 1 respuesta
S

#3095 Llevas desde principios de 2012 en coma y despertaste ahora no?

R4Yd3N

jajaj pero si los que mas celebran los titulos de la selecion precisamente sois los del Barça, anda que no conozco yo madridistas a los que se la pela la floja, yo incluido.

1 2 respuestas
W

#3097 por todos es sabido que el aficionado medio culé es el que siente con más pasión los colores de la selección española xD

1 respuesta
R4Yd3N

#3098 los últimos años por lo que yo veo en mi entorno, amigos, etc y leo en foros o en comentarios de Marca, As, etc, si.

jGcz

Porque que tantos jugadores de tu equipo ganen Mundiales y Eurocopas es agradable xD

T

Ir en contra de la selección española por el hecho de que haya muchos jugadores del Barça es de ir de guays, pero en realidad no se pasa de pringaos.

3
Petterrr

http://www.marca.com/2013/03/21/futbol/seleccion/1363849809.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1363899742

Que poca vergüenza tiene Del Bosque en fin... aunque no juegue pues lo llevo porque no tengo cojones a imponerme y si no lo llevo, Xavi y él se enfandan conmigo igual que hacia Raul cuando le entrenaba

1 respuesta
V

#3097 la floja, bonito nombre para un equipo que lleva desde el 2008 meandose en los demas xD.

A saber como la llamarias si fuese la Inglaterra de turno xdxd

infrico

#3102 Un respeto por Casillas por favor

Kenny

Así estaba El Molinon a una hora de empezar el entrenamiento de la Selección.

Y así cuando empezó, algo más de 15000 personas dicen, los dos Fondos y un Lateral prácticamente llenos, más gente que algún campo de Primera en jornada oficial.

De tarde subiré algún vídeo si me da tiempo, aunque alguno hay colgado por otros usuarios en Twitter.

2 respuestas
B

El dia de mi cumpleaños tiene que caer en el viernes de ¨Ramos¨ D:

¿Perdera España? Por mi si, asi molaria buscar la victoria en Francia jaja

2 respuestas
L

#3106 O también podría perder ambos juejjj

vappatixihm

#3106 Felicidades señor que no acaba los concursos http://www.mediavida.com/foro/deportes/new-thread-concurso-temporada-20112012-426334

1 respuesta
B

#3108 Yo también te quiero

Algun día me dará por recuperar el concurso xD Palabra de Rosell

asterix021

#3105 Yo soy uno de esos xD

Tiquismiquis

Valdés; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Cazorla, Iniesta; Silva, Fábregas, Villa.

Solo me fallan cambiar al cono por Azpi o cualquiera lateral del planeta y a Cesc por Mata/Isco, lo demás perfecto sin estorbos en el mediocampo.

R4Yd3N

bueno, por lo menos no nombras a Juanfran

fraJiscow

A Isco dejadlo que no juegue ni un solo minuto.

vappatixihm

El máximo goleador español en el último año en el banquillo

Lamentable

Thiran

#3105 Sabes que el video bueno es el mio, con Iniestes y uuuys

Petterrr

Hoy todos somos Ramos, ¡aguante Del Bosque!

LiuM

Habría metido a mata por cesc y Villa en punta, encima aunque carbayon es asturiano.

Me alegra no ver doble pivote, medio campo sin estorbos

fraJiscow

Han repartido cartulinas con las caras de los jugadores WTF?

T

Cesc? De verdad? Y aún hay gente que duda de la inutilidad de del Bosque?

B

7 del Barça titulares..que sinvergüenza Krusty...

1
Tema cerrado