Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Si es que Soldado ha tenido varias así de cazar de rebote, o pelearlas para que venga otro, y no lo hacía, por fin joder.
Es lo que tienen estos partidos, encerrados 90 minutos en nada que hay un despiste te la cuelan y ya ta. Lo cierto es que tampoco podian hacer mucho mas.
#308 Me caes bien: espero que no seas uno de los retards que solo meten mierda a Albacar y no hablan de su equipoxD
#306 Como no va a callar bocas, si se está jugando bien, y la gente ya estaba rabiando, "que si damos pena, que a que jugamos, que ganamos eurocopa y mundial de chorra..." y demás lindezas.
Disfrutad de la selección que tenemos, que me parece una jodida proeza que tras Eurocopa-Mundial-Eurocopa, sigan teniendo hambre, llevando el peso del partido, haciendo que todos se encierren con sus 10 hombre en el área, y encima peleando esta broma de partidos hasta el minuto 85.
Para mi el mejor hoy, Don Andrés, da gusto verlo jugar. La coge se va de varios, intenta algo, y si no, nunca la pierde y la pasa al mejor posicionado. Y siempre intentando cosas.
#323 Te veo lento, no hace falta que te tires al cesped a revolcarte antes de postear, oh wait, lechero.
#324 Aun seguis tocando la pelota en el Arcangel? xDDD
Pues mas rapido no puedo ir, que hay limite de 30 segundos