El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ISAILOVIC

#3899 aun puedes meter a Montoya y se redondea el fupbol

Si se pierde sera por culpa del cespet

2 respuestas
weeheee

Mira que es cancerigeno tener que escuchar a la fulana de Pajillas y al mongolo de Castaño.

1 respuesta
V

#3901 o del selecsionadò Vicent

ISAILOVIC

#3902

Cruzer

#3901 Pues seguro que no se echaba en falta al cono. Os dejaremos tener a un buen representante jaja. Cuantas veces ha ocurrido que una seleccion haya jugado un partido con los 11 del mismo equipo? Hubiera sido curioso. Ahora siendo realistas, de esa posible ali, al unico que quitaria seria a cesc y en menor medida a pedro, cualquiera de los otros podrian jugar perfectamente y no pasaria nada.

Kenny

Al final, tanto el Barcelona como la Selección, se van a jugar el partido más importante sin la mamarrachada de un falso 9.

2 respuestas
Cruzer

#3906 pero con el mamarracho del cono... Que quieres que hagan si ponen el autobus atras, habra que buscar otras soluciones, cuando sea factible volveran con el falso 9.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3906 la culpa es de los contrarios que no nos dejan jugar con Cesc de falso 9 y 11 del Barça. #3907 te lo esta dejando bien clarito

Kenny

#3907 Arbeloa me parece vergonzoso que esté en la Selección, pero ni mucho menos, cosas como la de Finlandia son su culpa.

kas

Hi, cual era la pagina de los sopcast?

2 respuestas
V

es que para el contrario no hay mas solucion que encerrarse, si alguien sale a atacarnos le cae la del pulpo

B

#3910 http://www.wiziwig.tv/softwareitem.php?softwareid=5

B

El cespet esta mal.

Ya hay escusa.

V

#3910 es en abierto eh, Telecirco XDDD

H

¿Cuántos defensas franceses decís vosotros que habrá?. Yo echo unos 8 o 9.

1 respuesta
L

El estadio de la final de Copa.

1 respuesta
B

Que tonto es Juanma Castaño... Se nota que es gijones jajaja

B

#3915 Teniendo en cuenta la defensa de España y que esta Don Victor no me paro ni una Valdes, salir a defender el 0-0 es suicidarse.

1 respuesta
klawi

¿Expulsarán a algún jugador del Francia? ¿Porra?

ISAILOVIC

#3916 ¡Grande!

1 respuesta
H

#3918 Era coña, no soy ni mucho menos expero en futbol, pero se dice mucho eso de "como salga a jugar les metemos un baño", o algo así xD.

B

Pase lo que pase, veremos un baño de posesion, lo que le gusta a Xavi

1 respuesta
B

#3922 Pues el cespet esta mal por las heladas...

B

Que alguien haga que sea un accidente con Rajoy

L

#3920 La injusticia no se olvida :qq:

L

Me parece un buen gesto que Rajoy no haya asistido para dar ejemplo de que todos debemos apretarnos un poco el cinturón.

W

5 minutos me han servido para escuchar el primer error de la Carbonero.

B

Para lo que hace Sara, que enseñe bien el escote anda...

CaLaTa

Nosotros tenemos a Arbeloa, ellos a Koscielny.
Liberte, egalite, fraternite

W

Ha dicho que faltaba jugar después con Bielorrusia, Georgia y... contra Finlandia en casa. ¿Tiene alzheimer o algo? Joder, que ha sido hace 4 putos días xD

Tema cerrado