El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

PalesTina

#4042 Que quedaria tecnicamente como 2º de grupo y tendria que jugar la repesca

O ni eso si es el peor 2º de todos los grupos, que pinta que si xD

DevonxD

no, enserio, nose que escuche por ahi que no pasabamos al mundial o ibamos a repesca o nose que?

MrAble

vaya patatal de campo

B

#4050 jajajajajajaja

B

#4050 es un puto genio xDD

ziordo

venga, que en la repesca se gana

Petterrr

Casillas se lo tiene que pasar pipa con el yayo

CaLaTa

Yo lo que quiero saber es como hacen para igualar nuestro grupo con los demás, porque jugamos dos partidos menos.

1 1 respuesta
L

Tenía que haber probado él.

zdK

jajajajjajajaa bentsema

PalesTina

Por suerte ellos tienen al pufo de Benzema xD

M

está fatal el campo

W

#4058 eso pregunté yo el otro día, pero aquí nadie sabe nada más allá de que Arbeloa es un cono.

1 respuesta
for1z

Monreal está bastante bien ofensivamente.

M

Fuera bromas el balon bota bastante en los pases... tan mal esta el campo como para eso? en la tele no se aprecia xD

CaLaTa

Hace menos de un mes se jugó un Francia-Gales con lluvia y un huevo de frío que dejó el campo hecho unos zorros. Normal.

B

#4063 El tema de puntos????

1 respuesta
W

#4067 el tema de cómo hacen para determinar quién es el peor segundo cuando en el grupo de España hay menos equipos y por lo tanto menos partidos para sumar.

ziordo

antiespañol

marveen

Claro, en la repesca van 8 equipos y hay 9 grupos, imagino que con el grupo 9 harán una regla de 3 o algo xD

1 respuesta
for1z

Qué meneo de España xD

B

uuuuuuuy

Petterrr

Xavi tirando desde fuera del area, como se nota que Messi no esta

W

está messi ahí y van dos dentro

Srednuht

Esto parece un españa-milan... un autobus? no, mejor 2 xD. Lo peor es que a la contra nos joderán xD...

B

#4067 Se suma los 8 mejores resultados para los grupos que tienen 10 partidos: asi de facil

1 respuesta
Zero_G

Vaya partido del "que estorba" en el medio

W

#4070 #4076 no, ya tengo la respuesta gracias a iomegalol que tiene punish y no puede postear xDD

Para la repesca eliminan los enfrentamientos con el último clasificado de los grupos de más de 5 equipos, recalculan la clasificación y de ahí sacan a los 8 mejores segundos.

2 respuestas
Chechi

que puta mierda de equipacion

M

a mi me encanta la equipacion xD

Tema cerrado