El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Tiquismiquis

Despues de la violacion que esta haciendo Ribery por esa banda habra que ver que dicen los piperos sobre Arbeloa, ahora ya no es el que frenaba a Ribery.

1 respuesta
marveen

La culpa es de Piqué pero jugando central y lateral a la vez es normal que falle alguna vez

Zero_G

Llamarme tiquismiquis pero los trolls actuales no tienen gracias.

1 respuesta
geronimo1

En mi opinión arbeloa es muy bueno defendiendo pero atacando es un jodido cono

13malkavians

Si España pierde es culpa de Arbeloa, joder, no protesteis! Da igual que Xavi falla a puerta vacia, si Villa o Pedro se arrastran, si Valdes para, si Alonso es el mejor de España. La culpa de Arbeloa !!!!!

Andy

Arbeloa es muy bueno en lo suyo, que es defender y recuperar. Eso es innegable. Que arriba se le apagan las luces, pues ya lo sabemos todos.

1 respuesta
PalesTina

#4413 Extrax

W

Tenemos que odiar el fútbol de Pep porque nos humillón sin piedad durante años.

Tenemos que odiar a los culés por la misma razón.

Tenemos que odiar a Ramos y Casillas porque Mou lo dice.

Tenemos que odiar a la selección española, lo dice el corán Mourinhista.

¡Fans de Portugal de toda la vida!

PD: dentro de un año, con Mourinho fuera y puede que algún otro jugador portugués, se quedarán con cara de tontos sin saber ya a quién animar. Supongo que a la selección de moda de turno. Y Portugal volverá a ser "ese país pequeñito de ahí a la izquierda".

2 respuestas
Petterrr

Como disfruta Casillas en el piperio

danyes2000

El penalti es clarisimo no me jodais le da el portero con la rodilla.

alepe

Hoy Arbeloa lo está haciendo bien coño xd

-Orb-

#4411
Si tuvieses un minimo conocimiento sobre este deporte sabrias que al que le estan rompiendo por todos lados es a Pique y no Arbeloa.

Pero ya se que es como pedirle peras al olmo, no me las va a dar.

1 respuesta
ramaGZ

Los de Telecirco no tienen dudas que hay penalti. Los comentarios los patrocina Alain Afflelou

1 respuesta
vappatixihm

Pique estaba haciendo un partido de 10 hasta que la cagó xdd De momento para mi los mejores Xabi y Iniesta

weeheee

Sere un fanatico, pero yo lo de penalti claro no veo nada.

L

Que forma de beber es esa JAJAJAJA

1 respuesta
Fdkn

#4418 Tu sigue montandote tu pelicula buscando que alguien te conteste, que la explicacion es mucho mas simple y no te la voy a repetir mas:

España aburre. Si España pierde, veo mas partidos divertidos.

FIN

1 respuesta
Zero_G

Anda que llega #4418 para la puja del coment del dia

LiuM

#4416 y cuando no esta arriba? Ese es el problema. Yo no recuerdo a arbeloa en su posición desde que se colocaron para el pitido inicial.

mongandante

Dice que le toca con la pierna izquierda, pero si es que cuando le toca está acostao en el suelo xDD

W

#4422 y tú sí que tienes mucho conocimiento, hablando así del defensa que mejor está jugando hoy. Sí, sí xDDD sois adorables.

13malkavians

#4426 jajajajajajaj

W

#4427 sí, sí, eso es, claro. Por eso estás ahora siguiendo el partido deseando que pierda, cuando tienes otros 80 partidos 'más divertidos' para ver.

Petterrr

Todos los que decis que lo de Pedrito no es penalty, recordad que hoy juega con España no con el Barsa, dejaos los equipos para la semana que viene pls

2 respuestas
B

Pedro si no se empieza a tirar antes de qeu le den es penalti, pero como no, pues no. El tio tiene esa mania y me parece a mi que le van a pitar poquitos penaltis al menos que sean clarisimos.

M

Pero no veis que todo es por culpa del puto campo de mierda que esta echo un desastre.

Fdkn

#4423 Me gusta Karim

1 respuesta
ramaGZ

#4434 La comparación es inevitable. Se tira, como en su equipo, como contra el Madrid, punto.

Fdkn

#4434 Y tengo 3 pantallas, u jelly?

1 respuesta
xa3ro

yo creo que no lo han pitado porque se empieza a caer antes de que lo toque el portero

Tema cerrado