El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Singed

A comer mierda los gabachos que gustazo

JMBaDBoY

Valdés esta temporada con el Barça no ha hecho un partido como hoy ni de broma, pero bueno xDD

Pues nada, ahora que no hagan los tontos que los 3 partidos que quedan hay que ganarlos con la gorra.

ramaGZ

Bien. Gol de churro, aunque merecido reconocimiento a Monreal en la jugada. Sin delanteros.

Vamos a por el segundo mundial!

Soy un trolaso.

YokeseS

no matan el partido ni con uno menos los cabrones.

1 comentario moderado
raaden-

Ya ni las bromas de la publicidad las hacen con gracia xddddddddddd

RubenLionel

Los "periodistas" estos diciendo que ya estamos en el mundial...

Les puede la prepotencia

Zero_G

Madre del amor hermoso la pregunta que le acaban de hacer a Pedro

La madre que me pario

alepe

Iniesta es el mejor jugador de la selección de su historia, bye!

1
w311fr4g

Marianin Rajoy saco tiempo para ver el partido heheheh

PD: Valdes dios

Srednuht

hmhmm tras unas cuantas repeticiones sigo sin ver el 'paradón' de valdes, más bien la pelota le encuentra, llega a tener algún tipo de reacción o intención de ir a la pelota y se la traga

icetor

adieu les bleus jajajajajajjajaj a mamar la gabachos

danyes2000

El gallego no se pierde una.

ultimatec

Tenemos nuevo santo!!!!!!!!!!!

Tiquismiquis

Arbeloa quedate en Francia

PalesTina

Pues otro partido de mierda, hoy se ha ganado por un gol de churro y un rival pesimo

Los unicos que se salvan son Valdes, Monreal y Xabi

N

Impresionante Valdes.

danao

Todos sabiamos que iban a perder, porque huir no podian.

13malkavians

4
hDs92

Os voy a decir una cosa, soy de Francia, pero hoy digo bien para España. Verguenza me ha dado este partido. Salvo Varane, Ribery y alguno mas, los demas parecen monos incapaces de guardar el balón y dando patadas voladoras por todos lados.

Lamentabla

for1z

Como mola ver a la gente metiendo mierda a la selección y verlos resignados una y otra vez jejeje. Sigan mamando ;)

W

Los mejores: Iniesta y Alonso. Además de Busquets y Valdés. Mención especial también para Monreal y Piqué.

W

valdes y pedro... todos a muy buen nivel! partidaco

FuckDuck2

Grande la merecida ovación a Iniesta. Monreal Boss

AleXxXxX_25

Alonso es una puta maquina y hoy ha callado a todos los bocachanclas, y animando el q mas desde el principio grande Xabi!

W

MrAble

Me ha gustado bastante Monreal.

Sh1n0d4

Grande España! No ha sido un partido espectacular, pero no lo han hecho nada mal. Han dado la cara.

Partidazo de Monreal, X.Alonso, Iniesta, Pique, Busquets y alguno más, pero sobretodo Monreal, le doy mis dies.

Hemos roto el gafe de ganar en Francia en partida oficial :D

Francia tiene un equipo joven y buen y con mucha calidad. Deschamps ha hecho un gran trabajo que se verá en un futuro no muy lejano.

Pogba es un gran jugador, pero es joven y a veces se le va la olla y hoy se ha visto.

El vendaje de Busquets me ha recordado a:

xDDDDDDDD

PD2: Valdés no ha hecho un partido como hoy en el Barça como el de hoy, estoy de acuerdo con JM.

1 respuesta
LiuM

Los mejores de largo Alonso y Valdés aunque en la segunda parte los otros 8 mejoraron con respecto a la primera parte.

Busquets tremendo cuando ya no quedaba gasolina

T

Ahora dirán que partidazo, que Del Bowsqui es bueno y españa juega bien. Y las 3 son mentira.

Tema cerrado