El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

GrimMcSlam

Esto es indefendible. Menudo incompetente.

V

El mérito de esta selección está siendo increíble, que hayan caído un mundial, una euro y una final de Confederaciones sin tener seleccionador (ó peor aún, tener al enemigo en casa) es algo admirable, otras campeonas se iban a la mierda en fases de grupos por inconvenientes menores que éste

JMBaDBoY

No se lo cree ni él

T

Yo he pensado que era broma cuando lo he leido en twitter, se esta superando el tio.

KeOx_Ncrs

Esto es como dice Jose Mota : "Pá las risas de después" ? o como esta el tema ? increíble...

klawi

Botia, Dominguez y demas jugadores de la Sub-21 que aunque no esten en un momento bueno pero tienen mas experiencia es superado por un anormal que es mas malo que Arbeloa.

infrico

Sois unos haters, si no va a jugar, como mucho debutara en el amistoso, dejad al chaval con su ilusion..

PD: de MCD quien jugara sin Javi ni Busquets? Javi Garcia?

2 respuestas
Scavenger19

¿Pero que cojones?

W

#6337 No puedes estar hablando en serio xDD

MrAble

¿¿Nacho??

YonkiLeon

A los del Baça no os hacia falta un central?

Tenemos uno aqui en el Madrid, internacional con la Roja, campeona del Mundo y Europa, con solo 23 añitos, 20 kilos, barato barato

1 respuesta
J

#6341 Rosell: que sean 30.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6342 Y 20 para el padre

V

Ojo que si debuta sube el precio, es una inversión Rosell como los pisos que nunca bajan xD

kakarikez

pregunto desde la total ignoracia. el nacho este quien es?

1 respuesta
YonkiLeon

#6345 Central del Madrid, ni de coña con nivel para la Seleccion, no tiene sentido que lo llame xd

GrimMcSlam

Del Bosque repitiendo la misma q con Montoyita.

ISAILOVIC

#6337 que me lleven a mi que tambien me hace mucha ilusion

PD: Mario Suarez

1
T

Podría haber llamado a Puyol

-Orb-

1 respuesta
B

#6350 Un entrenador de verdad habría dicho "Me lo llevo porque me sale de mis cojones", pero si se tiene que justificar de esta manera... apaga y vámonos.

Ulmo

Me hace muchisima gracia la imagen que han puesto de noticia, con el dedo en la boca riéndose de todos los que sueltan bilis contra él.

Yo solo diré en defensa de del Bosque que: "Bonito bonito bonito es ganar con la selección española".

Ra1KeN

No tiene personalidad y eso esta claro. Pep juega con falso 9 y le va bien, del bosque lo imita.

Fdkn

Una de miles.

Hasta que Mourinho no puso al pony de central Del Bosque nunca lo puso ahi.

Guardiola prueba a Busquets de central hace 2/3 años, de repente lo ves en la seleccion jugando de central por bajas en vez de convocar otros.

Montoya con 17 minutos jugados en primera

y asi hasta que te aburras de sacarle tontadas

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Nacho convocado? Cada día es más sencillo ser internacional con España. Espero que sea algo esporádico, y que no lo convoquen más veces por decreto, como pasaba con Albiol.

Hardy

Una prueba mas de Krusty solo ve partidos de Barça y Madrid. De ahí que se esté llevando cada 2x3 chavales que están sin hacer. El siguiente en la lista será Sergi Roberto o uno de estos.

Es que lo de este hombre ya roza lo ridículo.

PalesTina

#6354 Y la del falso 9, mi favorita xD

1 respuesta
DarthVader

#6357 Tello es otra que tal...

PocketAces

La del falso 9 funcionó, os pongáis como os pongáis.

Ni Torres ni Villa estaban para jugar. Es lo que hay.

1 respuesta
kakarikez

solo falta que illarra juegue 15 minutos con el madriz pa que le convoque! vamos guissante que lo tienes cerca

Tema cerrado