El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Fdkn

Subestimais la importancia del numero de internacionalidades de Pajillas.

Tiene que sumar todos los partidos posibles para el record de sus palmeros

Culés isfrutad al topo, asi aprendereis a no hacerle campaña en el Madrid

jocker8

Pero por que os lleváis las manos a la cabeza ahora? si llevamos varios años en los que no le da la titularidad a Valdés cuando estaba mucho mejor que Iker, por que iba ser ahora distinto?

2 respuestas
Slopestyle

me parece vergonzoso dejar a Valdes en el banquillo, lo que se esta haciendo con el es una completa injusticia.....y cada dia me sorprende mas la poca personalidad de Vicente

de un madridista

T

No entiendo como Del Bosque lleva a la selección a gente como Isco, Koke o Mario Suarez cuando puede tirar perfectamente de otros españoles como Gento, Raúl o el propio Di Stefano

El propio Del bosque lo dijo, hay que favorecer a los que más han ganado y son leyendas vivas de este deporte

1
S

#6482 Porque antes podías preferir uno u otro porque se podía comparar. Ahora Casillas directamente NO JUEGA en su club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6482

Porque ahora Valdés está a altísimo nivel y Casillas ni juega.

1 respuesta
Fdkn

Lo de Koke LTD es una genialidad.

Que Coke juegue en esa posicion no puede ser coincidencia, Downbosque es capaz de eso y más.

1 respuesta
ISAILOVIC

Asco de seleccionador tenemos, menudo inutil integral

jocker8

#6485 Bueno ya, y llevamos unos años que Valdes merece la titularidad y tampoco se la ha dado, por eso no me extraña, aunque esto ya es patético que no juegue con su equipo y vaya por su cara, Valdes que posiblemente sea el mejor portero del mundo actualmente y esta muy en forma y no va, lamentable.

#6486 ya, lleváis razón.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Valdés tiene muchísima personalidad, supongo que tiene la ilusión de jugar el mundial y se callará hasta entonces, pero si luego sigue la misma broma no me extrañaría que mande a Del Bosque a tomar por culo y no vuelva a ir convocado.

Aegar

En otra cosa no coincidiremos merengues, colchoneros y culés, pero en cuanto a la selección se refiere, del Bosque sobra.

Firmado un salmantino.

S

ISAILOVIC

#6487 ¿Sabes que es lo que pasa?

Que Koke puede hacer alguna cantada en una posicion que no es la suya, y mañana tendra la cruz puesta injustamente.

Cuando digo que ojala ningun atletico vaya a la seleccion lo digo con razon, inutil de Krusty

2 respuestas
S

#6494 Bueno la cantada de Juanfran fue en su posición xD

1 respuesta
Slopestyle

#6490 tu comentario me causa verguenza ajena aunque estemos de acuerdo en el tema de la porteria y en que Del Bosque es un incompetente

2 respuestas
JMBaDBoY

#6494

Yo quiero pensar que es un 3-4-3 y Koke juega en el centro del campo.

X

#6496 discupale por el ramos.

TuR0K_Vva

el nuevo fichaje del atleti titular con francia

1 respuesta
ISAILOVIC

#6495 hablo de Koke xdddd

JMBaDBoY

#6499

Grande el gestor del año.

m0E_

#6496 Me parece correcto , pero no iba por Casillas de todas formas.

jocker8

Creo que Del Bosque está "echando" una mano a Casillas, a ver si juega bien y hay más presión para que sea titular en el RM, es el único motivo que veo posible, y aún así es patético, de verdad, tiene que haber un run-run en la selección con ese tema chico...

S

Lo de Koke es lo de menos, acordaos del partido de Gijón. El tío en caso de ser "lateral" será muy entre comillas. Cerraremos con 2 o 3 tíos y a intentar atravesar la pared todo el partido.

Isakito9

Koke lateral?

BinHo
1 respuesta
personaje

Más de uno de por aquí ha defendido a Casillas ante Diego Lopez, el karma
VV debería sudar de la selección xq ya pasa de castaño a oscuro

1 respuesta
TuR0K_Vva

y ojo, que Alderweireld titular tambien con Bélgica

el gestor del año se la ha sacado

1 respuesta
S

#6506 Yo hasta que desaparezca. Me sube la libido.

jocker8

#6507 Que karma? es una situación totalmente distinta.

1 respuesta
Tema cerrado