El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

weeheee

Menudo partido mas infame.

Cualquiera se pone a ver la segunda parte.

Woh

recital de España ^^

alepe

#6702 Realmente espantadas solo pegó en los planes de MV xD

Spank

Pero después gana mundial y eurocopa. A mi con Del Bosque me pasa algo. Yo en mi interior me digo que no es un buen entrenador y que bla bla bla...pero luego gana el mundial y la eurocopa.

1 respuesta
Shugathz

11 tios metidos en el area, es complicado romper la defensa. Balones aereos casi que no, porque nos sacan 10 cabezas. La cosa esta para buscar espacios y tirar alguna vez de fuera.....

Fdkn

#6750 Eh, en baloncesto o balonmano a quien le pitarian falta es a España, asi que cuidado con lo que pides

RaDiuM

Partido meritorio de Finlandia contra nuestra banda de exjugadores , enchufados y convocados por el chaval con sindrome de down.

Bueno , de momento llevo una apuesta que ganan Italia , Francia , Alemania y España. La llevo cojonuda.

B

#6754 No hay que quitarle merito, pero es hora de que se imponga la meritocracia en la seleccion. Valdes a dia de hoy tiene que ser el titular, y habiendo tanto ld joven llevarte a Koke para ponerlo de lateral derecho es lamentable.

blackoN

Muy bueno el gol pero hay que tirar más!

Zero_G

Yo ya no recuedo el ultimo partido de España que no fuera infumable

2 respuestas
RaDiuM

Y me está dando pena Koke porque es un chaval que tiene potencial para jugar en la selección pero va y le pone en el lateral , donde está sufriendo contra los paquetes nórdicos y me gustaría que tuviera un buen debut. Otra vez será.

Netzach

Fue con Camacho #6760

alepe

#6760 Es lo que sucede cuando la mayoría de equipos se encierran atrás.

B

Jugar a la posesion sin profundidad no es bonito, ni ha sido bonito de ver nunca.

ruk0style

Aacabo de llegar, cual es el resultado?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6765 Unos cuantos muertos por aburrimiento.

W

A ver si algún equipo de este país espabila y aporta algo a la selección porque esto de que tengan que ser siempre los del mismo equipo los que jueguen y ganen los partidos al final ya cansa, no hace más que perjudicar.

3 respuestas
T

#6767 res muy cansino. Debes de tener pesadillas con el Madrid, muñecos de vudú y una vida en torno a los culés. Déjalo ya, que estás en el thread equivocado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Turok echando en cara a otro usuario que hable del equipo rival.

It's happening.

2 respuestas
weeheee

Ha entrado en juego mas Ramos que el Lamentabla

antofi

#6767 por mucho que aporten siempre iran los mismos y si alguien falla va algun ramdon de madrid/barça lease nacho

T

#6769 se lo he dicho porque precisamente él me lo ha dicho poco más abajo y el no para de hacer algo de lo que se queja xd

la ironia y esas cosas

blackoN

#6767 Verdades como muchos, totalmente de acuerdo.

alepe

Enserio está Nacho?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora me entero. Enorme del Bosque jjajajaja

W

#6769 Lo peor es que le han dolido las verdades que he dicho y ha guardado mis palabras para saltar a la mínima.

Lo que pasa es que con el ímpetu no se ha dado cuenta de que él estaba comentando el partido rajando del Barça y yo en mi post hablo del Barça. Me da igual que sean jugadores del Madrid, del Atleti o del Betis, solo quiero alternativas.

Tranquilo #6768, mañana será otro día.

Geck0

trankilos amigos, que cuando crezcan los actuales sub21 la seleccion sera la ostia jugando igual que ahora. q aumente el numero de jugadores del madrid no tendra nada q ver!

T

guanchi tio, no manches todos los threads de verdad xd bastante tienes con hacer el ridiculo en los threads habituales

buenas noches

I

supongo que es porque da juego y aumenta el numero de comentarios, pero joder, es de juzgado de guardia que dejen a este personajillo hacer lo que le sale de las pelotas

RaDiuM

qué malo es benzema coño

Geck0

oh, the irony

Tema cerrado