El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

B

Bueno, al menos han empatado. Gran centro.

YiTaN

LOL si entra eso...

V

#7048 Pero los jugadores no ven nada de eso, soy yo un fijo de la selección y estás que voy a jugar gratis esa mierda recaudatoria. Y de paso le hago un favor a los que vienen por detras

1 respuesta
JaNiZ

Esa entrada es de valors...

Spank

Rojaza, lol, vaya palo

shturmovik77

Grande Cesc, intentando cargarse al mejor de la Juve

elderaine

Defensa top x2

orggahh

Albiol top

M

Qué lamentable es albiol JAJAJAJAJ

GrimMcSlam

En fin.......

0n1x

Gran defensa, sí señorrr xddd

blackoN

Los jugadores que aporta el Real Madrid a la Selección no solo no ayudan sino que encima dan problemas, lamentable.

1 respuesta
Spank

Vaya clase de Albiol

1 respuesta
RaDiuM

#7053 Nadie les obliga a ir.

Ramos + Albiol pareja del infierno

Yahia

casillas la para

elderaine

me gustaria ver una defensa

Nacho Ramos Albiol Arbeloa

nightmares, nightmares everywhere

1 respuesta
GrimMcSlam

#7063 Albiol no juega en el RM.

Vuelve a tu cueva de acomplejados.

1 respuesta
MrAble

Albiol se siente seguro

RaDiuM

#7066 Arbeloa no pinta nada ahi , el tio cumple y hoy está siendo de los mejores sino el mejor. Y me duele decirlo que no veas xDD

T

La única pega que le veo a esto, es que algún juntaletras lo utilizara para decir que Casillas es mejor que Valdes porque a diglet no le metieron goles y a Valdes si.

Spank

#7067 El tío que mas post tiene en Mediavida y fallando el quote #valors

L

Menuda vergüenza de defensa entre Albiol y Arbeloa xdd

infrico

Anda que jueguen los 11 de siempre xk vaya tela.......
la unica novedad que espero que lleve para el Mundial es Isco y Thiago

AleXxXxX_25

Ramos lleva un inicio de temporada... y lo peor es q se lo tiene muy muy muy subido, espero q vuelva a trabajar duro y dejarse de tonterias q tb esta cn el tema de la renovación liado...

GrimMcSlam

#7067 XDDD

#7062 Albiol no juega en el RM.

Vuelve a tu cueva de acomplejados.

1 respuesta
T

Pues dar las gracias que no está piqué porque si no nos hubieran metido ya un saco xd

I

lol pero si Arbeloa está haciendo un buen partido, menudos haters de mierda xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#7075 No solo fallas al quotear sino también en el comentario. Ahora vas y me buscas en dónde nombro a Albiol.

Debe de ser la obsesión de querer postear cada 30seg que ni te lees bien los comentarios.

2 respuestas
vappatixihm

#7076 Tampoco te olvides de Alba, que es un coladero, con él ya nos hubieran caído 5 mínimo

B

Chile nos está pasando la mano por la cara de manera bastísima, me da hasta placer verlos jugar. Arbeloa bien, Albiol dentro de lo que cabe no tan mal y para mí de lejos el peor hasta ahora en defensa Ramos.

En ataque me cago en Pedrito aunque haya dado la asistencia, Cesc bien, Cazorla mal, Xavi en su línea, y Soldado bien, pero no entiendo por qué no están Navas y Soldado jugando juntos.

Tema cerrado