Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#7048 Pero los jugadores no ven nada de eso, soy yo un fijo de la selección y estás que voy a jugar gratis esa mierda recaudatoria. Y de paso le hago un favor a los que vienen por detras
Los jugadores que aporta el Real Madrid a la Selección no solo no ayudan sino que encima dan problemas, lamentable.
#7066 Arbeloa no pinta nada ahi , el tio cumple y hoy está siendo de los mejores sino el mejor. Y me duele decirlo que no veas xDD
La única pega que le veo a esto, es que algún juntaletras lo utilizara para decir que Casillas es mejor que Valdes porque a diglet no le metieron goles y a Valdes si.
Anda que jueguen los 11 de siempre xk vaya tela.......
la unica novedad que espero que lleve para el Mundial es Isco y Thiago
Ramos lleva un inicio de temporada... y lo peor es q se lo tiene muy muy muy subido, espero q vuelva a trabajar duro y dejarse de tonterias q tb esta cn el tema de la renovación liado...
#7075 No solo fallas al quotear sino también en el comentario. Ahora vas y me buscas en dónde nombro a Albiol.
Debe de ser la obsesión de querer postear cada 30seg que ni te lees bien los comentarios.
Chile nos está pasando la mano por la cara de manera bastísima, me da hasta placer verlos jugar. Arbeloa bien, Albiol dentro de lo que cabe no tan mal y para mí de lejos el peor hasta ahora en defensa Ramos.
En ataque me cago en Pedrito aunque haya dado la asistencia, Cesc bien, Cazorla mal, Xavi en su línea, y Soldado bien, pero no entiendo por qué no están Navas y Soldado jugando juntos.