Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Meanwhile in Chamartín...... "el titular seguirá siendo Pufim porque acaba de romper su racha de 1.220 minutazos sin marcar"
Bueno a ver si Carvajal sigue progresando y se hace una vez titular en el Real Madrid, sorry weeheee.
Brasil comunica a la federación quiere convocar a Diego Costa
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/15/brasil-quiere-convocar-a-diego-costa-472431.html
estaba claro que la puta gracia del Marqués sin decidirse a convocarlo hasta el último momento iba a derivar en esto.
Pues casi que prefiero esto, asi no somos el segundo plato y si Diego Costa va con España es porque realmente quiere ir con España
Asi que.... ya nos podemos despedir de que Costa vista la camiseta de España... xddd
Yo no tengo tan claro que se vaya con Brasil, si quiere jugar el Mundial, el puesto seguro en Brasil no lo tiene.
Eso iba a decir, allí qué tiene de competencia... ¿Fred?
De todos modos esto ya se veía venir, es de inútiles no convocar a Diego Costa en el estado de forma actual. Lo que a Del Bosque se le ve convencido de que jugará en España, dice que habló con él y quedó todo claro. No sé si le habrá dado su palabra...
Fred es un gran complemento para la Canarinha, delantero que la baja, la juega de cara para los que entran, fija centrales y abre espacios, perfecto para los Neymar, Oscar, Lucas Moura, ...
#7597 es que no lo es, aparte de que tiene.... 20 o 21 años? tiene tiempo para corregir muchos de los errores que comete
Tambien esta por ahi Pato y Hulk
Pero vaya si no convocan a Diego Costa por delante de estos es que no han visto muchos partidos del Atletico
PD: #7608 Vale que esta "acabado", pero tiene la misma edad que Costa y con mas partidos con Brasil y en Europa xddd
"La puta gracia del Marques" es que en cuanto Espa;a decidio convocarlo Brasil fue llorando a la Fifa diciendo que como ellos eran los organizadores del mundial no tenian partidos oficiales hasta el mundial y no era justo porque no podian elegir jugadores y Espa;a si
La FIFA les dio la razon, nos jodio la convocatoria (para esta jornada), se lavo las manos, derivo a otro comite y en esas estamos, esperando resolucion definitiva
#freedieguito
#7609 ya podían llorar todo lo que quisieran, que si lo convocan antes Brasil se come una mierda.
Lleva 1 año en este estado de forma y no se decide a convocarlo justo hasta los 2 últimos partidos oficiales antes del Mundial, pues claro ahora te piden el documento ese y te hacen la jugarreta. Si lo convocas antes tienes todo el verano para solucionar el trámite burocrático, y ahora tendían todo en regla para que hubiera debutado. Pero mejor llevar al Villa de turno o a 48 centrocampistas
Yo creo que tenemos argumentos de sobra para quedarnos con Diego. La confederaciones era torneo oficial y Brasil lo pudo haber convocado pero no lo hizo, despues de haber estado mareandolo con amistosos dsde Febrero.
Desaprovecharon su oportunidad, ahora que se metan el dedo en el culo y soplen.
Si es eso verdad, al final ira con Brasil. El chaval es brasileño, su familia es brasileña...y si empiezan con lio mira, le aconsejaran que no se busque problemas futuros, vaya con su pais y listo.
El secretario general de la RFEF dice que Del Bosque renovará hasta la Euro 2016, vamos, que salvo debacle monumental en el mundial...