El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

gpBoyz

#7858 Ibra tiene peores números que Diego ahora mismo jugando en una liga peor.
Se la sacó el otro día contra en Anderlecht y se nos ha subido el hype con el sueco, pero como Costa esta temporada no hay nadie.

1 1 respuesta
dru1dA

Ah, si, Michu. No creo que llegue al mundial ni de agita toallas.

Al final iran Torres y Villa y Penaldado se quedara viendolo desde su casa.

OLIGOFRENIKO

Como suplente de Negredo no esta mal

V

Gran noticia, nos hacía mucha falta un delantero de su perfil, espero que mantenga este nivel en el próximo verano

#7846 Y no es el primero, en menos de 10 años les hemos quitado a Brasil 3 jugadores (Senna, Thiago y Costa).

Creo que ha quedado claro quién manda ahora en el planeta fútbol, todo el mundo ve a España como la referencia muhahahaha

#7865 Lo de Senna si es verdad que fue como comerte las sobras de otro, pero Thiago es el hijo del gran Mazinho, 35 veces internacional y campeón del mundo con Brasil. A mi me sorprendió bastante que el hijo no se decidiera a intentar emular a su padre.

Es como si el día de mañana Torres tuviese un hijo y eligiera jugar con Inglaterra XDDDD

1 respuesta
dru1dA

#7864 a Senna no se lo quitamos porque nunca lo quisieron, y Thiago no habia nacido en Brasil ni habia jugado alli asi que tampoco cuenta.

Esto esta a otro nivel. Es un pollazo encima de la mesa.

2 respuestas
klawi

Portugal cuando se llevo a Pepe o Deco serian la hostia divina...

Estos son jugadores que ven que no tienen sitio en su seleccion y tiran por la que estan nacionalizados como Osvaldo que juega con Italia en vez de Argentina.

JMBaDBoY

#7865

Pero seguramente Rafinha si que acabará jugando con Brasil, por ejemplo, a pesar de haber estado toda su vida en España.

1 respuesta
LiuM

Buen fichaje.

dru1dA

#7867 la diferencia es que Rafinha si nacio en Brasil

1 respuesta
JMBaDBoY

#7869

Ya, pero es que ha estado casi toda su vida en España. Otro tema es que se siente más brasileño y por eso irá con Brasil (de hecho ya ha ido con la sub20 brasileña y antes había estado con algunas inferiores de España).

1 respuesta
LiuM

Los pocos minutos que tendría con España seguro que también influyó en la decisión xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7871

También también xD

PocketAces

Ya me veo a Diego Costa saliendo expulsado en el primer partido en el Mundial.

dru1dA

#7870 debe ser eso, y que el padre tiene pinta de ser un calientacabezas de cuidado

Sinceramente Rafinhas y Thiagos no nos van a hacer excesiva falta en estos proximos a;os.

Singed

Pues a mi me parece una gran noticia. Un tío que si Brasil no tuviera un payaso de seleccionador sería desde hace tiempo el 9 de Brasil y lo ningunean?

Sólo espero que lleguemos a la final contra Brasil y Costa se saque la polla y se vaya a bailar al corner mientras le tiran de todo xD.
Por otro lado, si le dio su palabra a del Bosque y luego Scolari iba con "le ofrezco ser hexacampeon", demuestra tener unos códigos, que dirían los argentinos... raro sería que Simeone no le hubiera dicho, "che... si querés ser campión, con Brasil ni de joda".

B

Final Brasil-España marca Diego Costa en el minuto 93 el 0-1 y se encara con el publico. Hay una avalancha humana de odio y bilis , como dice #7831 Diego Costa consigue tanta energia que se vuelve inestable y explota con la potencia de un millon de soles.

Carl Sagan ending.

B

Ahora Scolari echandole encima a Diego Costa a todo el mundo

¿Como se te queda la cara cuando Scolari como seleccionador de Portugal fue el que convoco a Deco y Pepe, Brasileños, en la seleccion de portugal?

Este tio es tonto xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7858 ya te ha contestado #7861 xddd

Dios, como me pone este tio joder, es mi puto idolo

#7877 dios, no caia en eso

acho13

los que criticais a senna , habeis visto un partido entero de el?

2 respuestas
Singed

#7879 Senna era el que podía hacer lo que tienen que hacer Xabi y Busquets pero él solo... y uno de los pocos brasileños que no venderían a su madre por dos duros, como demostró al pedirle a Roig que no le vendiera a la Juve y no pidió revisión de contrato.

Respect a ese negro.

B

Senna fue el mejor jugador de la eurocopa 2008 para mi. Si llega a meter el gol contra Italia (creo que fue) que se le escurre a Buffon es para darle el balon de oro.

dru1dA

#7879 quien ha criticado a Senna?

es uno de mis jugadores favoritos ever

Scavenger19

Me parece bien que Diego Costa juegue con España. Lo que no es bonito es que en Marzo juegue con Brasil y ahora vaya con España.

1 respuesta
acho13

ok que ha sido venturin el que ha criticado a senna diciendo que quitarselo a brasil fue como comerte las sobras de otro , pero si es solo venturin me quedo mas tranquilo

1 respuesta
B

#7883 Lo han desconvocado de los amistosos y le han echado a los perros ya, Scolari xD.

Aegar

Que mad se ha puesto :D

Singed

A más mad se pongan los brazucas más le sube la barra del ultimate a Costa.

Scavenger19

Un poco de razon tiene...él no robó a Deco ni a Pepe a millones de brasileños :clint:

B

Scolari: "Diego Costa ha dado la espalda a un sueño de millones de brasileños"

Pues haberlo convocado cuando se lo mereció, so papanatas.

MrAble

3
Tema cerrado