El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

L

Bartra es demasiado joven e inexperto, aunque actualmente sea el mejor central de España no debe ir hasta 2022

jocker8

La única explicación coherente que puedo llegar a entender, es que el centro del campo de la selección está más o menos definido o con alguna leve variante, sin embargo de centrales vamos más justos, Ramos que está zumbado y pueden expulsarle cuando menos te lo esperes, pues que quieres que te diga, antes que comerme al canguritos o busy/j.martinez de central me llevo a Bartrá que está demostrando un nivel altísimo.

jGcz

Digo yo que se lesiona Cesc y lleva a un central porque Javi Martinez pasa de la lista de defensas a la lista de centrocampistas. Cuando Del Bosque da la convocatoria, Javi Martinez está dentro del grupo de defensas (los dijo en orden por línea).

1
dru1dA

No os enga;eis. Bartra va a la seleccion para jugar de falso 9, a lo Javi Martinez en Brasil.

1
Glicerart

Se cae Costa, entra Llorente:

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/11/seleccion/1384189119_046433.html

Ojo, que todavía podría jugar con Brasil xDD

4 respuestas
infrico

#8135 Se me acaban de quitar todas las ganas que tenia de ver los partidos amistosos

1
Zero_G

#8135 xDDDDD

Seria epic trolling

RubenLionel

#8135 Aunque hubiera jugado estos partidos, podría jugar el Mundial con Brasil. Hasta que no juegas un partido oficial nada

Perurena

Grande Llorente quitando el puesto a un brasileño.

JMBaDBoY

#8135

Y aunque hubiese jugado ahora también podría jugar con Brasil, pues esto son amistosos. Costa no estará atado y reatado hasta que no juegue con España en el primer partido oficial del mundial.

MrAble

El único aliciente de las pachangas se ha esfumado.

1
RaDiuM

Krusty se la saca , la defensa en Brasil va a ser :

Koke - Bartra - Nacho - Moreno

A por el mundial

Me alegro que Diego no vaya , asi descansa , que se lesione otro en los partidazos

Glicerart

El resumen de todo esto es que me quitan el partido de liga para poner dos amistosos de mierda en los que el único aliciente era Costa pero que ahora tampoco va a estar.

Bien jugado Dios ¬¬

1 respuesta
JMBaDBoY

#8143

Esto ya está definido con años de antelación, son fechas FIFA para repescas. El problema es de la RFEF que no deja ni una fecha libre para jugar amistosos de chichinabo y llevarse dinero, aunque ya esté clasificada la selección.

dru1dA

he leido que la seleccion juega contra Guinea gratis, la federacion no cobrara.

ALguien me explica el puto sentido que tiene ese partido de mierda entonces?

2 respuestas
jocker8

#8145 claro que si y los políticos no pillan sobres por ahí.

-Orb-

Que hace del down convocando a un mindundi como Bartra ? Es que no hay mejores centrales que el.

El complejo que tiene este personaje es lamentable.

#8145
Es antigua colonia española y hay que demostrarles nuestro poderio imperial.

Mystee

Yo he leído que la que necesita la pasta es la RFEF, que Guinea no tiene ningún problema en pagar xd

dru1dA

no se si sera old pero yo me acabo de enterar xD

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/09/527d68cc684341a8598b4588.html

maldita la necesidad de estos partidos

Tiquismiquis

Soldado no va a la selección ni con Michu, Diego Costa y Torres lesionados.

B

Vaya desastre de convocatoria. ¿Diego Costa al mundial sin haber jugado un solo partido con la selección? Veremos a ver...

1 respuesta
-Orb-

#8151
Después de esto no hay mas convocatorias ?

Lo triste es que se lo estoy preguntando a una mujer, ¿ MV en que nos hemos convertido ? /jokin'

1 respuesta
B

#8152 En principio no, lo que ya no sé es si España puede organizar amistosos si le sale de la chorra.

dru1dA

Al loro que orb ya ha echado el anzuelo. Una manera un poco violenta de ligar, quiza. Intenta demostrar que es un macho alfa desde el principio de la relacion.

"Hazme un sandwich, mujer" puede ser su proximo movimiento. Veremos.

13 1 respuesta
Grimmer8

Yo apuesto por un amigos de Xavi vs amigos de Casillas.

#8154 Celestina!

RubenLionel

Pues como Orb no carezca de rabo y sea top model, poco tiene que hacer con Monkeyslut

3
JMBaDBoY

Después de estos partidos ya no hay partido de la selección hasta Marzo, ante Italia.

1
dru1dA

monkeyslut follamises. No rechaces a orb, el no lo haria.

2
B

Tampoco pido que sean top models joe, mientras no estás gordas...

Ah bueno si ha partido en marzo da tiempo a probar a Costa ^^

gpBoyz

No hace falta probar nada, con los entrenamientos y los partidos pre-mundial suficiente.

Tema cerrado