Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#8211 Es que es así xD
Cada uno escoge el número por antigüedad, y los nuevos se suelen quedar el número del que no va, en este caso, el 10 de Cesc.
Juega Carvajal en vez de Manquillo, grande Lopetegui. Al menos no pones a Chucho que da risa verle trotar por el campo.
He escuchado por ahí, que algunos jugadores no querían hacerse una foto con el dictador de Guinea Ecuatorial. ¿Esto es cierto? De ser así, habría que preguntarles por qué juegan aceptando su dinero, un dinero bañado en sangre. Es de hipócritas, se lo deberían de decir bien claro.
Pero los jugadores en caso de cobrar es de la RFEF, no de la federación de Guinea ni nada parecido...
"El dictador" xDDD no creo que haya mucha diferencia con los presidentes del gobierno españoles y a estos si que los saludan con una sonrisa en la boca
#8233 a saber los chanchullos que hay de por medio que esto es españa jajajaj
me suena muy raro que españa vaya "gratis" a jugar a una dictadura
#8233 Es lo que dice #8235. Que vaya España allí, donde se están haciendo atrocidades "gratis", no tiene sentido ninguno, ¿no crees? España a donde ha ido, se ha llevado una pasta por jugar.
Si pagan 5M a los guineanos si nos ganan, lo que habran pagado para que vayan alli. Y no seria nada raro ver una derrota mañana xD.
#8241 Casillas ha llevado la virgen de su pueblo para donarla
Hasta hemos llevado a Pepe Reina para que cuentes unos chistes en el descanso. Esta todo pensado
Del Bosque: "Puedo confirmar que he renovado hasta el 2016"
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/seleccion/1384517305_908892.html
Y...Olé!
#8246 Si el país está lleno de altos cargos inútiles con grandes sueldos. Por qué la selección no iba a ser igual?
#8247 Qué más quisieras tú que vivir en un país en donde los altos cargos inútiles de grandes sueldos cumplieran sus objetivos la mitad de bien que los esta cumpliendo Vicentín.
#8248 Vicentín no ha cumplido una mierda. Los jugadores son quien han ganado todo. Luís sí cumplió