El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

klawi

Como no, Iker representando la paz.

Hardy

#8367 Si sueltan esas frases hasta cuando nos vamos a enfrentar a Brasil, con Guinea ya ni te cuento xd

mongandante

Mientras Xabi se lesiona, Xavi se descojona en su casa

Enccel

#8365 No fue de Casillas?

1 respuesta
mongandante

#8374 se está guardando para cosas más importantes. Joder una eliminatoria de Champions o similar

B

qué le ha pasao a Xabi?

GrimMcSlam

Me cago en los muertos de la Federación y su puta madre por llevar a la Selección a sitios como este con los subnormales de los negros estos jugándose el pan de sus hijos y haciendo entradas chungas en un amistoso.

Para matarlos macho.

T

Yo sigo sin entender porque los clubs no mandan a la mierda a la federación, la mayoría de la afición va a entender y apoyarlo.

1 respuesta
CoolSpot

Tampoco os cebeis con Del Bosque que por lo que escuche era bueno para Xabi Alonso jugar con la seleccion para ir cogiendo ritmo y al equipo le parecía una decisión correcta, ha sido mala suerte pero a ver si no es mucho.

1 respuesta
Tiquismiquis

La entrada a Xabi no ha sido dura, se ha lesionado sólo.

Eriol

el madrid sin xabi ni khedira... q risas xd

klawi

Yo por 200.000€ como si me tengo que cargar a 14 tios.

B

#8378 Y lo de la patria y defender la bandera??

1 respuesta
alepe

No puedo ver el partido, lo de Alonso como pinta?

2 respuestas
ruben132

Hasta el Nabo de Del Bosque con los amistosos estos de los huevos.

weeheee

No se quien me da mas asco, si los del a Federacion por hacer estos bolos y encima aun con estos indigenas de la selva.

O el puto subnormal de Mr.Patata que saca a Xabi en un partido de estos sabiendo que podia pasar lo que ha pasado.

1 respuesta
B

menos mal que está S. Ramos, mediocentro consagrado, gran futbolista, mejor cantante

1
MaikelNait

Xabi y Khedira lesionados, que putada chavales.

ArcheR

Ellos no están jugando duro, solamente un hijo de puta, el delantero ese que quiere su minuto de protagonismo y lo está consiguiendo.

Y parte de la culpa también la tienen por un lado el árbitro, que increíblemente no lo expulsa ya a la segunda que le hace a Moreno y es de tarjeta, y tampoco lo expulsa con la de Alonso, y también culpa de Andoni Goikoetxea, que viendo que el chavalote está con ganas de lesionar a alguien, le sigue dejando en el campo.

B

Lo que me da coraje es que no suden la camiseta. Se supone que son los suplentes y que tienen que partirse la cara. Ademas de que es faltar al respeto

mongandante

#8384 a esguince

B

Lo que me da coraje es que no suden la camiseta. Se supone que son los suplentes y que tienen que partirse la cara. Ademas de que es faltar al respeto

ovarious

Es que es mala suerte coño...

T

#8383 esas bobadas creo que no le importan ya a casi nadie, no se, sigo sin ver razones de peso para que los clubs no les manden a la mierda de una vez

1 respuesta
klawi


Se le ve majo.

Kenny

#8379 Eso también lo comenté yo.

Xabi Alonso tras tanto tiempo parado agradecería competir más que quedarse en Valdebebas tocándose los golondros dos semanas.

CHiCoMaRTiNi

#8936 tp es para faltar, estos equipos juegan asi pq jugar contra la campeona del mundo es lo mejor que le puede pasar en la vida, van supermotivados pq es una oportunidad de demostrar si tienen nivel para dar el salto a otras ligas pq saben que mucha gente estara viendo el partido, ahora bien otros paises aprovechan estos partidos para meter chavales que tienen cosas que demostrar en una futura seleccion española

B

#8386 tio un respeto y no seas racista. Hablan español y les debemos mucho por todas las molestias causadas en el pasado.

Enccel

#8384 Nada,un golpe tonto y se ha borrado,nada que no haga él en cada partido.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno, publicidad.

Tema cerrado