Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Para mi que Costa al final acaba hasta los cojones de no participar en todo el partido, se estan riendo de él en su cara xDDDDDDD
Esperaba que fuera más infumable el partido, así que ni tan mal. Los últimos 10-15 sí que han sido una mierda, pero, bueno.
Mientras sigamos jugando con tanto toque de mierda y sin profundidad ninguna, no ganamos ni a Andorra.
Encaja si le dejas tirar en vez de ponerlo a hacer de pivote en la frontal del area para que copito de nieve y fanegas pierdan balones
costa si encaja en esta selección, lo que pasa es que: 1. No le están dando balones, y 2. Los balones que le llegan no son buenos, si te fijas no ha tenido ni un balón en profundidad, todo ha sido despaldas a la portería
A mi me daria muxa pena no poder disfrutar d la seleccion pq los seleccionados son del ekipo rival
El partido no esta nada mal, bastante intensidad para ser un amistoso de españa sobretodo la primera media hora, Italia con el clasico catenaccio y creando peligro a la contra.
Azpilicueta muy bien, q no vuelva el de naranja
bueno ya veréis, el tiempo me dará la razón. yo solo digo que el marqués se lo llevará porque se lo prometió hace tiempo y no se en que partidos lo pondrá, pero casi seguro que no hará nada como hoy y acabará jugando negredo. su fútbol es de pelearse en las contras y liarsela a los centrales, no de devolver balones en la frontal y de combinar.
por dios xd
Con la mierda de posesión y los putos pases aburren a las ovejas. Tienen que jugar rápido, tirar y aprovechar a costa
costa no encaja igual que no encaja ningun delantero nuevo en la seleccion, y no lo digo por michu. tiempo y que se meta un poco en la chupipandi para que le den balones
#9320 En realidad la pregunta es ¿quien está disfrutando de la selección? si es un sopor.
Bueno pero ese tema aparte, se supone que los del madrid no vamos a disfrutar de la seleccion porque no hayan convocado a Arboleda y Nacho ?
Valiente gilipollez, a ver si dejamos el Pope porque a mas de uno lo esta dejando subnormal xDDDDDDD