El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

P

Vaya cono el brasileño

D

Que enfermedad dios mio.. xDD

soulsville

Pobre Costa, lo van a destrozar.

WiLoW

Menudo puto truño de partido

_kiNG_

adioooos diego costa adios

R0bb

Más jugadas como las de Pedro y rematando a gol, así debería ser jaja a ver en la 2a parte

-Orb-

Para mi que Costa al final acaba hasta los cojones de no participar en todo el partido, se estan riendo de él en su cara xDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues a mi me ha gustado

B

Valiente mierda de partido

E

Esperaba que fuera más infumable el partido, así que ni tan mal. Los últimos 10-15 sí que han sido una mierda, pero, bueno.

JaNiZ

Mientras sigamos jugando con tanto toque de mierda y sin profundidad ninguna, no ganamos ni a Andorra.

B

Ya salen los 45 millones de entrenadores de bar

raijinz

costa no encaja mucho en esta selección, su futbol no tiene nada que ver con este.

1 respuesta
STAN

#9313 Hasta luegoooooooooooooo

Tiquismiquis

Raijinz ha hablado.

Fdkn

Encaja si le dejas tirar en vez de ponerlo a hacer de pivote en la frontal del area para que copito de nieve y fanegas pierdan balones

4
leonsegui

costa si encaja en esta selección, lo que pasa es que: 1. No le están dando balones, y 2. Los balones que le llegan no son buenos, si te fijas no ha tenido ni un balón en profundidad, todo ha sido despaldas a la portería

Geck0

A mi me daria muxa pena no poder disfrutar d la seleccion pq los seleccionados son del ekipo rival :'( :'(

El partido no esta nada mal, bastante intensidad para ser un amistoso de españa sobretodo la primera media hora, Italia con el clasico catenaccio y creando peligro a la contra.

Azpilicueta muy bien, q no vuelva el de naranja

1 respuesta
alepe
-Orb-

#9318
Y quien se supone que no está disfrutando de la selección ?

:wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
raijinz

bueno ya veréis, el tiempo me dará la razón. yo solo digo que el marqués se lo llevará porque se lo prometió hace tiempo y no se en que partidos lo pondrá, pero casi seguro que no hará nada como hoy y acabará jugando negredo. su fútbol es de pelearse en las contras y liarsela a los centrales, no de devolver balones en la frontal y de combinar.

por dios xd

WiLoW

Con la mierda de posesión y los putos pases aburren a las ovejas. Tienen que jugar rápido, tirar y aprovechar a costa

B

costa no encaja igual que no encaja ningun delantero nuevo en la seleccion, y no lo digo por michu. tiempo y que se meta un poco en la chupipandi para que le den balones

Fdkn

#9320 En realidad la pregunta es ¿quien está disfrutando de la selección? si es un sopor.

1 respuesta
B

Menuda soplapolle

-Orb-

#9324
Bueno pero ese tema aparte, se supone que los del madrid no vamos a disfrutar de la seleccion porque no hayan convocado a Arboleda y Nacho ?

Valiente gilipollez, a ver si dejamos el Pope porque a mas de uno lo esta dejando subnormal xDDDDDDD

1 respuesta
Thiran

Yo estoy entretenido con el partido, pero es que no soy un forofo y entiendo que cada equipo juega a su manera y no tienen porque ser mejores o peores por jugar de un modo u otro

Geck0

#9320 no hay mas q leer el live xDD

tu nOrb hombre, son los tipicos xD

Geck0

#9326 ajajaja viste la meta que me hice? OP xD

X

codazo de ramos y no pitan nada, este se cree q esta en su cleb

Tema cerrado