Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#9510 Cuando lo convocó Brasil, Del Bosque no contaba con esa convocatoria inesperada de Costa con Brasil, porque Scolari aún llevandolo no lo quería. Una vez que Scolari dijo que no lo llevaría al mundial, Del Bosque le prometió ir al mundial con España y de ahí la ultraaceleración para que Costa consiguiera la doble nacionalidad.
#9512 a nosotros no nos hace falta hacer esas cosas de segundones,al reves,las otras selecciones(Paraguay,Chile,Italia..)nos los cogen.
Que puta rabia me dan los gilicorners, todo el puto partido sacandolos en corto para acabar pasando atras, me cago en la puta.
#9519 Lo cual dice mucho de las ganas que tienen los argentinos jugar con su seleccion xD
#9518 Y tu eres el que me llama que tengo pseudoxenofobia cuando eres antiselección española por que hay culés!!!
En fin, menos mal que tu Madridismo no es representativo en ninguno de los aspectos.
#9517 Pues ya esta, no pudo elegir xq España no le ofrecio convocarle antes que lo hiciera brasil.
Costa lleva esperando la nacionalidad años y años. Costa lleva en España ya lo menos 6 o 7 años y pidio la nacionalidad desde el principio.
#9530 Entre Pernia y Pizzi,no se cual me dolio mas.Similar a lo que nos ha hecho Italia con Osvaldo y Paletta.
No te cansas de decir bobadas sobre costa 2 veces por pagina?
Esta puta seleccion no esta hecha para delanteros nose desde cuando llevas viendo partidoa de España