Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Ahora que Evo Morales ha fichado por un equipo de primera , espero que esté en el amistoso.
Sin los mejores no es lo mismo.
joder macho, no sé si es que estoy muy pesimista, pero me ilusionaba más la selección del mundial de corea que la de este año. entre el bajón de nivel de gente como iniesta y los pocos huevos de del bosque en llevar a gente joven que lo ha hecho muy bien este año, me da que no pasamos ni de grupos.
#9938 Hay que admitirlo, pero tenemos muy buenos jugadores. Lo malo es el tema porteros, pondría a diego lopez por pepe reina y a de gea me gustaría verle titular a ver como se porta.
fernatndo teorers jajaejaejajaeeajeajej
cesc ajdjaejaejaejaeje
xavi ajeajeajeajeaje
pedro ajejaejaejaeje
Vaya equipo de broma puede salir de ahí y como no con el cómico Reina en la expedición xd
A todo esto Carvajal lo espero convocado y titularísimo en el mundial si o si, si no Krusty que se vaya a cagar.
Carvajal sera titular segurisimo, y de gea, deberia serlo.
Igual que pedis la titularidad para un madridista, pedirla para quitar a un madridista.
Casillas penoso ayer. Esta en mejor forma de gea
Y Callejón ni va convocado a esta pachanga, chiquito resentimiento de Alvarito Vicente con todo lo que es madridista
Me sobran estos:
Iturraspe, Reina, Pedro, Cazorla y Deulofeu.
Y con los del Madrid y Atletico, pues se sobrarían Cesc y Azpilicueta
#9940 todos sabemos que los que han hecho el holgazán en el barça durante toda la temporada ahora van a hacer el mundial de su vida. todo a su tiempo.
#9956 De Pedro me lo creo seguro, los demas ni fu ni fa.
Menuda pañolada montaria yo en el camp nou para recibirlos si se la sacan todos con españa.