Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
La sapiencia futbolística de palestina me deja anonadado, en serio piensas que el mejor jugador del RM (lukita), no merece estar ni en el podio del BO?
#10083 Lo mismo que otros años se lo merecia Xabi Alonso o Khedira y ya ves tu xD
El meter a jugadores en podios para el Balon de Oro en mayo cuando aun queda un Mundial y media temporada es precipitado, por decirlo sin animo de ofender xD
Carroña planeando el camino de España hasta la final del Mundial
Como voy a gozarlo cuando no pase ni de grupos xD
#10084 5-0 vs Venezuela febrero 2012 para mi
recuerdo que soldado estuvo a punto de marcar 4 goles y todos nos pensamos que iba a ser titular en la euroxd
Vaya paradón se ha sacado el portero boliviano, de momento la primera ocasión de peligro para España, en el minuto 42...
#10103 No hace falta que tu pagues nada, ya pagaran 20 millones de euros otros equipos por el, quizas el Liverpool? jeje
Es peor lo de yavi, si fuera cule y viera al espantapajos la próxima temporada como titular indiscutible de nuevo me suicidaría.
#10103 Igual esta dando pena aposta para rebajar su clausula y facilitar su traspaso al Liverpool, y tu ahi metiendole mierda...
#10106 su amigo luis alberto le habra hablado de las bondades de conducir borracho de noche por liverpool