Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#991 es Índica. Cuanto mal ha hecho ese puto pelirrojo sin alma a todo lo que ha tocado.
#992 Como fiarse de alguien que dice ser del Osasuna
La historia esta llena de rojillos infames : Inda, Mystee...
En 2002 en caso de haber pasado ante Corea del Sur nos hubiese tocado en semis Alemania, sólo por decirlo y tal.
#994 uno de los peores finalistas en un mundial, aquella Alemania no estaba lejos de España.
Probablemente Brasil nos hubiera metido un "chorreo" como a ellos.
Ese Brasil que se clasifico al Mundial de pura chorra las ultimas jornadas y esa Argentina que se la meo en clasificación y era la ostia no paso de grupos xD
Ya pero si no me equivoco en aquel mundial Brasil hizo buen papel con un Ronaldo que aparecía en los momentos importantes, además de haber gente como Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Edmilson... a muy buen nivel.
De todas formas antes que jugar vs Alemania hubieseis tenido que jugar vs Italia si Corea no os robaba a los 2.
Hombre tampoco os flipeis porque en el 2002 habriamos llegado a la final como mucho, aquella Brasil de Ronaldo, R.Carlos y Rivaldo con los emergentes Ronaldinho y Kaka era arrolladora, por no hablar de esa Alemania de Khan y Ballack que al menos fisicamente nos lo habría puesto jodido
A un partido nunca se sabe. Q se lo digan a Grecia en el 2004.
Y estoy completamente de acuerdo. No solo hace falta buen equipo, también hace falta SUERTE.
Mucha.
Tenéis thread específico para la sub21
http://www.mediavida.com/foro/32/playoff-clasificatorios-eurocopa-sub21-16-octubre-dinamarca-461122
#988 y que va a decir Iniesta?
la verdad esque el Barça parece un secta, entre lo de la Masia y lo de Cataluña independiente
Yo sinceramente no creo que lo diga con ninguna intención extraña. Yo desde los 12 estoy donde vivo ahora y me siento más de aquí que de la región donde nací y estuve hasta esa edad.
Su caso debe ser más o menos así.
¿? Menuda gilipollez llevais algunos encima.
Lleva viviendo en Cataluña desde bien pequeñito, llegó a jugar con la selección catalana y son muchos los años que lleva en el Barça.
Ademas de hablar el catalán a la perfección.
¿Solo los nacidos en Cataluña son catalanes? Bien por vosotros xD
Por esa regla de 3 Cesc deberia sentirse londinense hasta la medula
#1011 Es evidente que solo los nacidos en Cataluña son catalanes, te puedes sentir a gusto viviendo alli, tenerle mucho cariño, pero si no naces ahi no puedes decir que eres de ahi
Es como si te gusta mucho Japon y vas por ahi diciendo que eres japones
#1011 Una de comprensión lectora para usted
Y hasta aqui el asunto que no quiero lios de moderacion.
#1015 Que un Manchego que se muda a Barcelona con 12 años considere que Cataluña no es España es estúpido, sin más. Y más sabiendo de la familia de fachillas retrogrados de que proviene, que todos hemos visto las entrevistas a padres y tios xD
Casillas, Arbeloa, Ramos, Busquets, Jordi Alba, Xavi, Xavi Alonso, Iniesta, Silva, Pedro y Cesc.
A disfrutar señoritas.
#1014 Varias cosas,