El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ISAILOVIC

#986 la ultima es epica

1 respuesta
B

#991 es Índica. Cuanto mal ha hecho ese puto pelirrojo sin alma a todo lo que ha tocado.

1 respuesta
PalesTina

#992 Como fiarse de alguien que dice ser del Osasuna

La historia esta llena de rojillos infames : Inda, Mystee...

JMBaDBoY

En 2002 en caso de haber pasado ante Corea del Sur nos hubiese tocado en semis Alemania, sólo por decirlo y tal.

1 respuesta
B

#994 uno de los peores finalistas en un mundial, aquella Alemania no estaba lejos de España.
Probablemente Brasil nos hubiera metido un "chorreo" como a ellos.

Enccel

Ese Brasil que se clasifico al Mundial de pura chorra las ultimas jornadas y esa Argentina que se la meo en clasificación y era la ostia no paso de grupos xD

JMBaDBoY

Ya pero si no me equivoco en aquel mundial Brasil hizo buen papel con un Ronaldo que aparecía en los momentos importantes, además de haber gente como Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Edmilson... a muy buen nivel.

Enccel

De todas formas antes que jugar vs Alemania hubieseis tenido que jugar vs Italia si Corea no os robaba a los 2.

mezod

"Al Gandhour hijo de catalanes" xD

V

Hombre tampoco os flipeis porque en el 2002 habriamos llegado a la final como mucho, aquella Brasil de Ronaldo, R.Carlos y Rivaldo con los emergentes Ronaldinho y Kaka era arrolladora, por no hablar de esa Alemania de Khan y Ballack que al menos fisicamente nos lo habría puesto jodido

Andy

la sub21 empieza ahora

1 respuesta
GrimMcSlam

A un partido nunca se sabe. Q se lo digan a Grecia en el 2004.

Y estoy completamente de acuerdo. No solo hace falta buen equipo, también hace falta SUERTE.

Mucha.

B

#1001 enlace pls

1 respuesta
JMBaDBoY

Tenéis thread específico para la sub21

http://www.mediavida.com/foro/32/playoff-clasificatorios-eurocopa-sub21-16-octubre-dinamarca-461122

Andy

#1003 TDP

1 respuesta
B

#1005 esta capado a UK la señal de TDP xD

1 respuesta
Andy

#1006 yo estoy en Alemania. Tpco lo estoy viendo :b

R

Espero que el inútil de Del Bosque ponga de titular a Fernando Torres y lo sustituya en el 89.

R4Yd3N

#988 y que va a decir Iniesta?

la verdad esque el Barça parece un secta, entre lo de la Masia y lo de Cataluña independiente

jGcz

Yo sinceramente no creo que lo diga con ninguna intención extraña. Yo desde los 12 estoy donde vivo ahora y me siento más de aquí que de la región donde nací y estuve hasta esa edad.

Su caso debe ser más o menos así.

1 respuesta
alepe

¿? Menuda gilipollez llevais algunos encima.

Lleva viviendo en Cataluña desde bien pequeñito, llegó a jugar con la selección catalana y son muchos los años que lleva en el Barça.

Ademas de hablar el catalán a la perfección.

¿Solo los nacidos en Cataluña son catalanes? Bien por vosotros xD

3 respuestas
I

#1010 por una vez te voy a dar la razón xD

PalesTina

Por esa regla de 3 Cesc deberia sentirse londinense hasta la medula

#1011 Es evidente que solo los nacidos en Cataluña son catalanes, te puedes sentir a gusto viviendo alli, tenerle mucho cariño, pero si no naces ahi no puedes decir que eres de ahi

Es como si te gusta mucho Japon y vas por ahi diciendo que eres japones

2 respuestas
Fdkn

#1011 Una de comprensión lectora para usted

• Que Iniesta pueda sentirse Manchego y Catalán - Good,puede ser normal porque ha vivido aproximadamente media vida en cada lugar, y a los sitios se les coge cariño
  • Que Iniesta diferencie entre ser Español y Catalán - Estúpido

Y hasta aqui el asunto que no quiero lios de moderacion.

#1015 Que un Manchego que se muda a Barcelona con 12 años considere que Cataluña no es España es estúpido, sin más. Y más sabiendo de la familia de fachillas retrogrados de que proviene, que todos hemos visto las entrevistas a padres y tios xD

2 respuestas
alepe

#1013 ¿Y si estás empadronado ahí como es el caso de Iniesta?

Y vaya, lo de sentirse de un lugar u otro tiene que ver mas con los sentimientos de uno que no con lo que diga su DNI.

#1014 Estúpido lo será para ti xD ¿Ahora tenemos que decirle al resto lo que debe creer o sentir?

2 respuestas
Woh

#1013 pero si llevas viviendo en Japon desde bien joven es lógico que te sientas japones.

Koalido

Casillas, Arbeloa, Ramos, Busquets, Jordi Alba, Xavi, Xavi Alonso, Iniesta, Silva, Pedro y Cesc.

A disfrutar señoritas.

Petterrr

Alineación mehhhhhhh

MeDieviL

#1015 Segun el YOYAS lo que ponga en el DNI si tienes va a misa.

alepe

#1014 Varias cosas,

• Habría que ver la pregunta para poder situar en contexto la respuesta.
  • Conozco muchos catalanes, pero muchos, con padres nacidos fuera de Cataluña e ideas bastante próximas al nacionalismo catalán. El desarrollo intelectual de una persona se lleva a cabo a partir de la adolescencia, en este punto empiezas a pensar por ti mismo y a desenvolupar en tu cabeza tus principios e ideales, poco importa que viniese con 12 años o haya nacido en Cataluña.
  • Que haga la diferencia entre España y Cataluña (cuando una integra la otra) no quiere decir que sea independentista ni de ideas parecidas. De hecho un nacionalista nunca te dirá que se siente español a la vez que catalán, su postura la veo mas de cara a querer quedar bien con todo el mundo y no tener que mojarse. Cosa mas que lógica.
  • Y por cierto, en muchas ocasiones, los jovenes catalanes con padres fachas y demás son luego los mas radicales en cuanto a la independencia de Cataluña.
Tema cerrado