El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

gpBoyz

Lo de que Busquets llega quemado os lo sacais de la punta del nabo basicamente.

1 respuesta
LiuM

Con la cantidad de problemas que tiene Del Bosque al hacer la lista de verdad pensáis que iba a convocar a un jugador de 30 años que no ha debutado con la absoluta?

CrS-

#10470 Con una fisura jugó 120 minutos y acabó bien, fíjate si esta bien físicamente.
#10471 Que? JAJAJAJAJAJAJAJA. Aparte de estar mal físicamente, su temporada ha sido mala.

2 respuestas
T

#10473 :palm: :palm: :palm:

4
B

#10462 Quería lanzar la pelota lo mas rápido posible para volver a tener la pepsesion.

Madre mia, si parece trucado el gif jajaja

B

Hasta con una fisura llega mejor de lo que nos vamos a llevar xD. los dos Xavis este año han mostrado un nivel para una liga tipo EE.UU.

gpBoyz

#10473 Desde que Busquets ha jugado su ultimo partido hasta que comienza el mundial hay casi un mes de descanso, si es que estuviera mal fisicamente.

Decir que ha hecho mala temporada es haberse fijado en cuatro partidos sueltos de los 50 que habra jugado.

1 respuesta
CrS-

#10477 Si crees que un futbolista que llega al límite de su físico, por descansar 3 semanas va a estar bien...

Ami me la suda que lleve a Busquets,Gabi o quien sea, doy mi opinión sin mas. Es mas, por mi que no hubiera ido Alonso por ejemplo y se pegara unas buenas vacaciones.

2 respuestas
gpBoyz

#10478 Si, que te estas inventando que llega al limite de su fisico cuando es totalmente mentira.

1 respuesta
T

#10478 acabar la temporada con una fisura en la costilla no es llegar al limite de su fisico? Las tonterias que hay que leer.

1 respuesta
CrS-

#10480 Que tendrá que ver que haya tenido un golpe para tener una fisura a estar bien físicamente?

Viste la final de champions hace una semana? Viste la exhibición de Gabi? Yo si.

#10479 Ya he visto lo bien que llega que el centro del campo del barça ha hecho aguas y gran parte es por que busquets no ha estado bien este año, pero vamos que para ti la perra gorda. Busquets llega en un gran estado de forma, ale.

Ninja-Killer

Para mí Busquets es un fijo en la Selección. Como también lo sería Caravajal, pero bueno...

infrico

Quien no aprecie a Busquets es que no tiene ni idea de futbol, seas del equipo que seas lo de Busquets es impresionante, siempre sabe donde tiene que estar y de calidad anda sobrao con lo tronco que parece..

8
B

Busquets es necesario si o si, pero todos los años acaba super quemado por que nadie le ayuda en el centor del campo. Este año ha acabado algo mejor, pero no para tirar cohetes.

Si el que no pinta nada en esta selección es Xavi, bueno si, posesion atras :S.

V

A Busquets no se le reconoce su trabajo porque la función que realiza es más "silenciosa", nadie ve en el Yutube vídeos de un jugador robando balones y cubriendo campo.

Lo mismo le pasa a Khedira que por no meter goles de chilena ni hacer pases de 30m con la espuela le llaman tronco y el tío se carga todo el peso del equipo corriendo como un galgo para tapar huecos, robar la bola y sacar la jugada. es una pena que los elogios se los lleven los "jugones" mientras el box2box sea tildado de "patapalo" cuando sin su trabajo los otros no harían nada

1 respuesta
Perurena

#10485 Con una diferencia, Busquets sabe pasar a más de 2 metros, Khedira no.

1
T

A Busquets se le reconoce su trabajo hasta cuando no lo hace. Como este año

Y ojo, que llega destrozado por la pubalgia que lleva arrastrando todo este año

inter

Que malo es torres dios.

Lo escribo ahora, así me lo ahorro cuando nos haga falta algún gol en el min 87 de algún partido y falle una detrás de otra.

XupinatoR

Que critiquéis a Torres, a Juanfran o a Xavi vale, pero que decir que Busquets no tendría que estar es de retrasado profundo o de antibarcelonista que te cagas.

No darse cuenta de que es uno de los mejores jugadores de la selección y de lo mejorcito que hay en el mundo en el mediocampo tiene delito...

Yo no se cuantas veces os tendrá que callar la boca para que os deis cuenta.

1 respuesta
Enccel

Pero quien ha dicho que Busquets no tiene que estar??? Solo he leído a gente decir que este año esta físicamente mal,y no es ninguna locura.

1 respuesta
XupinatoR

#10490 Pues si miras onces de la peña dos o tres páginas atrás ves cosas como koke (ojo, que me encanta como jugador) en el doble pivote junto a xabi alonso solo por no meter a busi.
Y si, hay mucha gente que dice que es una estupidez convocarlo.

1 respuesta
MrAble

PeTu

#10491 Además de que Koke ha jugado partidos contados en el doble pivote.

A Busquets lo que le ha pasado este año es que el equipo no ha acompañado como en otros años en la presión y lo han dejado en bragas muchas veces. Pero vamos, dudar de que el doble pivote de la roja tiene que ser Xabi-Busquets a estas alturas...esa mezcla entre táctica y técnica...pocos jugadores en España se les acercan.

CrS-

Que busquets este año ha estado por debajo de su nivel y que físicamente ha acabado agotado es una realidad.

Que Gabi en cambio este año ha sido el mejor de su vida, y llega bien fisicamente es otra realidad.

Que no queráis verlo es otra cosa, yo no quiero cargarme a Busquets, me parece uno de los mejores pivotes defensivos siempre y cuando este a su nivel. Como pienso que no lo esta, como tampoco lo esta Xavi, pienso que podría jugar otro que este año lo haya hecho mejor.

Al igual que en su momento dije que Valdes debía ser el portero titular y no Casillas. Como también es una injusticia que este un delantero que ha metido menos de 30 goles en 3 años como Torres y no este Llorente. Torres lleva viviendo del gol ante alemania en la euro de Don Luis bastante tiempo, por que su rendimiento es pésimo.

1 respuesta
Geck0

Puto Down Nabo que no lleva a mis cromos, va a ver la seleccion el tato, ojala caigan en grupos contra australia y el jugadorasso les meta 4 goles.

PD: Los q no veis la necesidad de llevar a los Alonso-Xavi-Villa no teneis ni idea d como va esto.

DiSoRDeR

#10444 Casillas y Alonso también sobran

B

#10440 Espero que lo de Jesé sea coña jajajaja

#10494 No podría estar más de acuerdo.

#10489 Antibarcelonismo? Igual es que te ciegan mucho los colores. Busquets ha hecho un año patético, desastroso y sin muestras de nada. Eso no merece un mundial teniendo a Gabi (por ejemplo) que se ha salido, y algún otro...

DiSoRDeR

Yo habría dejado en casa a:
-Casillas: ni se lo merece, ni cargaría sobre De Gea a la prensa dando el coñazo con q juegue Casillas, como hizo Aragonés con Raúl. Llevaría a Diego López
-Azpilicueta: no le veo jugar casi nunca, me habría llevado a Carvajal xq aunq me gusta mas Juanfran, físicamente el Mundial será superexigente y Juanfran sería un cambio por partido
-Albiol: planísimo, me habría llevado a Bartra, es alocado pero le echa huevos
-Xavi y Xabi Alonso: parecido a Casillas, me habría llevado a Isco y Gabi, si la fisura le imposibilitara, Iturraspe
-Cazorla: perfil dobladísimo, me habría llevado a Navas, q aunq no me gusta se complementa de maravilla con Llorente
-Villa y Torres: parecido a Casillas, Xavi y Alonso. Me llevaría a Negredo y Llorente, pueden salirte bien o mal, pero Villa y Torres estan tan acabados q son casi una garantía de jugar mal

Mi 11:
De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
Busquets, Javi Martínez
Silva, Iniesta, Pedro
Costa

B

Si Busquets está tan mal que se quede en Barcelona a pasar el verano, a mi me parecería perfecto.

Mystee

Me faltan facepalms para eso de dejar a Azpi en casa porque no lo ves nunca.

10 2 respuestas
Tema cerrado