Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Lo peor es que la gente se piensa que sale de nuestro bolsillo. La Selección es una gallina de huevos de oro y Villar se lo pasa de puta madre con todo ese oro que sale de amistosos, premios de la FIFA, anuncios de Chevrolet/Cepsa,/Sponsors varios, vender camisetas,etc....
No veo mal que de todo ese oro reparta un pequeño % entre los 23 tíos sin los cuales no vería un duro e incluso sería deficitaria (y aquí si tendríamos que poner dinero nosotros) al fin y al cabo son sus vacaciones y las emplean en seguir trabajando aparte de luego ser obligados a jugar un amistoso en México en sus 3-4 días de descanso. Lo REALMENTE vergonzoso, es que Villar despilfarre el 70-80% del dinero que recibe gracias a la selección en tonterías e incluso vete a saber si en algo personal
Por ganar el Mundial la FIFA te da 35 kilos me pareció escuchar ayer. Y esto hay que sumarle patrocinadores, eventos pre y post mundial, etc, etc. No sé que hay de malo en darle la mitad a jugadores y cuerpo técnico.
¿Nadie aquí ha recibido en su trabajo un plus por productividad?
Yo sí, y es una gozada.
Pero da igual, la gente sigue saltando con la demagogia de "como está el país...". Madre mía xDDDD
Lo de jugar con selecciones menores no es problema, pero deberían de jugar contra selecciones cuyo estilo de juego se asemeje a Holanda/Chile/Australia, pero bueno ya sabemos como lo hace la RFEF, jugar contra quien pague mas.
Lo que no seria licito es que los jugadores vayan a jugar sin cobrar. Es normal que la seleccion les pague. Ahora bien, esa cantidad comparada con el resto de selecciones es MUY desmesurada.
Este penalti tan bien ejecutado confirma que los equipos ingleses interesados en Cesc retiran sus ofertas de forma oficial....
#10640 lo que esta prohibido es amagar al momento de disparar, no en carrera, pero vamos...doble paradinha para nada XD