Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Kiko, Carroña, Castaña, Lobo Carrasco...
Por si el partido en si era poco cancerigeno ya se encargan los comentaristas de garantizar la quimio
Vaya equipo de pandereta, gracias si pasamos de grupos. Me da que chile nos va a meter un meneo que vamos a flipar. Solo nos podra salvar diego costa y koke.
que estan defendiendo con 9 tios, de todas formas me preocupa que hemos tenido 4 o 5 y no hemos cascado ninguno todas al muñeco o mal tiradas
Qué bajonazo me está dando el partido... luego igual llegamos al Mundial y empezamos arrasando, pero esto da pena verlo. Que salga Silva o alguien.
No me gusta que sea tan de día. Deben de ser las 4 o las 5 de la tarde o así allí. ¿Va a ser así también durante el Mundial?
Pedro es malisimo, cambio por Silva ya. Cesc tampoco muy alla, algo mas retrasado puede rendir decentemente pero tan arriba no se empana.
España con 0 peligro contra la potente El Salvador. Cuando nos toquen selecciones de verdad bonitos baños nos van a caer.
Vuestros comentarios me recuerdan a los partidos de antes del Mundial y la Eurocopa, seguid hateando.