El thread de la Selección Española

M

Si llevan más jugadores del Barça que del Madrid os quejáis porque pensáis que hay favoritismo hacia el Barça; Si Del Bosque se lleva a menos jugadores del Barça que del Madrid os enfadáis porque cuidan más a los jugadores del Barça para que estén más descansados con su club.

La cuestión es quejarse, hacer el ridículo y quedar en evidencia.

1
-Orb-

Para ridículo el de Vicenton reservando al topo contra macedonia, que contra Francia igual le jodía su carrera deportiva.

Que puto asco de estos dos seres, nunca he hateado tanto a alguien en el fútbol salvo a estos dos personajes.

1
mongandante

+1 al odio a esos 2 despojos, los detesto a muerte

6
Perurena

Más que odio, lo llamaría obsesión.

2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#306 Porque cuando un usuario bloqueado postea sale xD.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Confirmando que no lo puso para no humillarlo xDDD

El Marqués hundiendo aún más al topor.

1
luciacoptero

Lo de Munir es una vergüenza en el Barça mismo hay mejores jugadores no convocados, lo de Tello que ha echo mas que Morata ni lo comento.

B

Ahora hemos pasado a "Casillas solo va a jugar partidos fáciles". Lo triste es que me esperaba esto.

El del Nabo que no se acerque al Real Madrid

Mystee

Iker Juanfran Albiol Ramos Alba; Búsquets Koke Cesc; Silva Pedro y Alcacer.

Esto va a sacar mañana el ser inerte según los de la Torpe.

Madre de mi vida que puta basura.

vappatixihm

Estás tu que saca a Alcacer de titular, va a jugar Cesc de falso DC fijo xd

#307 Entonces no entiendo el sentido de bloquear a alguien si sus post siguen saliendo y los ves igual xdd

2 respuestas
iZubi

#312 Entiendo que aparece que postea pero no el contenido del mensaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#313 Exactamente.

vappatixihm

Pues entonces tampoco lo entiendo, si no puede ver el contenido del post porque presume que lo tiene Blacklisted si no sabe lo que ha dicho? xD

A mi me pasa lo mismo con turok, dice que me tiene bloqueado, pero luego me contesta a mis posts xdd

2 respuestas
iZubi

#315 Porque si lee las respuestas al mensaje del bloqueado se puede oler de qué va la cosa y que hizo bien en bloquearlo porque sigue echando mierda como siempre. Todo esto es deducción, pero si sé a quién tengo bloqueado y veo por dónde va la conversación no necesito leer esos mensajes.

mongandante

#315 seguramente porque en esos casos entre desde el móvil, al menos es lo que me pasa a mi, que ahí no hay manera de librarse

Enccel

Busquets-Koke-Cesc no esta mal.

Me sobran Casillas, Albiol y Pedro.

2 1 respuesta
luciacoptero

A mi me sobran Iker, Albiol, Silva y Alcacer, es increíble porque ha pasado de convocar a unos fijos a convocar al primero que hace 2 partidos buenos xD, y algunas decisiones que han tomado llegan tarde xD.

Spank

Estaba claro que Del Nabo en el partido importante, no el de fogueo, iba a poner a Casillas. Quien dudase de eso poco conocs al Marqués.

Que por mucho que fuera Francia pero era un amistoso, esto es Macedonia jugándose puntos y a engordar la estadística.

100% con Enccel respecto a los que sobran.

YonkiLeon

#318 Yo creo que va a ser el centro del campo de la euro, a la espera de isco y thiago

infrico

Vamos sex confiamos en ti, espero que no lo ponga de falso 9..

Perurena

Dicen que Llorente piensa que no va a volver a la selección. Una pena hoygan.

klawi

Carvajajajal borrandose, cuando le come los pedos a Juanfran.

Menos mal que queda poco para tener a Manquillo de titular.

antofi

Ojala llegue carvajal al derby

fraJiscow

España está acabada como no venga otro seleccionador con una idea de juego clara y empiece a bajar los humos a cuatro gilipollas acomodados que van.

Tienes delanteros como Diego Costa, Negredo, Soldado o Llorente, que vale que no están hinchándose precisamente cada vez que van.. Pero son los que hay y en vez de cambiar el estilo seguimos mareando la pelota a 60 m del área...

iomegakek

todo son risas hasta que Macedonia te pega un repaso, lo veremos esta noche

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alvarito sigue sin dimitir. Estamos apañados

RiVeRwInD

#327 Contra Chipre perdimos 3-2 y destituyeron a Clemente. No hay mal que por bien no venga xD

Fuente: El Mundo ; Marca

1 comentario moderado
Tema cerrado