El thread de la Selección Española

Fdkn

La alineacion de la floja es xDDDDDD

arion10

#3330 A de gea. Pero vamos ni culpa suya, ni si fuese casillas ni si soy yo...

Dan un pase dentro del area y un tio da un pase a la red, asi a un ladito... Cagada de la defensa

legent

Que tontos los comentaristas de telecinco... Todo lo que sea hablar del madrid son flores.... morata futuro 9 de españa.... venga hombre

2 respuestas
sherz

#3333 "del madrid"

1 respuesta
pkjn

#3333 No hay muchas opciones,

PufoCosta @España
Alcacer que es la mejor opcion para mi
Nolito?

Y luego Morata, ni que fuera tan descabellado

1 respuesta
Heliopolo

Que cojones hago escuchando a Camacho?

sagem9

los tontos de telecinco diciendo que es muy exagerado todo lo que ha pasado con piqué y ellos son unos de los medios que lo ha difundido a más no poder, sacando en sus preciados deportes cuatro 15 minutos dedicados a las palabras de pique... que asco dan

legent

#3334 No viene de la cantera y ha sido del madrid toda la vida? pues ya esta... es como no vincular a raul al madrid cuando estaba en EEUU. Morata sigue vinculado alli.

MrAble
legent

#3335 Ya ya Morata no es nada descabellado, pero desde luego precipitarse asi como para decir que sera el 9 de la seleccion española... en fin

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya chichinabo de selección madre mía... Ni un mago del balón. ¿Dónde cojones está Isco?

sherz

#3340 Tranquilo ahora Manu Carroña le pega una mamada algún jugador del barça y ya te la puedes cascar

MrAble

Las piedras de San José

Aegar

Sabes que la coja está en la mayor de las mierdas, cuando oyes que morralla es el futuro 9 de ejpaña.

KuS

Valiente mierda de selección chaval xD Krusty eres el amo xDD

KuS

Too el churro xDDDDDDD

CrS-

Gol de Paco.

el_figura

Buena buena, la defensa de los pura vida es mas floja que la paja de avena.

JMBaDBoY

Ha marcado Batman

1 respuesta
villaWWW

Al final ha tenido que venir batman a salvarnos la papeleta

sherz

lol la máscara

el_figura

#3349 illarra no está jugando :D

F

cantada de keylor, para que se vence antes?

tsukiyomi

Dat churro xD

villaWWW

Esta claro que ni keylor ni degea son dignos sucesores del santo, el no se hubiese comido estos tres goles :/

arion10

Koke... esq hasta un centro medio malo me parece peligrosisimo... Que bueno es ese chaval.

Disfrutadlo atleticos.

B

#3313 Saludos.

g0tO

Jugador de la Cultural Leonesa

1 respuesta
el_figura
pkjn

El Maroto ese es un troll, no me jodas

1 respuesta
Tema cerrado