es sida silva
Yo si el Madrid ficha a Morralla me borro de la siguiente Liga. Paso de ver al Madrid arrasar con CR, Bale y Morralla en ataque. Yo eso no lo pienso sufrir.
Me hace gracia la gente que quería repescar a Morata diciendo que ha hecho un temporadón cuando no ha visto ni un partido de la liga italiana y ahora le llaman cáncer.
Morata siempre ha sido así, un delantero mediocre que para una liga inferior sirve y ya.
morata es para jugar con 2 delanteros, es un tio que se mueve bien y cuando tiene la racha tiene gol, pr no es un delantero top.... por ejemplo alcacer es un tio con poco talento pr es un goleador
de todas formas a mi por ejemplo un tio que no nos podemos permitir en el 11 titular es silva, duerme muchisimo la delantera y es una lastima pq el tio tiene un talento increible pr juega bastante despacio
Ganar por 1 gol a Bielorrusia, las risas estan aseguradas en la Eurocopa.
Hasta con Clemente, que era un necio, habia goleadas. Del Bosque tiene que ser el entrenador con menos cantidad de goles.
Ocasiones se crean de sobra, en el momento que nos de por tirar de vez en cuando no bajamos de los 3 goles por partido.
Silva sigue sin gustarme, conduce muy bien la pelota y no para de pasarla atrás (aunque eso es un problema general de la selección)...aún así va y marca.
Saca a Bernat al final en vez de Nolito...
Todavía falta mucha actitud Ofensiva. No sirve tener la bola todo el partido si lo único que hacemos es pasar pasar y pasar, llegamos al borde del área o estamos dentro del área y otra vez balón a Ramos o Piqué...hay que tirar más, que parece que les da miedo hacerlo por perder la posesión del balón.